¿Cómo Usar el Covesting sin Tarifas de Entrada?

El covesting es una nueva forma muy popular en que los usuarios de criptomonedas colaboran entre sí para obtener toda una serie de ventajas y beneficios, sobre todo la reducción de riesgos y el aumento de su rentabilidad colectiva.

 

.com/es/covesting">El covesting es una nueva forma muy popular en que los usuarios de criptomonedas colaboran entre sí para obtener toda una serie de ventajas y beneficios, sobre todo la reducción de riesgos y el aumento de su rentabilidad colectiva.
 En el módulo de Covesting de PrimeXBT, los usuarios deben pagar tarifas de entrada al asociarse con inversores experimentados por primera vez. Esta tarifa equivale al 1% del total de la inversión, pero ahora hay un mecanismo disponible para eliminar este pago inicial.

 Considerando el enorme impacto en los beneficios que esto puede tener para los inversores, esta guía desglosará exactamente cómo usar el covesting sin tarifa de entrada, comenzando por ver qué es el covesting, antes de pasar a cómo usar el covesting sin tarifas de entrada, y terminando con una serie de mecanismos similares en la plataforma.

 Primero, ¿Qué es el Covesting y De Qué Forma es Beneficioso? 

  • El Covesting es la Primera Forma de Copy Trading de Criptodivisas
El Covesting fue la primera forma de copy trading de criptomonedas que fue creada e incorporada al mercado. Esto está en claro contraste con el hecho de que el copy trading había estado ampliamente disponible en el mercado de activos tradicionales desde hace una década y media.

 Covesting.io fue creada y lanzada en 2017, cuando había tanto entusiasmo por la introducción del copy trading en el mercado de las criptomonedas que el proyecto reunió más de 18 millones de dólares en financiación.

 Aunque desde el lanzamiento del covesting ha habido otras plataformas que también han introducido su propia forma de copy trading al mercado de las criptomonedas, el covesting es con mucho la forma más popular de copy trading de criptomonedas, y su proyecto es pionero en este sector. 

  • Une a los Inversores y a los Traders
 Una de las principales razones de la popularidad del covesting es que une a los inversores y a los traders de forma sencilla para crear situaciones mutuamente beneficiosas entre ellos.

 Normalmente resulta difícil para los usuarios de criptomonedas encontrar a otros inversores con los que asociarse, pero al usar el covesting este proceso es simple y proporciona un marco común para compartir información, así como para redistribuir los beneficios generados por la actividad colectiva del grupo.

 Es particularmente beneficiosa la capacidad del covesting de unir a quienes son nuevos en el mercado con quienes quizá sean los mejores inversores del campo de las criptomonedas. Esto potencia en gran medida la probabilidad de generar beneficios con su capital. 

  • Reduce los Riesgos
 El Covesting tiene la capacidad de reducir en gran medida los riesgos de los inversores y los traders al entrar en el mercado de criptomonedas, porque les permite acceder a grandes cantidades de datos sobre las inversiones que pueden hacer, antes de que las hagan.

 Tras analizar los datos de cada oportunidad de inversión, los inversores pueden basarse en llos, y no en simples intuiciones, para elegir los socios que creen que les generarán más ingresos.

 Los nuevos inversores que normalmente generan muchas pérdidas a medida que aprenden a operar en el mercado con rentabilidad, pueden poner su capital en manos de los veteranos que tienen años de experiencia en generar beneficios en el merado de las criptomonedas. 

  • Aumenta los Ingresos
 Una de las principales formas en que el covesting asiste a los inversores sin experiencia es que les permite potenciar los ingresos que generan, sin necesidad de aumentar el capital que exponen personalmente en el mercado.

 Esto se consigue al reunir a muchos seguidores y obtener un 20% de los beneficios generados para ellos, lo que con frecuencia aumenta una gran cantidad de ingresos adicionales además de los generados con su propio capital.

 Este mecanismo incentiva a los gestores de estrategias a rendir de la mejor forma al usar el módulo de Covesting, de forma que, cuanto mejores sean sus estrategias, más seguidores obtendrán, y, en consecuencia, más beneficios podrán generar. 

  • Ofrece Datos Transparentes
 Una de las principales ventajas de usar el covesting frente a otras formas de inversión es que el módulo de Covesting está diseñado para ofrecer un amplio abanico de datos detallados sobre las oportunidades de inversión para que los potenciales inversores puedan evaluarlas antes de invertir.

 Esto obviamente ayuda a los inversores a tomar decisiones precisas sobre qué oportunidades de inversión se les adecúan mejor, y también ayuda a los gestores de estrategias al ofrecer información fiable sobre el rendimiento de sus estrategias de cara a convencer a inversores potenciales.

 La transparencia de los datos que se encuentra en todo el módulo de Covesting está en marcado contraste con muchos otros sistemas de inversión en el campo de las criptomonedas, que, en comparación, son opacos y hacen que los inversores lo tengan difícil para entender sus riesgos y beneficios potenciales.

 ¿Cómo Usar el Covesting sin Tarifas de Entrada?

 Una tarifa de entrada de un 1% se aplica a todos los inversores, también conocidos como ‘seguidores’, cuando eligen una estrategia en la que invertir por primera vez. Esto es para asegurar que obtengan un valor adicional al permanecer leales a largo plazo a un manager de estrategias a largo plazo.

 Una de las mayores ventajas del módulo de Covesting es que hay diversas formas de usar el token COV para reducir costes y aumentar los beneficios.

 Al comprar y retener una cantidad de tokens COV en el módulo de Covesting, los seguidores pueden eliminar la obligación de pagar la tarifa de entrada del 1%, y, en lugar de eso, quedarse ese 1%.

 ¿Por Qué Esto es Beneficioso?

 La ecuación básica para los seguidores cuando usan el módulo de Covesting pasa por calcular la cantidad de capital que introducen en una estrategia, más la cantidad de beneficios obtenidos por ese capital.

 Luego se retiran las tarifas pagadas a los managers de estrategias por generar beneficios, y también el 1% de tarifa de entrada, en caso de que sea la primera vez que se asocian con el manager.

 Entonces, se generan más beneficios con el mismo capital si se retiene una cierta cantidad del token COV para eliminar esa tarifa del 1%.

 ¿Cuáles son las Otras Nuevas Utilidades del Token COV? 

  • Tarifas de Éxito Mejoradas para los Seguidores
 Siempre que hay una operación que se completa con éxito por parte de un manager y sus seguidores tienen fondos depositados en su estrategia, se genera una tarifa a partir de los beneficios de esa operación, y se divide entre el manager, el seguidor y la plataforma.

 Al usar la primera de las nuevas utilidades del token COV, este reparto entre las 3 partes puede inclinarse en favor del seguidor, lo que suele suponer un notable aumento en los beneficios que obtiene con sus inversiones.

 La utilidad del token COV reduce efectivamente el coste para que los seguidores depositen su capital en manos de los mejores traders del mercado. 

  • Descuento en las Tarifas Operativas para los Managers
 Esta utilidad del token COV está diseñada específicamente para beneficiar a los managers de estrategias, lo que les permite reducir sus tarifas de forma notable usando el token COV.

 Los managers pueden comprar 250, 500 o 750 dólares en tokens COV, lo que les permite reducir sus tarifas operativas en un 25%, 50% o 75% respectivamente.

 Esto supone un gran ahorro para los managers de estrategias, y es muy beneficioso para los que ejecutan muchas operaciones y quieren reducir sus costes de forma significativa. 

  • Programa de Quema del Token COV
 La última de las nuevas utilidades del token COV es el programa de quema del COV, donde el equipo de covesting retirará parte de las tarifas que obtiene con el módulo y las quemará.

 Esta nueva utilidad del token tendrá el impacto de reducir el suministro de tokens COV disponible en el mercado abierto, y generará una presión al alza en el valor de retener el token COV.

 Además, a medida que aumenta la demanda creada por las otras 3 nuevas utilidades del token COV, esta utilidad tendrá un gran impacto al reducir su suministro. 

En Conclusión

 El Covesting en PrimeXBT es una de las nuevas tendencias que crece más deprisa en el mercado de las criptomonedas en 2021, y esto solo ha aumentado con la introducción de las nuevas utilidades revolucionarias del token COV.

 Ahora, los inversores y los traders pueden usar el token COV para retirar la necesidad de pagar tarifas de entrada al asociarse por primera vez con un gestor, lo que tiene un gran impacto en la rentabilidad de los seguidores que usan este mecanismo.

 Si quieres saber más sobre el token COV y el covesting en general, visita el módulo de Covesting de PrimeXBT.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales