Guía para Principiantes sobre las Utilidades del Token COV (2021)

Desde su lanzamiento en 2017, el Covesting ha sido uno de los proyectos que ha tenido el mayor potencial para revolucionar el mercado de las criptomonedas. Desde la asociación entre Covesting.io y PrimeXBT a comienzos de 2020, el covesting ha sido una de las tendencias más al alza del mercado.

.com/es/blog/cov-token-utility-is-now-live-in-covesting-module-on-primexbt/">Covesting ha sido uno de los proyectos que ha tenido el mayor potencial para revolucionar el mercado de las criptomonedas. Desde la asociación entre Covesting.io y PrimeXBT a comienzos de 2020, el covesting ha sido una de las tendencias más al alza del mercado.
 El último avance en el covesting es la integración de una serie de utilidades del token COV en el núcleo de la plataforma de PrimeXBT, que permitirán a quienes retienen el token COV lograr notables beneficios al usar el covesting.

 Teniendo en cuenta esta noticia, esta guía para principiantes repasará en profundidad cuáles son las utilidades del token COV, comenzando por ver qué son el token COV y el Covesting, para luego analizar el módulo de Covesting de PrimeXBT, y finalmente desglosar todas las recientes utilidades del token COV.

 ¿Qué es el Token COV?

 El token COV es la criptomoneda nativa que fue creada por Covesting.io durante su lanzamiento en el mercado de las criptomonedas en 2017, cuando el proyecto logró más de 18 millones de dólares con su ICO.

 El token COV fue descrito originalmente como la herramienta que los inversores podrían usar para acceder a las mejores características y funciones de esta nueva forma de copy trading de criptomonedas.

 En los últimos 3 años desde el lanzamiento del covesting, el equipo tras el proyecto ha estado trabajando de forma diligente en construir la infraestructura que sería necesaria para incorporar el covesting a un mercado más amplio, además de buscar formas nuevas e innovadoras para construir utilidades y valor para el token COV.

 ¿Qué es el Covesting? 

El Covesting es la primera forma de copy trading que ha estado disponible en el mercado de las criptomonedas. Aunque el copy trading hace tiempo que está disponible en el mercado de activos tradicionales, esto no ha sido así en el mercado de las criptomonedas.

 La estructura básica del covesting consiste en que dos grupos de usuarios, los seguidores y los gestores de estrategias, operan en el mercado de forma colaborativa usando el módulo de Covesting.

 Los gestores de estrategias diseñan y crean fondos de inversión P2P en el módulo, que pasan a vincularse a estrategias específicas donde luego los seguidores pueden invertir para compartir el retorno de la inversión que logre el gestor de la estrategia.

 ¿Qué es el Módulo de Covesting en PrimeXBT?

 A comienzos de 2020, se hizo público que Covesting.io se había asociado con la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, PrimeXBT, para que ambos proyectos desarrollaran un módulo que se integraría en PrimeXBT y daría acceso al covesting a sus usuarios.

 De abril a agosto de 2020, el módulo de Covesting operó en fase beta en PrimeXBT, que permitió a los usuarios acceder a las herramientas y funciones del covesting y que fue declarado un gran éxito cuando los mejores gestores de estrategias lograron ROIs de más de 1800% para sus seguidores.

 Durante la fase beta, más de 1 millón de dólares fueron invertidos en diferentes fondos del módulo de Covesting, lo que mostró la gran demanda que había en el mercado para el copy trading.

 Las Nuevas Utilidades del Token de Covesting

 La introducción de nuevas utilidades para el token COV ha sido bien recibida por los usuarios de covesting y quienes tienen el token COV.

 La primera de las nuevas utilidades del token COV es la capacidad de los seguidores de aumentar el porcentaje de los beneficios que obtienen al seguir una estrategia, lo que significa que acumulando el token COV pueden disfrutar de mayores ROIs.

 También había sido implementada una tarifa de un 1% para los seguidores que entran en estrategias por primera vez, pero con el uso del token COV pueden eliminar la obligación de pagarla.

 Los gestores de estrategias pueden pagar 250, 500 o 750 dólares en COV para desbloquear un descuento operativo de un 25%, 50% o 75% respectivamente, lo que les permite aumentar aún más la rentabilidad de sus operaciones en el módulo de Covesting.

 Por último, se ha implementado un programa de quemado del token COV, donde el equipo tras el Covesting quemará regularmente una cantidad de tokens COV para proteger su valor a largo plazo y aumentar la utilidad de los tokens COV retenidos por los usuarios.

 Quema Sorpresa del Token COV para Celebrar el Lanzamiento de sus Nuevas Utilidades

 Para celebrar el lanzamiento de las nuevas utilidades del token COV en el módulo de Covesting de PrimeXBT, el equipo de Covesting.io ha anunciado una quema sorpresa de X tokens COV con un valor total de $Y.

 Lastly, A COV token burn program has been implemented where the team behind Covesting will intermittently burn an amount of COV tokens in order to protect their long-term value and to increase the utility value of tokens held by existing COV token holders. 

 Quienes tienen el token COV desde hace tiempo o quienes han invertido en él recientemente están ilusionados por ver el precio del token aumentar notablemente gracias al aumento de su escasez por este tipo de quemas.

 El impacto del aumento de la demanda de las nuevas utilidades del token COV que han sido publicadas, además de la reducción del suministro de los tokens COV, es que el valor del token COV ha aumentado notablemente a medida que el FOMO se apropia del mercado.

 En Resumen

 El Covesting es una gran forma en que los inversores del campo de las criptomonedas pueden colaborar juntos para mejorar sus resultados en el mercado de forma colectiva.

 El Covesting también tiene uno de los mayores entusiasmos del mercado de criptomonedas en los últimos 2 años, como una tendencia emergente que ha capturado el espíritu de la bull run más reciente. Sin embargo, con el reciente lanzamiento de las nuevas utilidades del token COV y su integración en el módulo de Covesting de PrimeXBT, el mercado espera un gran crecimiento en el valor del token COV.

 Para saber más sobre el token COV y sobre el módulo de Covesting de PrimeXBT, visita este enlace.

UNETE
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales