Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Reseña



Los autos más rápidos que probamos en 2020


Inicio > Ingeniería
23/01/2021


97 Visitas



Si bien la pandemia mundial se desaceleró mucho en 2020, parece haber tenido poco efecto en la velocidad de los vehículos nuevos. Continuamos revisando los autos y probándolos durante todo el año, aunque de una manera más distante, fuera de la oficina. La implacable marcha de la tecnología del motor, los neumáticos y la caja de cambios aseguró que los automóviles sigan siendo cada vez más rápidos. Entre los más rápidos que probamos este año, basados ​​en tiempos de aceleración de cero a 60 mph (los empates se rompieron por tiempos de un cuarto de milla, velocidades de trampa y otras métricas de aceleración), se encontraban varios Porsche, un vehículo eléctrico y algunos superdeportivos. Sin embargo, la característica más notable de esta lista fue la cantidad de vehículos normales que aterrizaron en ella. En otras palabras, no superdeportivos (al menos visualmente hablando). Además, incluso había algunos SUV. ¿Por qué el más rápido y no el más rápido? Si bien los laicos pueden usar los términos indistintamente, somos rigurosos: más rápido se refiere a la aceleración, mientras que más rápido denota la máxima velocidad.




5. Competencia BMW M8 2020



De cero a 60 mph: 3,3 segundos

¿Terminó demasiado pronto? No estamos hablando de 2020, Dios mío, no, sino del BMW M8 Competition, un vehículo que apareció para 2020 pero que no se venderá en los EE. UU. Para 2021. Específicamente, el cupé y el convertible M8 de dos puertas han sido eliminados. de la alineación de BMW 2021; El M8 Gran Coupé de cuatro puertas permanece. El cupé M8 dejará un gran agujero. Literalmente, esta cosa pesa más de dos toneladas, pero gracias a su V-8 biturbo de 617 hp, tracción total y control de lanzamiento, se cuela en nuestra lista más rápida con una ruptura de 3.3 segundos a 60 mph.



4. Competencia BMW X6 M 2020



De cero a 60 mph: 3,3 segundos

¡Mira eso, otro BMW enorme! El X6 M Competition tiene un perfil fastback, cero posibilidades de carreras a pesar de su nombre y, en el caso del morado que probamos, se ve increíble. Además, con el mismo V-8 biturbo de 4,4 litros y 617 hp que el M8 mencionado anteriormente, el X6 M es capaz de mover su masa rápidamente. Este cerdo pudo igualar el tiempo de aceleración del M8 más bajo y liviano a 60 mph, pero lo supera en nuestras calificaciones de rapidez con un tiempo más rápido en el cuarto de milla.



3. 2020 Porsche Cayenne Turbo Coupe



De cero a 60 mph: 3,2 segundos

Otra entrada importante en nuestra lista más rápida de 2020 es el rotundo Porsche Cayenne Turbo Coupe. No es más un coupé que lo que este autor es un SUV de lujo, pero este adjetivo se le asigna al Porsche por su techo inclinado en comparación con el Cayenne regular. Incluso con "solo" 541 hp de su V-8 biturbo, el Porsche supera al BMW X6 M de 617 hp, igualmente encorvado, a 60 mph en 0.1 segundos; también supera al Mercedes-AMG GLE63 S de 603 hp en una carrera de resistencia.



2. Audi RS 6 Avant 2021



De cero a 60 mph: 3,1 segundos

¡Las furgonetas rápidas están regresando! Si bien Mercedes-Benz ha mantenido este nicho durante años con su vagón AMG'd E 63 S, está lejos de ser la única marca que compite en el segmento. Audi ha adoptado y establecido el concepto en nuestro mercado varias veces desde que su RS 2 Avant original golpeó la lujuria prohibida en los corazones de los compradores estadounidenses. Pero Audi está de regreso a lo grande con el RS 6 Avant 2021 de 591 hp, que, sujeto a nuestro equipo de prueba, alcanzó las 60 mph en solo 3.1 segundos.



1. 2020 Porsche 911 Carrera 4S



De cero a 60 mph: 3,0 segundos

El 911 Carrera 4S no es el 911 más salvaje que vende Porsche. Es bastante de rango medio, en realidad, cómodamente debajo del 911 Turbo, el próximo 911 GT3 y otros. Sin embargo, con tracción en las cuatro ruedas y un motor de seis cilindros y 443 hp (sin mencionar la ubicación ventajosa del motor sobre el eje trasero, al menos en lo que respecta a los lanzamientos de aceleración), el 4S ingresa fácilmente a nuestra lista más rápida. . Si bien es dócil y se puede usar todos los días, el Carrera 4S, sin embargo, establece un viaje abrasador de 3.0 segundos a 60 mph y se encuentra entre una pandilla de vehículos nuevos para lograr ese momento este año.

Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22184 publicaciones
5295 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora