Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía   ·   Poesía   ·   Periodismo   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Reseña   ·   Libros



0 seguidores

Las Mejores Nuevas Formas de Invertir en ETH en 2021


Inicio > Economía
25/01/2021


128 Visitas



Desde su creación en 2014 hasta hoy, Ethereum ha permanecido como la segunda mayor criptomoneda del mercado. 


ETH aumentó de valor en un porcentaje en torno a las decenas de miles durante los últimos siete años, y es una de las mejores inversiones en todo el mercado de criptomonedas.2021 es un año excitante para el mercado de las criptomonedas, ya que parece que una bull run es casi inevitable ahora. 

Sin embargo, particularmente para Ethereum, el proyecto de 2021 parece muy prometedor.

Revisemos algunas de las mejores formas de invertir en ETH en 2021, comenzando por ver qué es ETH en realidad y cuál es su situación este año, antes de pasar a ver las tres nuevas mejores formas de invertir en ETH este año.

¿Qué es ETH?

ETH es la criptomoneda nativa del ecosistema Ethereum, y se usa para permitir la ejecución de operaciones en la blockchain de Ethereum mediante contratos inteligentes.

A diferencia del Bitcoin, que simplemente es un sistema de almacenamiento y transferencia de valor, Ethereum es una Blockchain programable que permite la ejecución de contratos inteligentes que involucran operaciones matemáticas o almacenamiento de datos.

La capacidad de crear aplicaciones descentralizadas sobre la blockchain de Ethereum es una de sus principales ventajas desde 2014, y, para hacerlo, los usuarios necesitan tener ETH para poder pagar sus tarifas.

¿Qué Hay de Nuevo en Ethereum en 2021?

La principal noticia para el proyecto de Ethereum en 2021 es el lanzamiento inminente de Ethereum 2.0, una mejora muy esperada diseñada para resolver los problemas de escalabilidad que ha sufrido Ethereum durante muchos años.

Muchas personas esperan la concreción de esta nueva versión, y, aunque ha habido algunos retrasos en su lanzamiento, se espera que se publique en cualquier momento.

Cuando esto ocurra, podemos esperar una gran reacción del mercado y el precio de ETH, cuyo impacto será muy considerable.

¿Cómo Será el Futuro de ETH?

La principal ventaja de Ethereum cuando se creó por primera vez es que se convirtió en la auténtica columna vertebral de una futura internet descentralizada, donde las aplicaciones podrían operar sin necesidad de estar almacenadas en un servidor único, y donde las ventajas de la descentralización podrían programarse fácilmente en las plataformas y las webs.

Esta sigue siendo la meta general de Ethereum, ya que muchas personas esperan que se convierta en la infraestructura de una futura internet descentralizada.

Al ritmo actual al que avanza el proyecto, y considerando sus altos niveles de popularidad y adopción, realmente parece que, cuando Ethereum aproveche todo su potencial, los resultados serán extraordinarios.

Las Mejores Nuevas Formas de Invertir en ETH en 2021

·       Margin trading de ETH

El Margin Trading es el proceso de tomar prestados fondos de un broker para crear operaciones que normalmente no están disponibles, y que ofrecen resultados mucho mejores que las operaciones normales.

El margin trading de Ethereum es una forma de invertir en Ethereum y generar grandes niveles de retorno de la inversión, beneficiándose además de las caídas de valor de Ethereum mediante el shorting.

Aunque hay muchas plataformas online que ofrecen trading con margen, hay algunas que ofrecen mejores oportunidades que otras, como PrimeXBT, que es la plataforma de trading con margen de multiactivos más importante del mundo y ofrece la capacidad de invertir en ETH con un apalancamiento de hasta 100X.

·       Covesting de ETH

 

El Covesting fue creado hace cuatro años y se convirtió rápidamente en una de las tendencias más al alza del campo de las criptomonedas en los últimos cuatro años.

En el módulo de Covesting de PrimeXBT existe la capacidad de hacer covesting de Ethereum, que básicamente es la capacidad de colaborar con los traders e inversores más importantes del mundo para depositar tu capital en ETH y maximizar tus resultados.

Los mejores managers de estrategia de la fase beta del módulo de Covesting de PrimeXBT obtuvieron ROIs de hasta 1800% para sus usuarios, lo que es muy superior a lo que es posible por parte de la mayoría de los traders.

En conclusión

Ethereum sigue siendo la segunda mayor criptomoneda en 2021, y su potencial de crecimiento es significativo gracias al lanzamiento de su versión 2.0, que está a la vuelta de la esquina.

Además de las formas estándares de invertir en ETH, también hay otras herramientas como el margin trading y el Covesting, que pueden generar mejores resultados que simplemente comprar a la baja y vender al alza.

Si quiere saber más sobre las formas alternativas de invertir en ETH que hemos mencionado, visita PrimeXBT y el módulo de Covesting.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22155 publicaciones
5290 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora