Acura TLX: nominado al mejor automóvil para comprar en 2021

El Acura TLX y el TL antes que él siempre han sido versiones de gama alta del Honda Accord, con diversos grados de éxito en dar el salto al automóvil de lujo. Acura reconsidera esa fórmula para 2021 dándole al TLX una plataforma propia, un potente turbo-4 y un diseño más deportivo y atractivo. Esa estrategia le valió un lugar finalista en la competencia Best Car To Buy 2021 de Motor Authority.


. Acura reconsidera esa fórmula para 2021 dándole al TLX una plataforma propia, un potente turbo-4 y un diseño más deportivo y atractivo. Esa estrategia le valió un lugar finalista en la competencia Best Car To Buy 2021 de Motor Authority.
Los cambios más obvios para el nuevo TLX están en el departamento de apariencia, donde un tramo de 7.8 pulgadas entre el tablero y el eje delantero le da al automóvil las proporciones más nítidas de un sedán de tracción trasera. El automóvil también es más largo, más bajo y más ancho, con una rejilla en forma de escudo bien integrada y anchos de guardabarros fluidos que conspiran para crear un ambiente más deportivo que el que hemos visto desde el Legend en la década de 1990.

Acura también apuesta por el manejo deportivo y el rendimiento emocional. La nueva plataforma regresa a una suspensión delantera de doble horquilla que, según Acura, proporciona un mejor parche de contacto con los neumáticos. Por primera vez, la compañía también ofrece amortiguadores adaptables en el modelo Advanced para equilibrar la conducción y el manejo. Otra ventaja para el manejo es el sistema Super Handling All Wheel Drive de Acura que puede enviar el 70% de la potencia disponible al eje trasero y todo el torque del eje trasero a la rueda exterior en giros para dar lo que de otra manera sería un automóvil de tracción delantera. la sensación de un conductor trasero.

Los cambios crean un manejo divertido y enérgico con una dirección rápida y una inclinación mínima de la carrocería. Si bien el nuevo equilibrio de peso delantero / trasero 57/43 es una mejora, todavía no está tan equilibrado como los rivales como los BMW Serie 3 y 5 y eso significa que no girará tan bien durante las curvas agresivas.

Un nuevo motor base turbo-4 de 2.0 litros reemplaza a un 4 cilindros de aspiración natural y un V-6. Es una gran mejora con respecto al 4 cilindros anterior y sus 272 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torque están a la altura del V-6, aunque con una mejor economía de combustible. Acura inyecta algo de emoción en el motor al hacer avanzar el sonido y mejorarlo en algunos modos. No es un sonido particularmente rico y algunos compradores lo encontrarán demasiado alto. No se sentirán decepcionados con el rendimiento del motor, ya que la carrera de 0 a 60 mph debería durar unos seis segundos. También esperamos con ansias el modelo Type S de 354 hp que saldrá el próximo año, que debería reducir los tiempos de 0 a 60 mph en el rango de cuatro segundos.

La potencia lúdica y los movimientos bruscos del TLX se complementan con una cabina de mayor calidad con paletas de colores que van desde el rojo y el negro deportivos hasta el blanco y el bronceado serenos. Los materiales coinciden con los de los rivales alemanes, pero se necesita tiempo para aprender a controlar el sistema de infoentretenimiento con su panel táctil háptico.

Más elegante, más deportivo y más lujoso, el nuevo TLX eleva a Acura a una posición más premium en el mercado. El TLX es ahora una alternativa digna a los competidores alemanes que emula y a un mejor precio.






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales