Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Empresas   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   México   ·   Economía   ·   Libros   ·   Sociedad   ·   Lectura   ·   Poesía



BMW recurre a la informática cuántica para mejorar la producción


Inicio > Ingeniería
02/02/2021


44 Visitas



BMW está cambiando de marcha y se dirige hacia la computación cuántica para optimizar sus cadenas de suministro. Su plan es utilizar las máquinas de Honeywell para encontrar mejores formas de comprar las diversas partes que componen sus automóviles.




Honeywell anunció el miércoles que el gigante automovilístico alemán probaría sus diferentes máquinas, como el System Model H1.



Los planes cuánticos de BMW y Honeywell



La esperanza es que las computadoras cuánticas determinen qué componentes deben ser comprados por qué proveedores y para cuándo, lo que en última instancia mantendrá bajos los costos y mantendrá las cadenas de suministro a tiempo.



La máquina determinará y optimizará las decisiones que se deben tomar para simplificar el proceso de producción de BMW y maximizar su eficiencia.



BMW ha estado jugando con las computadoras cuánticas desde 2018, como informó CNET. Esta prueba reciente destacará cómo esta tecnología cuántica se puede utilizar en escenarios útiles cotidianos, algo que no se ha hecho con mucha frecuencia hasta ahora.

Usos de la computadora cuántica para BMW



Las computadoras cuánticas superan con creces los sistemas informáticos tradicionales y son extremadamente útiles para resolver los desafíos de optimización, al igual que la cadena de suministro de BMW.



Las computadoras cuánticas no solo podrían ayudar a optimizar los procesos de producción, sino que también podrían ayudar a mejorar la química de la batería en los vehículos eléctricos (EV), o donde los mejores lugares son para colocar estaciones de carga de EV.



Sin embargo, el uso regular y comercial de las computadoras cuánticas está todavía muy lejos. Pero eso no quiere decir que sea imposible. De ahí el nuevo enfoque de BMW y Honeywell.



Los próximos pasos del equipo implican probar la velocidad de la computación cuántica, así como verificar que esos cálculos a pequeña escala coincidan con los resultados de los sistemas informáticos tradicionales. Y en aproximadamente 18 a 24 meses, la esperanza es que las computadoras cuánticas como el System Model H1 de Honeywell puedan abordar problemas de optimización para BMW.

Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22519 publicaciones
5325 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora