Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Muerte   ·   Pandemia   ·   Periodismo   ·   Cultura   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Vacunas   ·   Lectores



0 seguidores

Cómo Comprar COV en KuCoin y Uniswap en 2021


Inicio > Economía
12/01/2021


92 Visitas



Uniswap y KuCoin son dos de las mayores plataformas del mercado de las criptomonedas que ofrecen la capacidad de comprar COV, y la gran mayoría del trading de COV que tiene lugar cada día tiene lugar en ellas.


 Aunque hay muchas similitudes entre KuCoin y Uniswap, también hay grandes diferencias, sobre todo considerando que Uniswap es una plataforma de trading descentralizada, mientras que KuCoin es una de las plataformas de trading centralizadas con mayor recorrido y ha sido un pilar del campo de las criptomonedas durante muchos años.

 En esta guía vamos a ver en profundidad cómo comprar COV en KuCoin y Uniswap en 2021, comenzando pro ver qué es realmente el covesting, antes de pasar a qué es el token COV, ver las nuevas utilidades del token COV que han sido introducidas en el módulo de Covesting de PrimeXBT, y finalmente desglosar cómo comprar COV en KuCoin y Uniswap.

 ¿Qué es el Covesting?

 El Covesting es una de las tendencias más al alza de los últimos dos años, y desde la creación del covesting en 2017 hasta ahora ha ganado una gran cantidad de usuarios y de capital total invertido en sus diferentes estrategias.

 El covesting es la primera forma de copy trading de criptomonedas que ha estado ampliamente disponible, y su concepto básico consiste en que los usuarios con experiencia, conocidos como ‘managers de estrategias’, crean fondos de inversión P2P vinculados a sus estrategias, donde otros usuarios, conocidos como ‘seguidores’, pueden invertir.

 Como forma de compensar a los managers de estrategias por las operaciones que permiten copiar a los otros, reciben un 20% de todos los beneficios que generen para sus seguidores.

 ¿Qué es el Token COV?

 Cuando se lanzó Covesting.io en 2017, el proyecto creó el token COV, que sería el token de utilidades del sistema del covesting y que ofrecería a los usuarios la capacidad de comprar y gastar el token COV para desbloquear una serie de ventajas y beneficios en el módulo de Covesting.

 El token COV ha sido una de las mejores inversiones en los últimos 12 meses en el mercado de las criptomonedas. Su precio ha aumentado en más de un 1000% durante este periodo de tiempo, y este enorme incremento coincide con el rápido crecimiento del covesting como forma alternativa de operar en el mercado de criptomonedas, así como con el lanzamiento de una serie de utilidades en el módulo de Covesting de PrimeXBT.

 Cuando se lanzó por primera vez en 2017, el precio del COV aumentó rápidamente y alcanzó su máximo histórico de 3,28 dólares, así que en 2021 hay mucho margen para que el precio del COV vuelva a su máximo histórico durante la bull run prevista para este año.

 Las Utilidades del Token COV

 Recientemente se han creado e integrado una serie de utilidades del token COV para el módulo de Covesting de PrimeXBT, que permite a quienes retienen el token desbloquear nuevas formas de reducir sus costes y aumentar sus beneficios en el módulo.

 Las 4 nuevas utilidades del token COV que han sido integradas son la capacidad de los seguidores de retirar la tarifa de entrada de 1% para seguir a nuevos managers, la capacidad de los seguidores de aumentar el porcentaje de beneficios que pueden retener, la capacidad de los managers de estrategias de reducir sus tarifas operativas en hasta un 75%, y el nuevo programa de quema del token COV, donde hasta un 50% de todas las tarifas del módulo de Covesting se dedicarán a comprar y quemar tokens COV en el mercado.

 Estas utilidades del token COV suponen un gran paso en el recorrido del covesting y tienen un impacto directo en la escasez del token COV y su valor.

 Cómo Comprar COV en KuCoin

 

  • Deposita tus Fondos en KuCoin
 Para comenzar el proceso de comprar COV en KuCoin, el primer paso es tener una cuenta de KuCoin o crear una, y depositar fondos en ella.

 Simplemente ve a KuCoin.com para encontrar la página de registro para establecer una nueva cuenta de KuCoin, o accede a tu cuenta de KuCoin actual.

 Cuando lo hayas hecho, ve a tu cuenta y dirígete a la sección de cartera de la plataforma de trading de KuCoin para depositar los fondos en tu cuenta, que luego usarás para comprar COV en el mercado.

 

  • Compra COV con BTC o ETH
 Cuando tengas tus fondos en tu cuenta de KuCoin, hay diversas opciones para comprar tus COV. Las dos principales son usar BTC o usar ETH.

 Si tienes Bitcoin o ETH, puedes comprar COV directamente con ellos. Sin embargo, si tienes otros activos diferentes, deberás adquirir primero BTC o ETH para poder comprar luego COV.

 Cuando tengas BTC o ETH en tu saldo, simplemente ve al par de trading correspondiente, ya sea COV/BTC o COV/ETH, y podrás asegurar rápidamente tus COV intercambiándolos por el activo correspondiente.

 

  • Almacena COV en una Cartera de Hardware para Mayor Seguridad
 Cuando hayas adquirido tus COV, es importante considerar la forma en que los almacenarás para que estén protegidos y seguros.

 Conviene tener en cuenta que, aunque KuCoin es la mayor plataforma donde puedes comprar COV, también fue hackeada en 2020 por valor de más de 150 millones de dólares, así que almacenar tus COV en KuCoin no es óptimo en materia de seguridad.

 Una mejor opción es transferir tus fondos a una cartera de hardware donde podrás almacenar fácilmente tokens ERC-20 como el COV, lo que significa que protegerás tus claves privadas y nadie podrá robar tus COV sin tener acceso físico a tu cartera de hardware.

 Cómo Comprar COV en UniSwap

 

  • Conecta tu Metamask
 Para comenzar, los usuarios deberán conectar una cartera de Metamask de su propiedad para comenzar el proceso de comprar COV en UniSwap, y, si no tienen una, deberán crearla primero.

 Metamask es una cartera basada en Ethereum que permite a los usuarios almacenar y transferir tokens ERC-20 de forma que reduzca sus riesgos y los mantenga a salvo, de manera que los usuarios mantengan la custodia de sus tokens al usarla.

 Para configurar una nueva cuenta de Metamask, los usuarios solo necesitan ir a Metamask.io y seguir paso a paso sus instrucciones antes de ir a UniSwap para adquirir COV.

 

  • Deposita Tus Fondos en una Cartera de Metamask
 Cuando estés en tu cuenta de Metamask, el siguiente paso es transferir tus fondos a ella para poder usarlos en UniSwap.

 ETH es el mejor token que puedes transferir a Metamask para comprar COV, lo que puede hacerse encontrando la dirección de la cartera a la que enviarlo, y luego registrándola cuando haya alcanzado tu cuenta de Metamask.

Cuando tengas una cantidad de ETH en tu cuenta de Metamask, podrás usarlos en UniSwap para comprar COV fácilmente y sin problemas.

 

  • Comprar COV con WETH
 En UniSwap, el COV se adquiere con Wrapped Ethereum, que es una forma derivada de Ethereum que puede obtenerse usando ETH para adquirirla con una proporción aproximada de 1 a 1.

 Cuando tengas Wrapped ETH (WETH) en tu cuenta de Metamask, podrás ir a la página de trading de COV y elegir cuánto WETH quieres usar para adquirir COV. Entonces verás el coste en WETH y la cantidad de COV que recibirás.

 Cuanto mayor sea la operación que hagas, mayor deslizamiento habrá, debido a que UniSwap es una AMM y está basada en curvas de unión, así que merece la pena realizar múltiples transacciones más pequeñas y dejar que otros usuarios inclinen el precio de vuelta a un nivel óptimo antes de comprar más COV.

 En Síntesis

 Para los inversores que buscan adquirir el token COV antes de que su precio despegue en 2021, UniSwap y KuCoin son sin duda las mejores plataformas que pueden elegir para comprar COV.

 Ambas plataformas tienen ventajas y, dependiendo de la clase de inversión que se realice, será mejor elegir KuCoin o UniSwap.

 Si quieres saber más sobre las dos mejores plataformas que puedes usar para adquirir COV durante la bull run de 2021, visita UniSwap y KuCoin.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21924 publicaciones
5259 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora