Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Tecnología



0 seguidores

Receta de pizza de sartén infalible


Inicio > Nutrición
28/12/2020


115 Visitas



Aquí le mostramos cómo hacer el tipo de pizza estilo focaccia con corteza gruesa, frita en el fondo, hinchada, cursi y estilo focaccia que quizás recuerde haber tenido como pizza de pan personal de Pizza Hut cuando era niño. Horneada en una sartén de hierro fundido, la corteza está dorada y crujiente por fuera, pero aún un poco hinchada y suave debajo del elástico queso mozzarella.




Ingredientes:

- 400 g de harina de pan (14 onzas; aproximadamente 2 1/2 tazas), y más para espolvorear

- 10 g de sal kosher (0,35 onzas; aproximadamente 2 cucharaditas), y más para espolvorear

- 4 g de levadura instantánea (0,15 onzas; aproximadamente 1 cucharadita), como la levadura instantánea SAF

- 275 g de agua (9.5 onzas; aproximadamente 1 taza más 3 cucharadas)

- 8 g de aceite de oliva extra virgen (0,25 onzas; aproximadamente 2 cucharaditas), y más para cubrir sartenes y para rociar

- 1 1/2 tazas de salsa para pizza, como nuestra salsa para pizza al estilo de Nueva York

- 12 onzas de queso mozzarella rallado bajo en grasa y bajo en humedad (seco) (ver nota)

- Coberturas como desee

- Un puñado pequeño de hojas de albahaca fresca rasgadas (opcional)

- 2 onzas de queso parmesano rallado o Pecorino Romano (opcional)





Direcciones:



1. Combine la harina, la sal, la levadura, el agua y el aceite en un tazón grande. Mezclar con las manos o con una cuchara de madera hasta que no quede harina seca. (El tazón debe tener al menos 4 a 6 veces el volumen de la masa para tener en cuenta el aumento).



2. Cubra el recipiente herméticamente con una envoltura de plástico, asegurándose de que los bordes estén bien sellados, luego déjelo reposar a temperatura ambiente fría (no más de 75 ° F) durante al menos 8 horas y hasta 24. La masa debe aumentar dramáticamente y llenar el recipiente . En una cocina caliente, la masa puede sobreproteger cerca del final de ese rango.



3. Espolvoree ligeramente la parte superior de la masa con harina, luego transfiérala a una superficie de trabajo bien enharinada. Dividir la masa en 2 piezas y formar una bola con cada una sujetándola con las manos bien enharinadas y metiendo la masa por debajo, girándola hasta formar una bola apretada.



4. Vierta de 1 a 2 cucharadas de aceite en el fondo de dos sartenes de hierro fundido de 10 pulgadas o moldes para pasteles redondos (ver nota). Coloque 1 bola de masa en cada sartén y voltee para cubrir uniformemente con aceite. Con una palma plana, presione la masa alrededor de la sartén, aplanándola ligeramente y esparciendo aceite por todo el fondo y los bordes de la sartén. Cubra bien con una envoltura de plástico y deje reposar la masa a temperatura ambiente durante 2 horas (a temperaturas ambiente superiores a 75 ° F, la masa puede requerir menos tiempo para elevarse; a temperaturas inferiores a 65 ° F / 18 ° C grados; F, puede requerir más tiempo). Después de la primera hora, ajuste una rejilla del horno a la posición media y precaliente el horno a 550 ° F (290 ° C).



5. Después de 2 horas, la masa debería estar llenando el molde hasta los bordes. Use la punta de los dedos para presionarlo hasta que se llene en cada esquina, haciendo estallar las burbujas grandes que aparezcan. Levante un borde de la masa para dejar escapar las burbujas de aire por debajo, luego repita, moviendo alrededor de la masa hasta que no queden burbujas de aire debajo y la masa esté uniformemente esparcida alrededor de la sartén.



6. Cubra cada ronda de masa con 3/4 de taza de salsa, esparciendo la salsa hasta el borde con el dorso de una cuchara. Espolvorea uniformemente con queso mozzarella, hasta los bordes. Sazonar con sal. Agregue otros ingredientes como desee. Rocíe con aceite de oliva y esparza unas hojas de albahaca sobre la parte superior de cada pizza, si lo desea.



7. Transfiera la sartén al horno y hornee hasta que la parte superior esté dorada y burbujeante y la parte inferior esté dorada y crujiente cuando la levante con una espátula fina, de 12 a 15 minutos. Espolvoree inmediatamente con queso parmesano rallado o queso Pecorino Romano, si lo usa. Con una espátula fina, afloje la pizza y mire por debajo. Si el fondo no está tan crujiente como desea, coloque la sartén sobre un quemador y cocine a fuego medio, moviendo la sartén para cocinar uniformemente hasta que esté crujiente, de 1 a 3 minutos. Retire las pizzas y transfiéralas a una tabla de cortar. Corta cada pizza en 6 rebanadas y sírvelas inmediatamente.

Etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Receta

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22251 publicaciones
5302 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora