Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Automóviles   ·   Tecnología   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Pandemia



0 seguidores

El proceso de creación de una mascota publicitaria


Inicio > Empresas
20/12/2020


166 Visitas



La producción comienza creando una forma estructural 3D y escogiendo los materiales y telas adecuadas, teniendo en cuenta la textura y los colores corporativos.






Las mascotas publicitarias con impacto deben ser memorables, reconocibles y atractivas , pero también deber se funcionales y duraderas para soportar horas de uso.





El proceso de fabricación de mascotas publicitarias tiene su inicio creando una forma estructural 3D y escogiendo los materiales y telas adecuadas ( por lo que hay que tener en cuenta la textura y los colores corporativos de la marca o empresa a promocionar )





Las mascotas publicitarias y los peluches publicitarios personalizados y son uno de los elementos de publicidad más empáticos





Hay que tener muy en cuenta que, además de una interpretación cómica y atractiva del diseño de la mascota, elementos como  la visión, la comodidad, la movilidad, la durabilidad y el tamaño ajustable son factores indispensables para su buena utilización. 

La comodidad, seguridad y practicidad son factores muy importantes dado que de nada sirve una mascota publicitaria espectacular si no es funcional. Además le dan a su artista la libertad de realizar sus movimientos de baile característicos para que consiga empatizar con el publico objetivo.





Y recuerde que para que se convierta en un buen elemento de publicidad de su marca o empresa debe cumplir tres requisitos indispensables: la mascota debe de ser 100% original, además de  simpática y elegante.





Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora