Agregar valor en el trabajo: la diferencia entre vegetar y trascender

 

.

Incluso las organizaciones que miden el éxito de diferentes maneras, como las organizaciones sin fines de lucro y los departamentos gubernamentales, deben equilibrar las cuentas y tener gente que agregue valor.

Pero, centrarse en el "resultado final" no es de ninguna manera la única forma de agregar valor a tu función.

Por ejemplo, mostrar iniciativa, demostrar habilidades para resolver problemas, mejorar tu eficiencia y ser adaptable, pueden convertirte en un activo valioso para tu empresa.

Elevar el perfil de tu marca personal es solo una forma de "agregar valor" en el trabajo, así que vamos a analizar otros enfoques que puedes utilizar para agregar valor a tu función, y, de paso, hacerte indispensable para tu organización en el proceso.

Desde la perspectiva de tu organización, los empleados que agregan valor son clave para seguir siendo competitivos, ágiles e innovadores y su empeño y compromiso dan energía al negocio y le permiten prosperar.

Pero, a nivel personal, si ya haces bien tu trabajo, ¿por qué deberías buscar formas de hacer más?

Bien, la respuesta depende mucho de tus características, ya que, si no tienes mayores expectativas, y te sientes cómodo en tu posición actual, no hay nada que hacer, aunque dudo mucho que puedas considerarte indispensable o bien visto para tu organización.

...Seguir leyendo el artículo en https://www.roiagile.com/post/agregar-valor-en-el-trabajo-la-diferencia-entre-vegetar-y-trascender
UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales