¿El COV Será una Buena Inversión en la Bull Run de 2021?

Con el enorme crecimiento del token COV de Covesting.io en los últimos 12 meses y el aumento en su valor en más de un 1000%, muchos analistas se preguntan si el COV será una buena inversión en la bull run de 2021, considerando los enormes niveles de crecimiento que se le esperan este año.

 

.io/">Covesting.io en los últimos 12 meses y el aumento en su valor en más de un 1000%, muchos analistas se preguntan si el COV será una buena inversión en la bull run de 2021, considerando los enormes niveles de crecimiento que se le esperan este año.
 Al revisar los fundamentos del covesting en general y el token COV, queda claro rápidamente que el COV es una de las mejores oportunidades de inversión de este año.

 Esta guía revisará si el COV será una buena inversión en la bull run de 2021, comenzando por ver qué es el COV realmente y la bull run en sí misma y cómo puede materializarse, para luego ver las razones por las que el COV puede ser una buena inversión en la bull run de este año.

 Antes que Nada - ¿Qué es el COV?

 

  • ¿Qué es COV?
 COV es la criptomoneda nativa del ecosistema de Covesting, y es usada por los usuarios del covesting para desbloquear una serie de características en el módulo de Covesting en PrimeXBT, que les permiten reducir sus costes al usar el módulo y potenciar los beneficios que obtienen en la plataforma.

 El token COV fue lanzado en 2017, y rápidamente alcanzó su precio máximo histórico de 3,28 dólares. Luego, junto con el resto del mercado de criptomonedas, el COV cayó de precio, aunque en los últimos cuatro meses el COV ha sido uno de los activos con mayor rendimiento del mercado de las criptodivisas, y, de hecho, ha aumentado de valor en más de un 1000%, lo que ha supuesto un gran nivel de ROI para sus inversores.

 

  • ¿Para Qué se Usa el COV?
 El COV es un token que puede usarse para desbloquear una serie de diferentes operaciones de valor en el módulo de Covesting de PrimeXBT. Estas utilidades del token aumentan la demanda del COV o reducen su suministro, lo que aumenta su escasez en general.

 También hay otras utilidades del token COV que se han anunciado como futuros desarrollos para el módulo de Covesting, y su objetivo es aumentar el valor de los usuarios del covesting y quienes retienen el token COV en la plataforma.

 Al adquirir COV en los últimos 12 meses, los inversores han podido generar ROIs de más de un 1000%, y al usar el token COV en el módulo de Covesting los traders e inversores pueden disfrutar de los beneficios del covesting con un menor coste y un mayor retorno de la inversión.

 

  • Los Orígenes del COV
 El token COV fue creado en 2017 al mismo tiempo que Covesting.io, y su ICO reunió más de 18 millones de dólares en financiación como resultado de la gran demanda no cubierta de copy trading en el mercado de criptodivisas en aquel punto.

 El token COV fue distribuido con la ICO, y desde entonces hasta ahora ha permanecido como uno de los tokens más interesantes del mercado de criptomonedas, en gran medida gracias al valor tangible que el covesting ha estado construyendo desde hace cuatro años en comparación con los proyectos vaporware que no hicieron nada con los fondos recibidos.

 En la bull run de 2017, el COV mostró un gran rendimiento de su precio y creció rápidamente hasta un máximo de 3,28 dólares por token gracias a los niveles de entusiasmo en torno al covesting y a la gran adopción de usuarios de la plataforma desde su inicio.

 La Bull Run de Criptomonedas de 2021

 

  • ¿Habrá una Bull Run en 2021?
 Muchos analistas de criptomonedas han confirmado que creen que habrá una bull run en el mercado de criptomonedas.

 Esto se basa en gran medida en los grandes niveles de inversión a finales de 2020 y comienzos de 2021. Ahora se espera una inmensa bull run en el mercado de criptomonedas en 2021, considerando el aumento en los niveles de inversión de los inversores institucionales del sistema financiero tradicional y los niveles de consciencia mucho mayores de la población general en materia de criptodivisas en 2021, en comparación con 2017.

 

  • ¿Qué Ocurrió en la Última Bull Run?
 Cada cuatro años, la cantidad de Bitcoin que se crea y lanza al mercado a diario se reduce a la mitad en un evento conocido como el ‘halving’. Cuatro años después del lanzamiento del Bitcoin en 2009 tuvo lugar la primera bull run de 2013, y la siguiente tuvo lugar en 2017.

 El precio del Bitcoin aumentó en hasta un 27X durante la bull run de 2017, y a finales de diciembre de 2017 alcanzó su valor máximo de casi 20.000 dólares.

 Tras alcanzar el punto álgido de la bull run de Bitcoin en 2017, hubo un periodo de dos años de mercado a la baja donde el precio de muchos activos del mercado se redujo dramáticamente.

 

  • Elegir las Inversiones Correctas es Crítico
 En la bull run de 2021, elegir los activos adecuados en los que invertir será crítico para los inversores. Aunque muchas criptomonedas aumentarán mucho de valor en los próximos 12 meses, es importante elegir activos que rindan de la mejor forma posible.

 Eso es porque la diferencia entre las mejores y peores criptomonedas de esta bull run será significativa. Algunos activos aumentarán de valor en más de 100X, y otros solo en 2X o 3X.

 Hay diversas métricas que pueden usarse para descubrir cuáles serán las criptomonedas con mejor rendimiento, lo que gira sobre todo en torno al impacto de su proyecto, el movimiento histórico del precio del token, y el entusiasmo en torno a él.

 ¿El COV Será una Buena Inversión en la Bull Run de 2021?

 

  • Vuelta al Anterior Máximo Histórico
 El máximo histórico del COV quedó establecido poco después de su lanzamiento en 2017, y se mantiene en 3,28, lo que supone un gran margen de crecimiento entre su precio actual y ese punto.

 Aunque ha habido otras criptomonedas que ya se han acercado mucho a sus máximos históricos, el COV sigue suponiendo una gran oportunidad porque se encuentra muy infravalorado en este momento.

 Los analistas de criptomonedas prevén que el COV no solo volverá a su máximo histórico de 3,28, sino que lo superará y establecerá nuevos máximos, lo que supone una gran oportunidad para obtener beneficios en 2021.

 

  • Las Nuevas Utilidades del Token COV
 Recientemente ha habido una serie de nuevas utilidades del COV que han sido desarrolladas e integradas en el módulo de Covesting de PrimeXBT, que permiten a sus usuarios comprar y usar el COV para obtener grandes ventajas frente al resto del mercado.

 Las cuatro nuevas utilidades del token COV integradas en PrimeXBT son la capacidad de los managers de estrategias de reducir sus tarifas en hasta un 75%, la capacidad de los seguidores de eliminar la tarifa de un 1% por seguir a los nuevos managers, la capacidad de los seguidores de aumentar el porcentaje de beneficios que pueden retener, y el nuevo programa de quema del token COV, que destinará un 50% de todas las tarifas obtenidas por el módulo a comprar y quemar tokens COV del mercado.

 Además de las cuatro nuevas utilidades del token COV actualmente operativas, se prevé que habrá más utilidades del token COV introducidas en el módulo de Covesting de PrimeXBT, aumentando su valor para quienes retienen el token COV y para los usuarios del covesting.

 

  • El Crecimiento Exponencial del Covesting
 El Covesting ha sido una de las tendencias con mayor crecimiento del campo de las criptomonedas en los últimos años, y actualmente ha crecido exponencialmente tanto en volumen de inversión como en número de usuarios.

 El impacto del crecimiento exponencial del covesting es que el número de usuarios que requieren tokens COV también aumenta exponencialmente, lo que conduce a mayores niveles de demanda que nunca antes.

 También se prevé que en los próximos años el crecimiento del covesting sea todavía mayor, con lo que el token COV tendrá una demanda significativa que se reflejará en su precio en el mercado.

 En Conclusión

 Aunque hay muchos factores que pueden contribuir al éxito del COV en 2021, los tres más prominentes son la oportunidad del COV para volver a su máximo histórico de 3,28 dólares por token y sus implicaciones para los inversores, las cuatro nuevas utilidades del token COV integradas recientemente en el covesting y su impacto en su escasez, y el crecimiento exponencial del covesting desde su lanzamiento hace 4 años.

 Considerando estos y otros factores, parece que el token COV es realmente una de las oportunidades de inversión más sólidas del mercado de criptomonedas de este año, y probablemente rendirá bien frente a otras altcoins.

 Para seguir analizando el token COV y saber más sobre el covesting en general, visita el módulo de Covesting de PrimeXBT.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales