¿KuCoin es el Mejor Lugar para Adquirir COV?

KuCoin es uno de los canjes de criptomonedas que lleva más tiempo operativo en el mercado en 2021, y, desde el lanzamiento del token COV para el covesting, KuCoin ha sido el principal mercado online donde adquirirlo.

 

.com/">KuCoin es uno de los canjes de criptomonedas que lleva más tiempo operativo en el mercado en 2021, y, desde el lanzamiento del token COV para el covesting, KuCoin ha sido el principal mercado online donde adquirirlo.
 Hay una serie de factores a tener en cuenta al revisar cuáles son los mejores lugares online para adquirir el COV, y, considerando muchas de estas métricas, KuCoin suele aparecer en primer lugar de la lista como el mejor lugar para adquirir y vender COV online.

 Para responder a esto, vamos a ver en profundidad qué son el token COV y KuCoin, explicar cuáles son las ventajas de usar KuCoin para adquirir COV, y repasar tanto el COV como KuCoin en mayor detalle.

 ¿Qué es KuCoin?

 KuCoin es una plataforma de trading de criptomonedas que ha estado en el mercado durante muchos años, y es una de las principales plataformas de trading de criptomonedas que sigue operativa en 2021.

 KuCoin ha pasado muchos años ganándose su reputación en el campo de las criptomonedas y aumentando su seguimiento. En particular, el mercado asiático está bien representado en la base de usuarios de KuCoin.

 KuCoin es una plataforma de trading centralizada, lo que significa que usa libros de órdenes para decidir a qué tasa de cambio realizará cada operación y que la plataforma asume la custodia de los activos que se comercian en ella, al contrario que los canjes descentralizados, donde esto no ocurre. 

 ¿Qué es el Token COV?

 COV es una criptomoneda que fue creada por Covesting.io en 2017, cuando fue lanzada su plataforma gracias a una ICO que generó más de 18 millones de dólares en financiación para el proyecto. Se trató de un indicio claro de que mercado de criptomonedas tenía una gran demanda de copy trading que nadie estaba cubriendo.

 Hasta tal punto era así que, a partir del lanzamiento del covesting, el crecimiento de la plataforma ha sido exponencial desde 2017 hasta ahora, impulsado además por toda una serie de asociaciones y logros.

 El token COV está diseñado para permitir a los usuarios del covesting acceder a grandes beneficios únicos, y en los últimos 12 meses el valor del token COV ha aumentado en más de un 1000%, lo que supone uno de los mayores crecimientos de cualquier altcoin en el campo de las criptomonedas. 

 ¿Qué son el Covesting y el Módulo de Covesting?

 El Covesting es la primera forma de copy trading de criptomonedas, y cuenta con un amplio abanico de oportunidades para que los traders e inversores de criptomonedas colaboren entre sí para lograr resultados mucho mejores en el mercado de criptodivisas.

 Los traders con experiencia, conocidos como ‘manager de estrategias’, y otros usuarios conocidos como ‘seguidores’, trabajan juntos de forma que el manager de estrategia permite a otros copiar las operaciones que ejecuta, y, a cambio de sus servicios, recibe un 20% de todos los beneficios que genere para ellos.

 El Covesting ha crecido rápidamente en los últimos años, y una razón de esto ha sido la asociación entre Covesting.io y la principal plataforma de margin trading de multiactivos, PrimeXBT, para desarrollar el módulo de covesting e integrarlo en PrimeXBT.

 Tras los 4 meses de fase beta del módulo de Covesting de PrimeXBT, que transcurrieron entre abril y agosto de 2020, se lanzó la versión completa del módulo de Covesting de PrimeXBT, después de haber reunido más de 1 millón de dólares en capital por parte de los seguidores durante la beta.

 ¿Cuáles son las Ventajas de Usar KuCoin?

 

  • Más Liquidez
 La liquidez es una de las consideraciones más importantes para los inversores y los traders a la hora de elegir dónde operar, ya que, si una plataforma tiene una gran liquidez y un gran volumen de operaciones, los traders pueden acceder al mercado con puntos de entrada óptimos y un deslizamiento mínimo.

 KuCoin tiene la mayor liquidez de cualquier plataforma online para el token COV, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para adquirir grandes cantidades de COV y le permite contar con un deslizamiento menor que el de otras plataformas.

 Desde el lanzamiento del token COV, KuCoin ha sido el principal lugar donde adquirir COV, y es el lugar donde los traders e inversores lo compran más habitualmente.

 

  • Utiliza Libros de Órdenes
 Otro factor importante de usar KuCoin en comparación con otras plataformas de trading es que KuCoin usa libros de órdenes y es una plataforma centralizada que no utiliza curvas de unión.

 Aunque las curvas de unión son una forma interesante de operar con criptodivisas, si la liquidez de una plataforma no es suficiente, entonces la curva de unión derivará en mayores niveles de deslizamiento para el trader.

 En cambio, usar un libro de órdenes para adquirir COV en un canje centralizado puede ofrecer un menor deslizamiento y mejores puntos de entrada.

 Cómo Comprar COV en KuCoin

 Deposita Fondos en tu Cuenta de KuCoin

 Debido a que KuCoin es un canje centralizado, la custodia de los activos operados en la plataforma queda en la plataforma, así que el primer paso para adquirir COV en KuCoin es depositar los activos con los que quieras comprarlo.

 La forma de hacerlo en KuCoin es ir a la sección de cartera de tu cuenta de KuCoin y buscar las opciones para hacer un depósito de divisas tradicionales o criptomonedas, lo que es fácil de hacer siguiendo sus instrucciones.

 Cuando hayas depositado los fondos en tu cuenta de KuCoin, ya tendrás todo listo para pasar al siguiente paso y comprar tus COV. 

 Comprar COV con BTC o ETH 

 Aunque hay pares de divisas tradicionales y no tradicionales para adquirir COV, vamos a centrarnos en operaciones entre criptomonedas de BTC o ETH a COV.

 Dependiendo de las clases de activos que tengas, puedes elegir cuál de estos dos pares de trading quieres usar para adquirir COV en KuCoin.

 Si ya tienes BTC o ETH, puedes adquirir COV directamente, pero si tienes otra criptomoneda deberás adquirir primero BTC o ETH para poder hacerlo.

 Almacena tus COV en KuCoin o en Otra Parte

 Aunque KuCoin es una de las mayores plataformas de trading de criptomonedas del mercado, sufrió un gran hackeo en 2020 por valor de más de 150 millones de dólares, así que es prudente almacenar tus COV al margen de KuCoin.

 Esto es particularmente importante si has comprado grandes cantidades de COV, porque siempre es peligroso almacenar tus criptomonedas en canje centralizado que ha sido hackeado anteriormente.

 Una mejor forma de almacenar COV es enviarlos a Metamask, que es una plataforma segura donde almacenar criptomonedas ERC-20 como el COV, o, incluso mejor, puedes almacenarlos en una cartera de hardware profesional como Trezor para mantenerlos a salvo a largo plazo.

 En Conclusión: ¿KuCoin es el Mejor Lugar Para Comprar COV?

 En base a las métricas que hemos visto, KuCoin es el mejor lugar online para invertir en COV de forma rápida y eficaz.

 KuCoin es una poderosa plataforma de trading que ofrece acceso a un amplio abanico de altcoins. Si consideramos el COV específicamente, ofrece los mayores niveles de trading de cualquier lugar online.

 Para saber más sobre qué son el COV y el covesting, visita el módulo de Covesting de PrimeXBT.

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales