Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía   ·   Poesía   ·   Periodismo   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Reseña   ·   Libros



0 seguidores

Las Mejores Nuevas Formas de Invertir en BTC en 2021


Inicio > Economía
09/02/2021


97 Visitas



En 2021, el trading de Bitcoin está creciendo en popularidad como resultado de las enormes cantidades de energía que están dentro del mercado de criptodivisas en este momento, ya que nos preparamos para la tercera gran bull run de la historia del Bitcoin.


 Si bien hay muchas formas de ganar dinero con Bitcoin que han sido probadas durante la última década, también hay una serie de nuevas formas de trading de Bitcoin que a menudo pueden producir resultados optimizados con un riesgo reducido.

 En esta guía profundizaremos en algunas de las mejores nuevas formas de trading de Bitcoin en 2021, desglosando qué es el Bitcoin y por qué el trading de Bitcoin es tan popular, antes de ver algunos de los mejores lugares para hacer trading de Bitcoin en 2021, para luego terminar con los mejores lugares para usar las nuevas formas de trading de Bitcoin

 ¿Qué es Bitcoin?

 Bitcoin es la criptodivisa número uno del mundo, lanzada en 2009, y cuyo valor ha crecido exponencialmente desde entonces hasta ahora, ya que cada vez más usuarios se han dado cuenta del valor de utilizar divisas descentralizadas.

 Bitcoin sigue siendo líder del mercado de criptodivisas, y dicta el flujo general de los precios de las otras 7500 criptodivisas existentes.

 Aunque hay muchas criptomonedas que tienen ventajas que Bitcoin no tiene, una de las principales ventajas del Bitcoin es el hecho de que es, con mucha diferencia, la criptomoneda más confiable del mundo en 2021.

 ¿Cómo ha crecido el trading de Bitcoin en los últimos años?

 El trading de Bitcoin ha sido popular desde su lanzamiento en 2009, ya que tiene el potencial de producir cantidades de ingresos debido a la volatilidad del mercado.

 Sin embargo, en 2021 y durante los últimos años, el trading de Bitcoin ha crecido en popularidad con la pandemia del coronavirus y el desempleo generalizado, lo que está teniendo un gran impacto.

 A medida que el mercado de las criptomonedas se integre más y más en el día a día de las personas durante los próximos años, el crecimiento de la popularidad del trading de Bitcoin seguirá aumentando.

 ¿Por Qué el Trading de Bitcoin es Tan Popular?

 El trading de Bitcoin es tan popular debido a que ofrece ventajas que no se pueden encontrar en los trabajos de 9 a 5 de muchas empresas.

 En primer lugar, mediante el trading de Bitcoin los usuarios pueden establecer sus propias horas de trabajo y tener más flexibilidad en sus tiempos cada día.

 En segundo lugar, existe el potencial significativo de generar enormes cantidades de ingresos con el trading de Bitcoin, y, aunque maximizar los ingresos es arriesgado y a menudo bastante difícil, es posible hacerlo.

 Los Mejores Lugares para Invertir en BTC:





  • PrimeXBT
 PrimeXBT es la plataforma de trading de Bitcoin líder en el mundo, que también ofrece trading para muchas otras clases de activos. PrimeXBT fue lanzada a principios de 2018 y, en los últimos tres años, ha crecido rápidamente.

 PrimeXBT cuenta con una una interfaz profesional para que los traders e inversores puedan navegar eficazmente por el mercado de criptodivisas, a la vez que cobra las tarifas más bajas de las principales plataformas de trading de criptodivisas, con una tarifa plana de solo el 0,05%.

 PrimeXBT también es conocida por ser una plataforma de trading segura, y nunca ha sido hackeada gracias a la implementación de características de seguridad de grado bancario como listas blancas de direcciones Bitcoin obligatorias y módulos de seguridad de hardware con calificación de FIPS PUB 140-2 de Nivel 3 o superior.

 

  • Coinbase
 Coinbase es uno de los canjes de trading de criptomonedas que lleva más tiempo en el mercado y, en particular, Coinbase ha hecho grandes progresos para conectar con los inversores institucionales.

 Coinbase cuenta con una plataforma de trading muy sólida, con una interfaz fácil de usar, y está considerada como un buen entorno de trading.

 Sin embargo, Coinbase cobra unas tarifas significativamente más altas que muchas de las plataformas, así que vale la pena considerar esto antes de operar en ella.

 Las mejores formas de operar con BTC:





  • Covesting
 El Covesting es una nueva e innovadora forma de hacer trading de Bitcoin y otros activos. La verdadera ventaja del Covesting es su capacidad de adoptar un enfoque despreocupado para invertir en el mercado de criptodivisas, dejando el capital en manos de algunos de los mejores traders del mercado.

 El Covesting fue la primera forma de copy trading de criptodivisas del mundo, y ha abierto un abanico de oportunidades para los traders experimentados y sin experiencia en los últimos años.

 No se puede subestimar la reducción del riesgo que tiene lugar al asociarse con un trader profesional y permitirle decidir qué operaciones de criptodivisas deben ejecutarse, así como su impacto en el éxito general de las estrategias de trading.

 

  • Margin Trading de Bitcoin
 Aunque el margin trading no siempre ha sido tan popular en el campo de las criptodivisas como hoy en día, se ha popularizado en los últimos años, y, en la actualidad, el margin trading de Bitcoin es muy popular.

De hecho, es tal la popularidad del margin trading en el mercado de criptomonedas en 2021, que hoy en día la mayoría de todas las operaciones se ejecutan utilizando margen.PrimeXBT es la plataforma de margin trading de multiactivos líder en el mundo, y es ampliamente responsable de la popularización del margin trading en el campo de las criptodivisas, al aportar herramientas innovadoras de margin trading líderes en la industria antes de que lo hicieran otras plataformas.

En resumen

Si bien hay muchas formas probadas de operar con Bitcoin que pueden generar ganancias, siempre vale la pena considerar las nuevas formas incorporadas al mercado para optimizar los resultados.

El Covesting y el margin trading de Bitcoin son dos formas en que los comerciantes pueden obtener una ventaja en el mercado y, a menudo permiten reducir drásticamente el riesgo de invertir.

Si quieres saber más sobre estas dos formas optimizadas de trading de Bitcoin, echa un vistazo al Covesting y al margin trading de Bitcoin.





Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22155 publicaciones
5290 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora