Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Tecnología



0 seguidores

4 lecciones de cocina inolvidables que aprendimos en 2020


Inicio > Nutrición
07/01/2021


98 Visitas



Creo que todos podemos estar de acuerdo en que 2020 fue un año que siempre recordaremos. Ninguno de nosotros podría haber predicho cómo se desarrollaría, pero todos esperamos que la pizarra salga limpia en enero. Si bien todos experimentamos reveses y una buena cantidad de tiempos difíciles, el año nos dio el tiempo necesario para reflexionar y trabajar en nosotros mismos.




Debido a las circunstancias, ha habido un cambio tan dramático en la forma en que llevamos a cabo nuestras rutinas diarias que muchos de nosotros hemos encontrado formas de adaptarnos. Como era de esperar, este cambio se ha abierto camino en nuestras cocinas y ha transformado la forma en que todos hemos estado cocinando. Recientemente hablé con algunos chefs, autores de libros de cocina y cocineros caseros apasionados sobre cómo el año pasado ha afectado casi todos los aspectos de nuestras vidas. En nuestras conversaciones, una cosa fue rotundamente clara: todos salimos del año con una nueva apreciación por las pequeñas cosas y un enfoque en avanzar en una dirección positiva mientras miramos hacia el futuro. Con eso en mente, aquí están las lecciones de cocina que tomaremos en 2021 y más allá.



No deseche los restos:



"Una cosa que hemos aprendido a aprovechar durante la cuarentena son nuestras sobras", me dijeron Valerie Zeweig y Taryn Pellicon, cofundadores de Prescription Chicken. "A lo largo de la semana, recolectamos bolsas de descarte de vegetales (cáscaras de zanahoria, colillas de apio, cáscaras de cebolla, tallos de champiñones, puntas de cebolletas) y bolsas de huesos (de un pollo asado, sobras de bistec o incluso la carcasa de un pavo). Luego , el fin de semana, metemos las sobras y los huesos en una olla llena de agua; echamos un poco de sal, granos de pimienta y jengibre; y dejamos cocinar por la tarde.



Si buscamos un caldo [más ligero], lo cocinamos de tres a cuatro horas; si queremos un caldo de huesos más sustancioso, lo cocinamos más de cuatro a seis horas y le agregamos un poco de pasta de tomate y vinagre de sidra de manzana. Es la manera perfecta de reutilizar las sobras y evitar desperdiciar buena comida ".





El ingrediente secreto está justo debajo de tu nariz:



2020 nos hizo hurgar en la parte trasera de la despensa. Muchas veces, los ingredientes olvidados y no utilizados ahora parecían haber encontrado su propósito. Como probador de recetas, continuamente compro componentes para un plato y luego, desafortunadamente, me olvido de ellos a medida que los empujan lentamente hacia el fondo del armario. Este año, encontré formas de incorporar estos ingredientes en los platos. Como dice el refrán, la necesidad es la madre de la invención.



Para Bobbie Lloyd, panadero jefe de Magnolia Baker y autor de The Magnolia Bakery Handbook, solo se necesitaban unos pocos ingredientes para hacer que cualquier receta fuera un poco más especial. "Específicamente para hornear, aprendí que a veces solo un poco de algo agregado a una receta favorita realmente lo mejoraba. Los brownies y las galletas son siempre los favoritos aquí, pero agregue un chorrito de caramelo o un remolino de mantequilla de maní a la mezcla y está en otro ámbito ".





Pruebe cosas nuevas (y no tenga miedo de fallar):



Sin duda, 2020 se convirtió en el año en el que la cocina casera ocupó un lugar central. Con el nuevo enfoque llegó la exploración de nuevos métodos y proyectos de cocina como nunca antes. Como informa felizmente Sherryl Mascarinas, orgullosa cocinera casera y moderadora del club de cocina y repostería de Facebook de su ciudad: "Lo mejor que hice cuando comenzó la cuarentena en marzo pasado fue enfrentar un proyecto tan intimidante que no importaba cuánto quisiera hacer lo seguía postergando: la elaboración de pan de masa madre. Cogí el toro por el cuerno y preparé mi entrante desde cero, alimentándolo pacientemente durante semanas. Cuando se volvió lo suficientemente activo, tuve que experimentar con diferentes formas de hacer el pan: pan máquina versus a mano, horneado en una sartén versus un horno holandés.





Dese un respiro:



Probablemente la lección más importante que aprendimos en 2020 fue reducir la velocidad y ponernos menos presión en todos los sentidos, pero especialmente en la cocina. Michele Gaton, de Extra Virgin de Nueva York, descubrió que "Como dueña de un restaurante lidiando con los constantes cambios y ambigüedades, tuve que cambiarme. Soy particular con los detalles y la estética de Extra Virgin: lo que hay sobre la mesa, los uniformes, los presentadores de cheques, las flores, los colores. Es solo mi personalidad. Pero en el modo de crisis, he tenido que ir con lo que sea que funcione. Cuando miro todos los pasos que hemos tomado para llegar a donde estamos, es bastante sorprendente . Mi energía tuvo que cambiar a la supervivencia y la calma ".

Etiquetas:   Alimentos   ·   Nutrición   ·   Alimentación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22251 publicaciones
5302 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora