Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Nutrición   ·   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Andrés Manuel López Obrador



0 seguidores

Cómo Hacer Margin Trading de Ethereum en 2021


Inicio > Economía
26/01/2021


159 Visitas



Hemos visto el aumento del precio de ETH volver a su máximo histórico en 2017, y, a medida que su potencial crece con el lanzamiento inminente de Ethereum 2.0, muchos traders e inversores están comprando ETH de forma entusiasta en 2021.


Una de las formas más populares de generar mayores beneficios con Ethereum es el uso de margin trading, de ahí que muchos traders pregunten cuál es la mejor forma de hacer margin trading de Ethereum en 2021.

En esta guía responderemos a esa cuestión y veremos cómo hacer margin trading de ETH, comenzando por ver el trasfondo de Ethereum y dónde se encuentra en 2021, para luego analizar algunas de las mejores plataformas de margin trading de ETH online.

¿Qué es Ethereum?

Ethereum es la segunda mayor criptomoneda del mundo por volumen de mercado, y es una de las más populares y más adoptadas del mercado. Muchas de las principales personalidades del campo de las criptomonedas contribuyeron a la fundación de Ethereum en 2014.

Antes del lanzamiento de Ethereum, casi todas las criptomonedas eran simples copias del Bitcoin hasta cierto grado, con algunas ligeras modificaciones. Sin embargo, Ethereum fue la primera criptomoneda programable que permitía desarrollar contratos inteligentes en su blockchain.

El lanzamiento de Ethereum y su crecimiento impulsaron el boom de las ICO en 2016 y 2017, lo que eventualmente condujo a la famosa bull run de 2017.

Ethereum Sigue Siendo una de las Criptomonedas Más Populares para Invertir

Desde su lanzamiento en 2017 hasta hoy, Ethereum ha permanecido como una de las criptomonedas más populares para invertir y generar ingresos. ETH se convirtió rápidamente en la segunda mayor criptomoneda por valor total, y se ha mantenido en este puesto en los últimos siete años.

En la actualidad, ETH sigue siendo una de las criptomonedas más populares para invertir. Su precio aumentó enormemente en los últimos 12 meses, y se prevé que sea una de las criptomonedas con mayor crecimiento de la bull run de 2021.

El posible lanzamiento de Ethereum 2.0 en el futuro próximo impulsa todavía más el potencial de Ethereum para mantenerse como una de las criptomonedas más importantes del mercado durante este año.

El Margin Trading es Más Popular que Nunca en 2021

Tras la introducción del margin trading en el campo de las criptodivisas en 2018, los últimos tres años hemos visto el rápido crecimiento del margin trading en el campo de las criptomonedas, y en la actualidad es más popular que nunca.

Esto puede verse fácilmente considerando la cantidad de plataformas online en 2021 que ofrecen la capacidad de hacer margin trading de criptomonedas, lo que aumenta en paralelo a la popularidad del margin trading.

Aunque actualmente el margin trading es muy popular, se prevé que su popularidad continúe y crezca aún más en los próximos años, a medida que la sofisticación de los traders del mercado de las criptomonedas sigue creciendo y van surgiendo cada vez más traders profesionales.

¿Qué es lo más Importante de Ethereum en 2021?

·       Ya Ha Demostrado un Gran Crecimiento

Hemos visto el precio de ETH aumentar notablemente en los últimos 12 meses. ETH ha seguido al BTC alcanzando su anterior máximo histórico de 1400 dólares, y parece que podría superarlo con creces durante este año.

Una gran cantidad del mercado de criptomonedas está instalada en la blockchain de Ethereum, ya que el protocolo ERC-20 es el más popular y el más utilizado de la industria de las criptodivisas.

Estos y otros factores han conducido al crecimiento exponencial del valor de Ethereum, y se prevé que continúe durante los próximos 12 meses y más allá. 

·       Ethereum 2.0

Uno de los desarrollos más excitantes y anticipados en la historia de Ethereum ha sido su mejora a Ethereum 2.0, que ha estado sobre la mesa durante muchos meses y ahora finalmente parece que se implementará en algún punto del futuro próximo.

El impacto de esta mejora no puede infravalorarse, considerando que algo que ha limitado a Ethereum más que cualquier otra cosa han sido los problemas de escalabilidad de su infraestructura y la congestión de su red debido al uso masivo de su blockchain, entre otras cuestiones.

Sin embargo, la mejora de Ethereum 2.0 está diseñada para reducir en gran medida los problemas que ha sufrido el proyecto, lo que abre las puertas para que los inversores inunden el mercado de ETH.

·       Enorme Potencial de Crecimiento en 2021

Existe un enorme potencial de crecimiento para ETH durante 2021, como lo hubo durante la bull run de 2017, así que muchos analistas e inversores prevén que ETH será uno de los activos con mejor rendimiento durante este periodo.

Como Bitcoin, Ethereum es una de las pocas plataformas que tiene un apoyo global institucionalizado, y se la considera en un nivel diferente a las otras 7500 criptomonedas que existen, ya que está ampliamente integrada en los principales sistemas financieros del mundo.

La base fundamental de Ethereum y el nuevo desarrollo de Ethereum 2.0 suponen que el aumento del valor de ETH en 2021 podría ser, cuanto menos, muy significativo.

Las Mejores Plataformas para Hacer Margin Trading de Ethereum

·       PrimeXBT

PrimeXBT ha sido la plataforma líder en margin trading de criptomonedas desde su lanzamiento en2018, y en la actualidad ha crecido hasta gestionar 3700 millones de dólares de trading diario gracias a los servicios de trading con margen avanzados que ofrece al mercado de criptodivisas.

Los usuarios pueden operar con margin trading en diversas criptomonedas en PrimeXBT, incluyendo BTC, ETH, XRP, LTC y EOS. Además, hay numerosos activos tradicionales en su catálogo como los índices de acciones S&P 500 y FTSE10, pares de divisas como EUR/USD y AUD/CAD, y materias primas como el oro y el petróleo.

Sus usuarios pueden acceder a un apalancamiento de hasta 100X en criptomonedas y de hasta 500X en activos tradicionales, lo que es muy superior a la mayoría de plataformas de margin trading del campo de las criptodivisas, y diferencia a PrimeXBT de sus competidores.

Otra cosa que distingue a PrimeXBT de su competencia es el hecho de que ofrece las tarifas más bajas de las principales plataformas de criptomonedas del mercado, con una tarifa plana de solo un 0,05% aplicable a todas las operaciones, con independencia de la clase de activos o el volumen de la operación.

·       Kraken

Kraken es una plataforma muy longeva que ha estado en el mercado de criptomonedas durante muchos años y que ha construido su reputación gracias a ser una de las plataformas de trading más seguras del mundo.

Kraken también ofrece margin trading para ETH, como lo hace para muchas otras criptomonedas, y, aunque el apalancamiento máximo de Kraken es menor que el de otras plataformas de esta lista, ofrece un entorno de trading profesional para invertir con margen en criptomonedas.

Kraken nunca ha sufrido hackeos ni filtraciones en todos sus años de operación, y ha dedicado grandes esfuerzos a proteger los fondos de sus usuarios por encima de todo. 

·       Binance

Binance es uno de los exchanges de criptomonedas más prominentes del mercado, y, aunque originalmente sus herramientas de margin trading eran subestándar considerando su tamaño, en los últimos años ha integrado una serie de formas de hacer margin trading de criptodivisas, incluyendo ETH.

Binance cuenta con uno de los catálogos de criptomonedas más extensos del mercado, aunque se centra sobre todo en el trading de criptodivisas, lo que significa que los activos tradicionales y pares de divisas pueden ser prohibitivos en algunas ocasiones.

Además de esto, Binance fue hackeada en 2019 por valor de más de 50 millones en fondos de sus usuarios, de forma que sus sistemas de seguridad quedaron en entredicho.

En Conclusión

El margin trading de Ethereum puede ser una de las formas más rentables de invertir en la segunda criptomoneda más importante del mundo, y en 2021 hay diversas plataformas que ofrecen este servicio.

Sin embargo, aunque muchas plataformas ofrecen margin trading de ETH, hemos seleccionado tres que ofrecen servicios superiores y están en la cima del mercado de criptomonedas en 2021.

Si quieres saber más sobre las tres plataformas que hemos mencionado, visita PrimeXBT, Kraken y Binance.

Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22646 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora