Las 3 Mejores Altcoins para los Inversores Colombianos en 2021

Los inversores colombianos están entusiasmados ante el potencial de invertir en criptomonedas durante la bull run de 2021.

 

.com/">criptomonedas durante la bull run de 2021.
 Hay muchas altcoins que ya han rendido muy bien en los últimos meses, pero hay muchas otras que siguen esperando para despegar y dominar el mercado en 2021.

 Vamos a revisar 3 de las mejores altcoins para los inversores colombianos en 2021.

 El Mercado de Criptomonedas Colombiano Está listo para la Bull Run

 En 2021 ha quedado patente que se está formando una bull run, y que la tercera gran bull run de la historia de las criptomonedas será mucho mayor que las dos anteriores.

 El entusiasmo en el mercado de criptomonedas de Colombia está a sus mayores niveles posibles, a medida que más inversores nuevos inundan el mercado para prepararse para la bull run y para todos los beneficios que estarán disponibles en los próximos 12 meses.

 Aunque en los últimos dos años una serie de inversores dejó el mercado por causa del brutal mercado a la baja de 2018 y 2019, ahora el mercado colombiano está listo para la bull run de criptomonedas en 2021.

 ¿Qué es una Bull Run en Realidad?

 Una bull run es un periodo de tiempo en el que el precio de todos los activos del mercado aumenta notablemente gracias al Bitcoin halving, que tiene lugar cada cuatro años y reduce a la mitad el suministro diario de Bitcoin que se distribuye mediante el minado.

 Una bull run suele durar un año y medio en el mercado de las criptomonedas, y durante ese periodo hay una fase de acumulación, luego el inicio de la bull run, y, finalmente, su desenlace, en el que se un ascenso parabólico termina de forma abrupta y atrapa a los inversores que no estén al tanto.

 Las bull runs suponen la mayor oportunidad para generar beneficios en el mercado de las criptomonedas, y los próximos 12 meses la rentabilidad que puede obtenerse al invertir en criptomonedas es muy alta.

 Las 3 Principales Altcoins para los Inversores Colombianos en 2021

 

  • COV (Covesting.io)
 COV es la criptomoneda nativa del covesting, que es una de las primeras formas de copy trading de criptomonedas y una de las tendencias más al alza de los últimos años.

 Los usuarios pueden comprar y gastar COV para desbloquear una serie de utlilidades del token en el módulo de Covesting de PrimeXBT.

 Las cuatro nuevas utilidades del token COV integradas en PrimeXBT son la capacidad de los managers de estrategias de reducir sus tarifas hasta un 75%, la capacidad de los seguidores de eliminar la tarifa de entrada de un 1% al seguir a un nuevo manager de estrategias, la capacidad de los seguidores de aumentar el porcentaje de beneficios que pueden retener para sí, y el nuevo programa de quema del token COV, que destinará hasta un 50% de todas las tarifas obtenidas por el módulo del Covesting para comprar y quemar tokens COV del mercado.

 

  • UNI (Uniswap)
 UNI es la criptomoneda nativa de Uniswap, que es la principal plataforma de trading de DeFi del mercado en 2021. UNI ha sido una de las altcoins con mejor rendimiento durante la mayor parte de 2020, sobre todo durante todo el entusiasmo en torno a las DeFi hacia la mitad del año.

 Quienes retienen UNI pueden obtener beneficios con las tarifas reunidas por la plataforma de trading descentralizado Uniswap, y también pueden formar parte del gobierno de la plataforma acumulando UNI y usándolo para votar por los diferentes cambios en el protocolo y la plataforma.

 Se espera que UNI, así como muchas otras DeFi coins, rinda muy bien en 2021, y, de todas las DeFi coins del mercado, UNI parece que será la que tenga un mejor rendimiento en ese sector.

 

  • ETH (Ethereum)
 Ethereum es la segunda mayor criptomoneda del mundo, y, desde su lanzamiento en 2014 hasta hoy, ha permanecido como una de las criptomonedas clave del mercado.

 Al revisar Ethereum desde la perspectiva de la inversión en la bull run de 2021, rápidamente queda claro que se trata de una inversión sólida considerando que ETH 2.0 está en proceso de lanzamiento y que Ethereum cuenta con muchas de las plataformas globales en torno al campo de las DeFi y mucha de la infraestructura de otras aplicaciones descentralizadas.

 A finales de 2020 y comienzos de 2021 hemos visto un gran impulso en el precio de ETH, volviendo a su máximo histórico, y parece que lo superará fácilmente durante la bull run de 2021.

 En Conclusión

 COV, UNI y ETH son tres de los mejores activos de los últimos 12 meses en materia de aumento de precio.

 A causa de las bases de estos tres proyectos y de su impacto potencial en el mundo en su conjunto, prevemos que durante la bull run de este año los tres aumentarán notablemente su valor.

 Para saber más sobre COV, ETH y UNI, visita sus respectivos proyectos.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales