Compras de fin de año por internet: Consejos para ahorrar

Todos amamos las compras de fin de año y la emoción de elegir y elegir regalos, pero también todos odiamos las tarjetas sobregiradas. Es por eso que aquí te daremos 5 consejos para ahorrar dinero en las compras de fin de año.

 

. Es por eso que aquí te daremos 5 consejos para ahorrar dinero en las compras de fin de año.
1.      Haz una lista: Crear una lista con los nombres de las personas a las que les vas a dar un regalo puede ser una buena forma de ahorrar. Esto te permitirá evitar comprar regalos de más. Te sugerimos que solo pongas a las personas más cercanas a ti.

2.      Compara precios: Aunque sean tiendas en línea, los precios suelen variar de acuerdo con la empresa. Es por eso que uno de los mejores consejos que podemos darte es comparar los precios entre tiendas. Así te asegurarás de encontrar las mejores ofertas para ahorrar una buena cantidad de dinero.

3.      Ofertas: Otro buen consejo para ahorrar es mirar las ofertas que ofrecen las tiendas, ya que muchas son atractivos. Incluso hay ofertas tan buenas en pago de contado que muchas veces conviene más pedir préstamos de dinero en línea para pagarlos pues el ahorro supera el costo del financiamiento.

4.      Cuidado con los envíos: Un error muy común al comprar en línea es no reparar en el costo de envío. Recuerda que muchas tiendas cobran los envíos o te los dan gratis siempre y cuando compres cierta cantidad. Fíjate bien tanto en el costo como en el tiempo de entrega.

5.      No compres por comprar: Otro de los errores que la mayoría solemos cometer es comprar por comprar. Y es que la emoción de hacer compras navideñas muchas veces es tal que terminamos por gastarnos todo nuestro dinero del mes corriente e incluso del siguiente. Recuerda, tu tarjeta de crédito no es dinero extra.

Con estos consejos podemos decir que ya estás listo para el ruedo de las compras de fin de año y navidad. Lo único que te recomendamos es que trabajes tu fuerza de voluntad, ya que muchas veces terminamos por comprar más de lo esperado solo por impulso.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales