El proceso de creación de una mascota publicitaria

La producción comienza creando una forma estructural 3D y escogiendo los materiales y telas adecuadas, teniendo en cuenta la textura y los colores corporativos.

 

.

Las mascotas publicitarias con impacto deben ser memorables, reconocibles y atractivas , pero también deber se funcionales y duraderas para soportar horas de uso.

El proceso de fabricación de mascotas publicitarias tiene su inicio creando una forma estructural 3D y escogiendo los materiales y telas adecuadas ( por lo que hay que tener en cuenta la textura y los colores corporativos de la marca o empresa a promocionar )

Las mascotas publicitarias y los peluches publicitarios personalizados y son uno de los elementos de publicidad más empáticos

Hay que tener muy en cuenta que, además de una interpretación cómica y atractiva del diseño de la mascota, elementos como  la visión, la comodidad, la movilidad, la durabilidad y el tamaño ajustable son factores indispensables para su buena utilización. 

La comodidad, seguridad y practicidad son factores muy importantes dado que de nada sirve una mascota publicitaria espectacular si no es funcional. Además le dan a su artista la libertad de realizar sus movimientos de baile característicos para que consiga empatizar con el publico objetivo.

Y recuerde que para que se convierta en un buen elemento de publicidad de su marca o empresa debe cumplir tres requisitos indispensables: la mascota debe de ser 100% original, además de  simpática y elegante.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales