Victoria de mérito en León

Cerramos el año con una nueva victoria contra el ULE León (27-31), en el Pabellón Universitario "Hansi Rodriguez", que nos permite mantener el liderato del Grupo B de Primera Nacional. Hasta el 16 de Enero de 2021 no volveremos a disputar ningún encuentro de liga, ese día recibiremos la visita del Cafes Toscaf Atletica Avilesina, que no parara en todas las navidades debido a que cuenta con hasta cuatro partidos aplazados.

 

. Hasta el 16 de Enero de 2021 no volveremos a disputar ningún encuentro de liga, ese día recibiremos la visita del Cafes Toscaf Atletica Avilesina, que no parara en todas las navidades debido a que cuenta con hasta cuatro partidos aplazados.

  • El choque se presento complicado para los pupilos de Angel Gulin, porque el filial del Ademar fue segundo hasta hace solo dos jornadas y, además, suele utilizar jugadores que habitualmente están a las ordenes de Manolo Cadenas en el Primer Equipo. Pese a la dificultad del partido, los nuestros marcaron el ritmo del partido, aunque si es cierto que las primeras ventaja, eso si por la mínima, fueron para el conjunto local. En cuánto ajustaron la defensa y Jose Luis Cardín sacó un par de bolas, los nuestros, se llegaban a alejar hasta 3 tantos en el marcador, el equipo local no le perdió la cara al partido y faltando 5 minutos para finalizar la primera mitad, se pusieron a uno en el marcador. El equipo Gijones, gracias a dos contras al final, se fue al descanso con dos tantos, 13-15 reflejaba el electrónico al término de los primeros treinta minutos.

  • Un buen arranque de los nuestros nos permitió cobrar una ventaja de cuatro tantos (19-23), una renta que fue vital para llevarnos el encuentro. No obstante, el ULE tuvo la capacidad para reaccionar y se puso a un tanto (24-25) restando 10 minutos para concluir el encuentro. los nuestros no se dejaron sorprender por los jóvenes jugadores rivales, y con la experiencia y los tantos de Diego "Neymar" y Diego Cruz, volvió a poner una renta inalcanzable para los locales. Al final victoria por 27-31 ante un muy buen rival.

  • Hasta el 2021 no volveremos a jugar, unos días para recargar las pilas y volver mejor aun si es posible para finalizar la primera vuelta lo mas arriba posible.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales