Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Muerte   ·   Pandemia   ·   Periodismo   ·   Cultura   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Lectores   ·   Contagios



0 seguidores

Las 3 Mejores Plataformas donde Comprar COV en 2021


Inicio > Economía
23/12/2020


123 Visitas



El Covesting es la primera forma de copy trading de criptomonedas que ha estado disponible en el mercado, y su token, el token COV, se usa en el ecosistema del covesting para desbloquear diferentes utilidades como la capacidad de reducir las tarifas de inversión y de aumentar los beneficios obtenidos en la plataforma.


 Aunque hay una serie de lugares online donde puede comprarse y venderse el COV, hay varias plataformas donde tiene lugar la mayoría de operaciones de COV. Estas plataformas suelen ser centros de trading global del COV.

 Vamos a ver las 3 mejores plataformas donde comprar COV en 2021, tanto para los nuevos traders de COV como para quienes llevan tiempo reteniéndolo, comenzando por ver lo básico del token COV y el covesting, antes de pasar a ver con más detalle las 3 mejores plataformas de trading donde comprar COV.

 Lo Básico del Token COV - ¿Qué es?

 El proyecto del Covesting fue lanzado en 2017 con una ICO que generó más de 18 millones en financiación ese año y confirmó la gran demanda no cubierta de copy trading de criptomonedas presente en aquel momento.

 Como parte del lanzamiento del proyecto de Covesting, el token nativo que se usaría en el ecosistema del covesting, el COV, también fue lanzado y distribuido entre los participantes de la ICO. Su valor aumentó en gran medida durante 2017 y alcanzó un máximo histórico de 3,28 dólares.

 Actualmente, el token COV se usa para desbloquear una serie de utilidades en el módulo de Covesting de PrimeXBT. Estas utilidades tienen distintas ventajas como la reducción de las tarifas y el aumento de los beneficios al usar la plataforma.

 Lo Básico del Covesting

 El covesting es una forma de copy trading disponible en el campo de las criptomonedas que hace que los inversores con experiencia, conocidos como ‘gestores de estrategias’, creen fondos de inversión P2P vinculados a estrategias específicas donde otros inversores, conocidos como ‘seguidores’, pueden depositar sus fondos y compartir los mismos ROIs que las operaciones ejecutadas por el manager.

 El Covesting tiene una serie de ventajas para sus usuarios, como una gran reducción de riesgos, al permitir que los inversores sin experiencia copien las operaciones de los mejores traders del mercado, además de permitir que los inversores experimentados obtengan nuevas fuentes de ingresos con el módulo de Covesting.

 A cambio del servicio que los managers de estrategias ofrecen a sus seguidores, reciben un 20% de todos los beneficios que generen para ellos.

 ¿Dónde Está Disponible el Covesting?

 

  • Covesting.io
 Covesting.io es el proyecto que fue lanzado en 2017 y que creó el covesting, incorporando un gran nivel de innovación al mercado de criptomonedas y siendo el primer proyecto en incorporar el copy trading a los usuarios de criptodivisas.

 Covesting.io es una de las plataformas de trading más respetadas del campo de las criptomonedas en 2021. Construyó su reputación en los últimos años tras pasar a formar parte de la organización de criptomonedas más importante del mundo, la Crytpo Valley Association, además de incorporarse a una de las jurisdicciones de fintech más importantes del mundo: Gibraltar.

 El equipo de Covesting.io ha trabajado sin descanso para formar asociaciones estratégicas y construir la infraestructura necesaria para incorporar el covesting al mercado de las criptomonedas.

 

  • PrimeXBT
 Tras su asociación con Covesting.io a comienzos de 2020, PrimeXBT lanzó una fase beta en el modelo de Covesting de su plataforma que integró el covesting en el núcleo de PrimeXBT y permitió a sus usuarios acceder al copy trading por primera vez de forma directa.

 PrimeXBT ha crecido de forma exponencial en los últimos 3 años desde su lanzamiento a comienzos de 2018 con una lista de espera de más de 150.000 inversores, hasta gestionar hasta 3600 millones de dólares de trading diario en la actualidad.

 El módulo de Covesting de PrimeXBT es el lugar de referencia para acceder al covesting online, y el uso del token COV en la plataforma desbloquea una serie de ventajas que mejoran los resultados al hacer covesting.

 Las 3 Mejores Plataformas Donde Comprar COV en 2021

 

  • KuCoin 
 KuCoin es una plataforma de trading líder que ha estado el mercado desde hace años y que tiene una gran reputación de seleccionar solo las mejores altcoins, de forma que el COV es una de ellas.

 KuCoin tiene el mayor volumen de trading del mercado de las criptomonedas, así que es la plataforma líder global en trading de COV. Cuenta con diversos pares de COV disponibles, incluyendo USD, EUR, BTC y ETH.

 KuCoin es una plataforma de criptomonedas grande y robusta que también cuenta con un catálogo amplio de criptodivisas, además de una serie de herramientas que les dan a los traders de COV una ventaja sobre el mercado.

 

  • Uniswap
 Uniswap es la plataforma de trading de DeFi líder del mercado, lo que significa que es una plataforma de trading descentralizada en lugar de una centralizada como KuCoin. No queda a cargo de los activos de sus usuarios ni del trading autónomo en los diferentes fondos presentes en ella.

 Uniswap es la segunda mayor plataforma por volumen de inversión en la lista del token COV, y ofrece la opción de invertir en COV con WETH. El proceso de hacer trading en Uniswap es simple y gira en torno al Ethereum de tu cuenta de Metamask, vinculada a Uniswap para comerciar WETH por COV.

 Uniswap es una plataforma de trading profesional que usa curvas de bonos en lugar de reservas de órdenes para designar qué operaciones se ejecutan, así que es una buena opción para cualquiera que quiera repasar esta plataforma de trading secundaria para adquirir COV.

 

  • PrimeXBT (pronto)
 Aunque en la actualidad el COV no está disponible para operar en PrimeXBT junto al módulo de Covesting, se ha anunciado que próximamente estará a disposición de sus usuarios.

 PrimeXBT cuenta con una serie de ventajas en comparación con otras plataformas de trading, incluyendo las tarifas más bajas de la industria, de solo un 0,05%, además de ser una plataforma de trading altamente segura que nunca ha sido hackeada y que ofrece un apalancamiento líder de la industria de hasta 100X en todas las criptomonedas.

 Cuando se introduzca el COV en PrimeXBT, permitirá a sus usuarios usar de forma sencilla el covesting y el token COV, haciendo el proceso aún más directo de lo que ya es hoy.

 ¿Cómo Puede Usarse el COV?

 El token COV se usa en el ecosistema del covesting para desbloquear una serie de nuevas utilidades que han sido introducidas recientemente en PrimeXBT.

 Estas utilidades incluyen la capacidad de los seguidores de aumentar el porcentaje de las tarifas de éxito generadas con operaciones con éxito, la capacidad de eliminar la necesidad de pagar una tarifa de entrada de un 1% al seguir a un nuevo manager por primera vez, la capacidad de reducir las tarifas operativas de los managers en hasta un 75%, y el nuevo programa de quema del token COV, donde se retirarán del mercado periódicamente ciertas cantidades del token COV y se quemarán.

 Aunque estas utilidades ya están operativas, hay más utilidades del token COV en camino que se irán añadiendo al proyecto y al módulo de Covesting de PrimeXBT en el futuro.

 Pensamientos Finales

 El token COV y el covesting han crecido notablemente en los últimos 12 meses. El token COV ha aumentado de valor en más de un 1000% en este periodo, y el covesting ha crecido de forma exponencial en su número de usuarios en el módulo de Covesting de PrimeXBT, así como en el capital total invertido en la plataforma.

 KuCoin, Uniswap y (pronto) PrimeXBT, ofrecen a quienes retienen el token COV diversas plataformas donde comerciar con él, para poder asegurar los tokens COV rápidamente antes de que la bull run de 2021 aumente su precio de forma drástica.

 Si quieres saber más sobre COV y el covesting en general, o si quieres saber cómo involucrarte en el módulo de Covesting de PrimeXBT, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21924 publicaciones
5259 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora