Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Empresas   ·   Economía   ·   México   ·   Lectura   ·   Censura   ·   Andrés Manuel López Obrador



0 seguidores

Las 3 Altcoins Más Infravaloradas en 2021


Inicio > Economía
12/01/2021


417 Visitas



Actualmente, el mercado de las criptomonedas está revuelto y expectante ante la formación de una nueva bull run, así que veremos cómo el precio de muchas criptomonedas crece en gran medida durante 2021.


 Aunque muchos activos ya han subido bastante de precio en las últimas semanas, hay toda una serie de altcoins infravaloradas en el mercado que están esperando para explotar y que suponen una gran oportunidad para obtener beneficios.

 Esta guía revisará tres de las altcoins más infravaloradas en 2021, comenzando con cómo detectar si una altcoin está infravalorada y terminando con un análisis de los 3 activos más infravalorados en la actualidad.

 ¿Qué es una Altcoin?

 Las altcoins constituyen la mayoría del mercado de las criptomonedas, y son esencialmente cualquier criptomoneda que no es el Bitcoin. Altcoin significa ‘moneda alternativa’, y es un término que se utiliza desde los primeros días del mercado de criptomonedas.

 Esto hace que todas las criptomonedas salvo el Bitcoin sean altcoins, y es una forma sencilla de describir al resto de criptomonedas salvo la número uno.

 Una subdivisión de las altcoins puede ser la distinción entre las monedas y los tokens, de forma que las monedas tienen su propia blockchain, y los tokens utilizan las blockchains de otras monedas que tienen su propio protocolo,

 ¿En Qué Estado Está el Mercado de Criptomonedas en 2021?

 El nivel de entusiasmo en 2021 es extremadamente alto tras el cierre de 2020, y, debido a esto, muchos activos están creciendo muchísimo en el mercado de las criptomonedas en 2021. Este entusiasmo es muy alto tras un año positivo como 2020, en el que el precio de Bitcoin, Ethereum y muchas otras criptomonedas ha crecido enormemente a finales del pasado año y comienzos de este.

 Todos los analistas, salvo los más cínicos, esperan que se despliegue una bull run completa en 2021, con lo que el precio del Bitcoin y todas las altcoins crecerá en gran medida como resultado.

 Si esta bull run es como la anterior, es muy probable que una gran cantidad de traders entre en el mercado para aspirar a grandes niveles de rentabilidad.

 Las 3 Altcoins Más Infravaloradas de 2021

 

  • COV
 COV es la criptomoneda nativa del proyecto del Covesting, y en los últimos 12 meses su precio ha crecido en más de un 1000%. Esto ha supuesto uno de los mayores aumentos de precio en este periodo.

 Pese a esto, el COV sigue siendo una de las criptomonedas más infravaloradas actualmente en el mercado, y se espera que crezca todavía más entre el punto en que se encuentra ahora y su máximo histórico de 3,28 dólares, establecido en 2017.

 Además, el covesting en sí mismo y el token COV han crecido mucho en adopción y popularidad durante los últimos 12 meses, y se espera que eso se traduzca en un gran aumento de precio durante este año.

 

  • ETH
 ETH es la segunda mayor criptomoneda del mundo y es el token nativo del ecosistema de Ethereum, que fue creado como la primera blockchain programable y sigue siendo el mayor protocolo de criptomoneda por capitalización total.

 Cuando se ejecuta código en la blockchain de Ethereum, hay tarifas asociadas a ese código que se pagan con ETH, lo que impulsa a cualquier clase de aplicación descentralizada que quiera operar en la red.

 ETH ya ha rendido con fuerza a comienzos de 2021, y, gracias al lanzamiento inminente de su versión ETH 2.0, se espera que este crecimiento continúe durante el año. 

 

  • EOS
 EOS fue una de las criptomonedas con mejor rendimiento durante la bull run de 2017. Había llegado a un precio mínimo de unos 0,50 dólares, y luego aumentó astronómicamente durante los siguientes seis meses de 2017 hasta alcanzar un máximo histórico ligeramente por encima de los 18 dólares.

 EOS, como Ethereum, es una moneda con su propio protocolo que permite la construcción de aplicaciones descentralizadas y otros sistemas para que se ejecuten en su código y operen en internet de forma descentralizada.

 Aunque el rendimiento de EOS en 2020 y a comienzos de 2021 ha sido relativamente tímido en comparación con otros activos, se espera que EOS sea una de las mejores altcoins de 2021.

 En Resumen

 COV, ETH y EOS son tres de las altcoins más infravaloradas en el mercado de criptomonedas en 2021, y se espera que estos tres activos crezcan notablemente durante los próximos 12 meses.

 Cada uno de estos proyectos tiene un valor fundamental robusto y resuelve importantes problemas que la comunidad de las criptomonedas tenía anteriormente. Además, los tres tienen grandes comunidades y equipos que operan con ellos, lo que asegura que el mercado tenga confianza en su rendimiento.

 Si quieres saber más sobre las tres altcoins más infravaloradas del mercado de las criptomonedas en 2021, visita COV, ETH y EOS.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22506 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora