Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Tecnología



0 seguidores

¿Afectará el desinfectante su salud intestinal?


Inicio > Nutrición
18/01/2021


89 Visitas



En última instancia, es MUY importante que te laves las manos ahora mismo, así que no dejes que el miedo a afectar tu instinto te detenga. ¡Las ventajas de mantener a raya # covid19 superan con creces los riesgos de ser "demasiado limpio"!




 A menos que lo esté comiendo, es muy poco probable que afecte significativamente las bacterias intestinales (¡obviamente NO ingiera desinfectante a pesar de lo que digan las personas poderosas ...!)



Entonces, ¿de dónde provienen las afirmaciones sobre la limpieza excesiva y los anti-bac que afectan nuestra salud intestinal?



Los estudios que respaldan la "hipótesis de la higiene" afirman que tener entornos extremadamente limpios, especialmente para los niños, significa que estás expuesto a menos microbios y, por lo tanto, tu diversidad de transgénicos (la cantidad de diferentes tipos de microbios intestinales que tienes) disminuye. Es esta diversidad la que normalmente se utiliza como marcador de buena salud intestinal (y en general): ¡cuanta más diversidad, mejor!



Una mezcla menos diversa de microbios significa que también se reduce el "entrenamiento" de su sistema inmunológico.





Esta es mi opinión:



Se trata de elegir CUÁNDO desinfectar. Si está fuera de casa, va a tiendas y se cruza con otras personas (no olvide su mascarilla facial), entonces es una buena idea lavarse las manos con regularidad.

 



Pero si se mantiene seguro en casa solo con las personas de su hogar, entonces hay poca necesidad de rociar desinfectante constantemente en todas partes. Solo mantén tu rutina de limpieza habitual y lávate las manos si sales.

 

Donde pueda de manera segura, salga y dé un paseo por el parque (¡los bosques o las tierras agrícolas son aún mejores!), No solo por su salud intestinal, sino también por su salud mental y física.



Deje que sus hijos (¡y su niño interior!) Jueguen en la tierra y respiren esos diferentes microbios.



Concéntrese en cuidar su salud intestinal con una gran variedad de bondades de plantas también, con el objetivo de sus 30 puntos de plantas a la semana para nutrir sus microbios intestinales. Además de intentar dormir de 7 a 9 horas todas las noches y controlar sus niveles de estrés.

Etiquetas:   Alimentos   ·   Salud   ·   Alimentación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22251 publicaciones
5302 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora