Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Tecnología



0 seguidores

10 tendencias alimentarias que se apoderaron de TikTok en 2020


Inicio > Nutrición
07/01/2021


117 Visitas



Hay tantas cosas que decir sobre el dominio absoluto que TikTok tuvo sobre la cultura este año. A medida que nuestras vidas sociales, profesionales y de entretenimiento se colapsaron en el mismo espacio, la mayoría de nosotros dividimos nuestro tiempo entre mirar la pantalla de nuestras computadoras y la pantalla de nuestros teléfonos. TikTok fue la aplicación que pareció ganar la mayor parte de nuestra cada vez más débil capacidad de atención. La aplicación promociona 50 millones de usuarios activos diarios en los EE. UU.




TikToks, esos fragmentos de 15 segundos de contenido de video en línea, se han apoderado virtualmente, apareciendo en Instagram, Twitter y en los chats de grupos familiares (veo unos 20 TikToks al día y ni siquiera tengo la aplicación).



TikTok alberga una variedad de microgéneros. Los videos pueden ser divertidos, conmovedores, informativos, inspiradores, completamente sin sentido, completamente específicos, etc., etc. Como cualquier buena plataforma de medios, permite a las personas encontrar contenido que les habla. Incluso nuestra comunidad de Food52 encontró ideas y entretenimiento en la aplicación este año. Hubo este truco de eliminación de tendones de pollo que nos sorprendió y este truco de bricolaje para un efecto terracota que pusimos a prueba. Nik Sharma incluso se subió al tren e investigó un método de lavado de fresas que hacía que los usuarios de TikTok se fueran. Incluso probamos un limpiador de tapicería que notamos circulando en línea.



Si bien estos son algunos de los TikTok que nos llamaron la atención, resulta que el contenido relacionado con la comida tuvo un gran año en la aplicación. TikTok acaba de resumir su año, trazando algunas de las tendencias más populares de los últimos doce meses. Incluso compilaron una lista de las 10 recetas, tendencias y trucos principales. Esto es lo que encontraron.





1. Panqueques de cereales:

Cubrimos este en mayo. El nombre de la tendencia oculta prácticamente todo lo que necesitas saber al respecto: haz pequeños panqueques, ponlos en un tazón, cúbrelos con leche y cómelos como cereal. ¿Crees que suena lindo? ¡Bueno, lo es!



2. Café batido:

¿Recuerdas ese café esponjoso, turbio y almohadillado que nos dejó a todos atónitos durante los primeros días de la cuarentena? Bueno, definitivamente lo hago. Resulta que la mayoría de TikTok también lo hace. Incluso publicamos nuestro propio tutorial. Compruébalo aquí.



3. Pan de plátano:

No hay 2020 sin pan de plátano. El acogedor clásico atascó todas las líneas de tiempo este año ya que nos quedamos adentro y comenzamos a hornear.



4. Curiosamente satisfactorio para los amantes de la barbacoa:

Esta es una noticia para mí, pero aparentemente hay una tendencia en la que los amantes de las barbacoas y los amantes se reúnen para ver videos extremadamente satisfactorios de carne cocida a fuego lento que se separa muy lentamente. Honestamente, regístrate!



5. Cereal de rosquilla:

Este es como un cereal para panqueques pero con ... donas diminutas. Dicen que la imitación es la forma más alta de adulación, ¿verdad?



6. Ramsay reacciona:

El exaltado favorito de la cocina de todos recibió el tratamiento de TikTok. Usando el dueto de la aplicación, el famoso chef unió videos de él mismo reprendiendo a los chefs junto con algunas recetas cuestionables.



7. Queso crema y pimientos morrones:

Aparentemente, ¿esto era una cosa? Un usuario introdujo esta combinación poco probable y, supuestamente, despegó. Aparentemente, es ceto. Sin comentarios.



8. Pastel helado:

Esta tendencia me recuerda a las fiestas de cumpleaños de la infancia, por lo que ver este fenómeno entrar en la era digital hace sonreír a mi yo de siete años.



9. Cómo hacer chocolate ... desde cero:

Ok, este es realmente increíble. Este tipo toma una mazorca de cacao y la convierte en una barra de chocolate, todo de la cocina de su casa. Recomiendo encarecidamente mirar.



10. Crema de avellanas casera:

Hemos estado promocionando la ruta de la nutella casera por un tiempo, pero este video le da a la receta el tratamiento de TikTok, humor lúdico, cortes llamativos y tomas de proceso paso a paso).

Etiquetas:   Alimentos   ·   Nutrición   ·   Alimentación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22251 publicaciones
5302 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora