Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Poesía   ·   Sociedad   ·   Libros   ·   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Andrés Manuel López Obrador



0 seguidores

¿Hasta Qué Punto es Difícil Ganar Dinero con las Criptomonedas?


Inicio > Economía
26/02/2021


103 Visitas



Desde la creación de Bitcoin hace poco más de 10 años hasta hoy, la principal pregunta en la mente de quienes entran en contacto con el mercado de criptodivisas por primera vez es cómo utilizarlo para ganar dinero.


 Mientras que en los primeros días del mercado de las criptodivisas la respuesta a esa pregunta era relativamente limitada y consistía en solo dos o tres opciones reales para generar ingresos con las criptodivisas, durante los últimos 10 años se ha producido un enorme desarrollo de la infraestructura en la industria de las criptodivisas, y hoy en día hay docenas de formas diferentes de ganar dinero con los criptoactivos.

 Esta guía desglosa cómo ganar dinero con las criptomonedas en 2021, comenzando por ver si es más difícil o más fácil ganar dinero con las criptomonedas en 2021, luego viendo tres buenas maneras de ganar dinero con criptomonedas en 2021, para terminar con algunas de las mejores plataformas para ganar dinero con las criptomonedas.

 ¿Es Más Difícil Ganar Dinero Con las Criptomonedas en 2021?

 A medida que el mercado de criptodivisas ha seguido evolucionando en los últimos 10 años, ha habido una enorme expansión del número de oportunidades y herramientas disponibles para que operar con el mercado de criptodivisas sea más fácil para los usuarios.

 Mientras que era relativamente fácil ganar dinero con las criptodivisas durante los primeros días de la industria simplemente comprando y manteniendo un activo, había muchas menos oportunidades alternativas disponibles generar beneficios e ingresos, y por lo tanto es justo decir que, de hecho, ganar dinero en el mercado de criptodivisas en 2021 es hoy es más fácil de lo que solía ser.

 Es importante mantener una mente abierta a las nuevas tecnologías y herramientas que se pueden utilizar para generar beneficios con las criptomonedas, y muchas de ellas permiten obtener una ventaja sobre el resto del mercado.

 El Mercado de las Criptomonedas se ha Disparado en los Últimos Años

 Si bien el mercado de criptodivisas ha ido creciendo progresivamente desde su lanzamiento en 2009, ha sido en particular en los últimos cuatro años, desde la bull run de 2017, cuando hemos visto un enorme nivel de crecimiento en el campo de las criptodivisas, tanto desde el punto de vista del volumen de trading como del número de personas que usan criptodivisas cada día.

 Esto ha sido en gran medida gracias a dos factores principales: el primero es el impacto de la bull run de 2017 en el empuje de las criptodivisas hacia el día a día de la gente, lo que ha disparado su crecimiento en los últimos años, y el segundo es el repunte significativo en el interés institucional en las criptomonedas.

 Se prevé que en los próximos años el mercado de criptodivisas continuará expandiéndose, y que el crecimiento exponencial de su valor seguirá dándose a medida que avanzamos en la bull run de 2021 y más allá.

 3 Buenas Formas de Ganar Dinero con las Criptomonedas





  • Trading de Criptomonedas
 El trading de criptomonedas es la forma principal de ganar dinero con las criptomonedas en 2021, como lo ha sido a lo largo de la vida de Bitcoin, y hoy en día hay más oportunidades que nunca para generar ingresos utilizando el trading de criptomonedas, con lo que hay cientos de plataformas diferentes para elegir.

 Aunque el objetivo básico de todas las formas de criptotrading es el mismo, hay muchas diferentes adecuadas para las personas que tienen diferentes recursos y conjuntos de habilidades, incluyendo el trading algorítmico, el scalping y el trading de día.

 Si bien el trading de criptomonedas sigue siendo una forma arriesgada de obtener ingresos, también lo es que sus oportunidades potenciales de generar ingresos son mucho más altas que con muchos otros tipos de actividades lo que ha llevado a que millones de personas compren y vendan cada día criptomonedas de forma especulativa.

 

  • Recomendaciones de Criptomonedas
 Para las personas que quieren ganar dinero con las criptomonedas pero no quieren arriesgar sus fondos en el trading o la inversión, una buena opción es convertirse en un criptoafiliado y participar en programas de recomendaciones de criptomonedas para generar ingresos de cualquier recomendación enviada a las plataformas de criptomonedas.

 Para tener éxito como criptoafiliado es importante ser capaz de navegar eficazmente por las redes sociales y ser capaz de llamar la atención en las publicaciones con el fin de que la gente utilice un enlace de recomendación para inscribirse en las plataformas, y luego ganar un porcentaje de lo que gastan allí.

 En las criptomonedas, las recomendaciones son una buena manera de complementar los ingresos generados por el trading o la inversión, ya que es relativamente fácil inscribirse en diferentes programas de recomendaciones y comenzar a ganar dinero de inmediato al recomendar a traders en diferentes plataformas.

 

  • Copy Trading de Criptomonedas
 El copy trading de criptomonedas solo ha estado disponible de manera significativa en los últimos cuatro años desde el lanzamiento de Covesting.io y la introducción de esta nueva forma pionera de copy trading en el mercado de criptodivisas. Sin embargo, incluso con el poco tiempo en que ha estado disponible, ha crecido exponencialmente en popularidad.

 Hoy en día el Covesting es utilizado por millones de traders en todo el mundo para formar asociaciones de colaboración donde los traders experimentados permiten a otros copiar sus operaciones, a cambio de recibir un 20% de sus beneficios.

 Al mismo tiempo, sus seguidores pueden aprovechar los conocimientos y habilidades de los traders veteranos con el fin de reducir drásticamente el riesgo en el mercado de criptodivisas y aumentar la probabilidad de ejecutar operaciones exitosas con su capital, de forma que esta es una situación óptima tanto para los traders experimentados como para los principiantes.

 Las 3 Mejores Plataformas para Ganar Dinero con las Criptodivisas





  • PrimeXBT
 PrimeXBT es la plataforma de margin trading más importante del mundo. Fue lanzada a principios de 2018 para incorporar herramientas de margin trading de vanguardia al mercado de criptodivisas por primera vez, y ha crecido exponencialmente a lo largo de los últimos años hasta gestionar 7 mil millones de dólares de trading global cada día.

 PrimeXBT se ha convertido en una plataforma líder dentro del campo de criptodivisas gracias a su continua integración de nuevas herramientas que permiten a sus usuarios ganar dinero con las criptodivisas de nuevas maneras. Esta plataforma revolucionó la forma en que se percibe el Margin Trading, y es responsable en gran parte de la popularización del margin trading de criptodivisas de los últimos años.

 PrimeXBT ofrece hasta 100X de apalancamiento en una variedad de criptomonedas que incluye BTC, ETH, LTC, y EOS, y hasta 500X apalancamiento en algunos de los principales activos tradicionales del mundo como los índices bursátiles S&P500 y FTSE100, pares de divisas como USD/EUR y AUD/CAD, y materias primas como el oro y el petróleo.

 PrimeXBT también cobra las tarifas más bajas de las principales plataformas de trading de criptomonedas del mercado, con una tarifa plana de solo el 0,05% aplicable a todas las operaciones en la plataforma, independientemente del activo que se negocie o del tamaño de la operación.

 

  • Binance
 Binance ofrece una amplia variedad de diferentes criptodivisas y herramientas innovadoras para operar con el mercado de las criptomonedas, así como muchas herramientas financieras y, más recientemente, también herramientas de margin trading.

 Debido a esto, Binance abre un número de oportunidades para beneficiarse de las criptodivisas en formas únicas, y esto ha permitido a sus usuarios ganar dinero con las criptomonedas de muchas maneras diferentes.

 Binance cobra tarifas mucho más altas que muchas otras plataformas de trading, y, de hecho, Binance cuesta hasta 10 veces más que PrimeXBT y otras plataformas, así que es importante considerar esto antes de usar Binance para invertir en criptodivisas.

 

  • Coinbase
 Coinbase lleva muchos años en el mercado de criptodivisas y se la percibe como un pilar de la industria, en particular atendiendo al lado institucional del mercado de criptodivisas, que suele preferir Coinbase debido a las herramientas que tiene disponibles y a y su relativa seguridad en comparación con muchos otros exchanges y brókers de criptodivisas.

Coinbase también es una opción cara, como Binance, y cobra tasas todavía más altas que Binance, lo que es prohibitivo para muchos traders minoristas a quienes les gustaría operar con las tarifas más bajas que puedan. Sin embargo, para muchos inversores institucionales esto no es un problema tan grande.Coinbase ofrece un entorno de trading profesional con amplia una variedad criptodivisas para operar, y se considera una de las plataformas de trading más seguras que hay en el mercado en 2021.

En Conclusión

El trading de criptomonedas, las recomendaciones de criptomonedas y el copy trading de criptomonedas son tres de las mejores formas de ganar dinero con las criptomonedas en 2021 y siguen siendo tres de los métodos menos saturados para generar ingresos.

PrimeXBT, Binance y Coinbase son tres de las plataformas de trading de criptomonedas más grandes y conocidas del mercado, y ofrecen excelentes entornos para operar de forma segura con una serie de herramientas en cada plataforma que ofrecen muchas oportunidades diferentes para generar beneficios.

Si quieres saber más sobre las tres plataformas que hemos enumerado en esta guía y cómo empezar a operar con ellas, visita PrimeXBT, Binance y Coinbase.





Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22524 publicaciones
5325 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora