Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Nutrición   ·   Poesía   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Andrés Manuel López Obrador



Profesiones se automatizarán este año


Inicio > Ingeniería
16/01/2021


135 Visitas



Con COVID-19 acelerando la automatización, muchos empleados se encontrarán obteniendo un nuevo asistente de oficina para las vacaciones, en forma de asistente digital, también conocido como robot de software. Según estadísticas recientes, la pandemia ha provocado que el 41 por ciento de las empresas recurran a la inteligencia artificial e introduzcan nuevas formas digitales de trabajo.


Bill Galusha, Director de Inteligencia de Procesos en la empresa global de inteligencia digital ABBYY, explica el impacto del cambio y nos dice qué empleados probablemente obtendrán un bot como su nuevo compañero de trabajo.

La velocidad de la automatización aumentó durante 2020 a medida que las empresas cambiaron a los empleados para trabajar desde casa e implementaron tecnología innovadora para garantizar una interrupción mínima del negocio.

Se introdujeron ampliamente nuevas soluciones para productividad, colaboración, optimización de procesos y digitalización de tareas manuales. La herramienta más común implementada fueron las plataformas de automatización inteligente, como la automatización de procesos robóticos (RPA).

De hecho, Forrester Consulting descubrió que el 31% de las organizaciones aumentó su gasto en RPA solo en los últimos tres meses y el 48% de las organizaciones planea aumentar su gasto en RPA en 2021.

Muchos se encontrarán obteniendo un nuevo asistente de oficina para las vacaciones, en forma de robot de software o compañero de trabajo digital, que puede automatizar partes significativas de procesos complejos de extremo a extremo utilizando múltiples habilidades, habilidades que van mucho más allá lo que solo puede ofrecer RPA.

También significa que muchos roles tradicionales cambiarán para siempre a medida que las organizaciones empleen trabajadores digitales para ayudar al personal.

Estos bots de software están diseñados para modelar y emular roles laborales humanos mediante la realización de actividades centradas en el contenido de un extremo a otro utilizando la automatización y las habilidades basadas en IA que incluyen competencias cognitivas, procesos inteligentes, IA impulsada por conocimientos y automatización asistida por robots.

Los trabajadores digitales pueden comprender, decidir y actuar para automatizar roles en lugar de simplemente actuar para automatizar tareas individuales. Hay muchos tipos de trabajos que pueden beneficiarse de la asistencia de un trabajador digital.

El uso de inteligencia artificial para impulsar la automatización y el aumento humano será una tendencia creciente en 2021, según Forrester. La firma de investigación estima que más de un tercio de las empresas usarán IA para ayudar con la interrupción del lugar de trabajo y apoyar a los trabajadores del conocimiento que trabajan desde casa, incluso hasta el punto en que cada trabajador puede tener su propio robot digital.

Trabajar con compañeros de trabajo digitales será más fácil de lo que parece. Hay nuevas soluciones sin código / código bajo que ingresan al mercado que permiten a las organizaciones agregar habilidades cognitivas a los robots como lectura, comprensión y razonamiento; de lo contrario, los trabajadores humanos pasarían un tiempo innecesario corrigiendo el trabajo de los robots.

Dependiendo del tipo de tarea y contenido con el que trabajen, los trabajadores del conocimiento pueden obtener los conjuntos de habilidades que sus trabajadores digitales necesitan de mercados abiertos que tienen una variedad de opciones disponibles, como facturas, formularios de impuestos, recibos y otros, con habilidades básicas disponibles que hacen es fácil capacitar a la nueva generación de trabajadores digitales para su industria específica.

La forma en que trabaja el empleado ha cambiado para siempre. El objetivo de todas las organizaciones es equipar a los empleados con las herramientas digitales adecuadas para hacer el trabajo de forma más inteligente y rápida.



Etiquetas:   Innovación   ·   Tecnología

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22646 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora