Mercadeo inaceptable de vacunas

A finales de 2020 nos ponían la miel en los labios con la dichosa vacuna, que ya llegan, que tranquilos que ya veremos la luz al final del túnel, pues a día de hoy parece es una luz no se ve, la ciudadanía somos rehenes de la avaricia de unas compañías farmacéuticas que les interesa mas el beneficio económico que asumir la responsabilidad de salvar a la humanidad con sus antídotos contra esta terrible enfermedad del COVID-19.

 

.
Inaceptable y asqueroso es el anuncio de AstraZeneca de reducir el número de vacunas para la Unión Europea, las que ya fabrican las vacunas, Pfizer y Moderna también reducen sus envíos, desde luego miedo daba que nuestra salvación dependa de estas compañías farmacéuticas mas centradas en su beneficio económico, en saciar su codicia que solucionar una pandemia mundial que está llevándose muchas vidas y hundiendo economías.

Si esto lo hacen con Europa, imaginen con los países en desarrollo, donde en muchos países ni siquiera han podido empezar a vacunar.

Y yo me pregunto, ¿Por qué no tratan de conseguir la Unión Europea la vacuna rusa? ¿No es fiable? También podría intentar explorar por ahí, digo yo desde mi ignorancia por supuesto.

Es INACEPTABLE que jueguen con nuestra esperanza y nuestra vida, el mundo no puede permitir esta afrenta contra la ciudadania, por los retrasos y sobre todo el EGOISMO Y LA CODICIA cuestan muchas vidas humanas y no podemos permitir mas esto, tenemos derecho a vivir y además tener horizonte de que algún bendito día podamos recuperar nuestra forma de vida de antaño.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales