Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Poesía   ·   Sociedad   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Libros



0 seguidores

3 Formas de Saber que el COV Liderará el Mercado de Criptomonedas en 2021


Inicio > Economía
30/12/2020


149 Visitas



2021 es un gran año para el mercado de criptomonedas, y hay muchas altcoins que están captando mucha atención a medida que los inversores y analistas predicen que serán los mejores tokens del año, con un crecimiento de varios cientos por ciento en muchos casos.


 El token COV es una altcoin que ha superado a la mayoría del resto del mercado en los últimos 12 meses. Su precio ha crecido más de un 1000% gracias a la demanda continua del covesting como una forma alternativa para que los usuarios interactúen de forma óptima con el mercado de criptomonedas, y además se han introducido una serie de nuevas utilidades para el COV que también han potenciado su valor.

 Vamos a revisar 3 formas de saber que el COV liderará el mercado de criptomonedas en 2021, comenzando por un desglose de qué son el token COV y el covesting, y terminando con las 3 mejores formas de analizar el COV este año.

 Lo Básico del Token COV

 El COV es la criptomoneda nativa del covesting, y fue creada en 2017 durante la ICO de Covesting.io, que reunió más de 18 millones de dólares para el proyecto gracias a la gran demanda que había para el copy trading en el mercado de criptodivisas.

 El token COV ha visto recientemente una serie de nuevas utilidades del token que trabajarán para aumentar su escasez, tanto aumentando su demanda como reduciendo el suministro del token.

 En los últimos 12 meses, el crecimiento del precio del COV ha superado en gran medida el de muchas otras altcoins. Ha tenido un aumento de más del 1000% en este periodo, y ha supuesto una de las mejores inversiones en el campo de las criptomonedas en los últimos 12 meses.

 ¿Qué Es el Covesting?

 El Covesting es la primera forma de copy trading de criptomonedas. Fue diseñada y creada con el lanzamiento de Covesting.io en 2017, y ha crecido rápidamente en popularidad en los últimos 3 o 4 años desde el lanzamiento de Covesting.io.

 El concepto básico tras el covesting es que los inversores experimentados, conocidos como ‘gestores de estrategias’, crean fondos P2P vinculados a esas estrategias, y otros usuarios, conocidos como ‘seguidores’, analizan, comparan e invierten en ellos, de forma que esas inversiones obtienen el mismo retorno de inversión que el que logra el gestor de la estrategia para sí mismo.

 A cambio de ofrecer este servicio a los seguidores, los gestores obtienen un 20% de los beneficios que obtengan los seguidores, lo que aumenta en gran medida la rentabilidad que pueden generar en el mercado de criptodivisas.

 Asociación con PrimeXBT

 A finales de 2019 se anunció que PrimeXBT se asociaría con Covesting.io para crear un nuevo módulo que se integraría en PrimeXBT y ofrecería a sus usuarios acceso directo al covesting por primera vez.

 PrimeXBT es la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, y gestiona hasta 3600 millones de dólares de comercio diario.

 En abril de 2020 comenzó la fase beta del módulo de Covesting de PrimeXBT, que recibió más de 1 millón de dólares de capital en sus diferentes fondos durante un periodo de 4 meses hasta agosto de 2020, cuando se dio por finalizada con gran éxito.

 3 Formas de Saber que el COV Liderará el Mercado de Criptomonedas en 2021

 

  • Nuevas Utilidades del Token COV
 Hay cuatro nuevas utilidades del token COV recientemente anunciadas tras su desarrollo e integración en el módulo de Covesting de PrimeXBT a finales de 2020.

 Estas cuatro utilidades del token son la capacidad de los gestores de estrategias de reducir sus tarifas operativas en hasta un 75%, la capacidad de los seguidores de eliminar la tarifa del 1% que deben pagar para seguir a nuevos gestores de estrategias, la capacidad de los seguidores de retener un porcentaje mayor de los beneficios que logren, y el nuevo programa de quema del token COV, que dedicará el 50% de las tarifas generadas con el módulo del Covesting a comprar y quemar tokens COV.

 Cualquiera de estas nuevas utilidades del token es una gran forma de aumentar el valor del COV y su utilidad para quienes lo retienen, pero las cuatro combinadas tendrán un gran impacto en el valor a largo plazo del COV y su fuerza en el ecosistema del covesting.

 

  • Máximo Histórico
 En 2017, el COV alcanzó su máximo histórico de 3,28 dólares y, en los siguientes 2 años, el valor del COV cayó con el resto del mercado de las criptomonedas en el brutal periodo a la baja de 2018 y 2019.

 Tras alcanzar su mínimo en marzo de 2020, el COV aumentó rápidamente en más de un 1000% en los siguientes 12 meses, y, ahora que estamos a comienzos de la nueva bull run, se prevé que sea una de las mejores altcoins del año.

 Aunque ya ha habido un aumento del 1000% en el COV en los últimos 12 meses, sigue teniendo un gran margen de crecimiento para recuperar su máximo histórico. Muchos inversores comentan esto y dicen que el COV tiene potencial para ser uno de los mejores activos de 2021.

 

  • Rápido Crecimiento del Covesting
 Desde su lanzamiento en 2017, el covesting se ha convertido en una de las tendencias más al alza del mercado de criptomonedas, y en los últimos años ha habido un gran crecimiento en el número de usuarios del módulo de Covesting, además de en la cantidad de capital total invertida en sus diferentes fondos.

 El Covesting incorpora una serie de beneficios que normalmente no están disponibles en otras partes, incluyendo una gran reducción de riesgos al asociarse con los mejores inversores del mercado, así como la posibilidad de que los gestores de estrategias potencien sus beneficios en gran medida gracias al capital de sus seguidores.

 Como resultado del crecimiento exponencial del covesting en los últimos años, el valor del token COV ha aumentado también, y se prevé que siga haciéndolo a medida que continúe el crecimiento de la influencia y la adopción del covesting en los próximos años.

 En Conclusión

 El token COV es uno de los criptoactivos más prometedores de 2021. Incluso tras haber crecido más de un 1000%, muchos analistas prevén que aún le queda mucho recorrido al alza.

 Las 3 principales formas de saber que el token COV está destinado a crecer en gran medida durante 2021 son las nuevas utilidades del token COV integradas en el módulo de Covesting de PrimeXBT, el margen que aún le queda para llegar a su máximo histórico de 3,28, y el crecimiento rápido y continuo del covesting en los últimos años, que se prevé que continúe en los próximos.

 Si quieres saber más sobre el covesting o el token COV, visita el módulo de Covesting de PrimeXBT.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22537 publicaciones
5327 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora