Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Reseña



Samsung convierte los automóviles en oficinas, centros de juegos o salas de conciertos


Inicio > Ingeniería
01/02/2021


53 Visitas



Samsung presentó su última cabina digital antes de CES 2021, y es una maravilla de tecnología y avances electrónicos.




Completo con pantallas giratorias y la última tecnología de Samsung, el Digital Cockpit de la firma surcoreana está diseñado para simplificar la comunicación y ofrecer entretenimiento sobre la marcha que significa que los pasajeros y el conductor aprovechan al máximo su momento automovilístico.



Entonces, ¿qué les espera a los futuros usuarios de Samsung Digital Cockpit? Una pantalla QLED de 49 pulgadas con un sistema de sonido envolvente, para uno. Las numerosas pantallas móviles alrededor de la cabina transforman el vehículo en un cómodo espacio para todo uso.



Estas pantallas y altavoces no solo serán útiles para el entretenimiento, como juegos o ver conciertos en vivo, sino que también pueden convertir el vehículo en una oficina remota, con videoconferencia.



En términos de conducción y pantallas, el centro del volante reemplaza la típica bocina de un automóvil con una pantalla exclusiva para el conductor. Esta pantalla LCD táctil de 8.8 pulgadas funciona como un controlador para el entretenimiento, ajustando el volumen y navegando por el menú, además de mostrar el botón táctil de la bocina y otras necesidades relacionadas con el conductor.



Además de esto, la tecnología 5G será una de las principales fortalezas de Digital Cockpit. Mejorará la experiencia de los usuarios, ya que podrán utilizar estas funciones sin sufrir interrupciones.



El sistema incluye un servicio de salud que monitorea la salud de los pasajeros antes y durante el viaje. Los niveles de estrés se analizan regularmente a lo largo del viaje y ajustarán automáticamente la iluminación, el aroma o la música del automóvil para promover un estado mental relajado. También ayuda a mantener alerta y despierto a los conductores al vigilar de cerca el movimiento de los párpados y los patrones de sueño.



A medida que los fabricantes de automóviles avanzan hacia la tecnología para automóviles sin conductor, la cabina digital de Samsung es una opción para ocupar el tiempo de los pasajeros mientras se mueven.

Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22184 publicaciones
5295 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora