Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Empresas   ·   Automóviles   ·   Tecnología   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador



Duelo en la Profundidades


Inicio > Literatura
04/12/2020


236 Visitas



"Duelo en las Profundidades" Una novela de ficción y aventura que recorre los mares y las profundidades hasta el desenlace final, tan incierto como la vida misma.




Prologo:-



Mentes criminales encargan a un habil gestor la recuperación de un antiguo y obsoleto submarino oceanico perteneciente a la ex armada sovietica. Para lograr sus fines, el ambicioso y despiadado abogado Manrique, que hacía tiempo había perdido cualquier atisbo de escrupulos, elabora un detallado y maquiavelico plan, que es llevado a cabo minuciosamente, gracias a la codicia de los personajes que se suman en esta parte de la trama.

La sospecha de le existencia de esta sombría nave en el Pacifico Sur, frente a las costas americanas, prende las alarmas de los paises que la circundan, disponiendo que sus armadas hagan frente a la mortal y perfida amenaza. Pero la tarea no es facil, la habilidad de quien comanda el "Romeo Negro", que es como se bautiza al submarino pirata, lo hace sumamente esquivo, hasta que el azar, la naturaleza humana y la divina providencia también entran a tallar.





Los preparativos, coordinaciones, enlaces y la cooperación empiezan a dar sus frutos y cerrar el cerco, pero el "Romeo Negro" y en especial su Comandante, no estan dispuestos a rendirse tan facilmente y llevarán el futuro hasta el límite. El temple submarinista y la voluntad de decisión de quienes tienen a cargo su busqueda y destrucción compiten con la dureza del acero de sus naves.





El enfrentamiento en las profundidades no esta exento de hechos circunstanciales, de pequeñas marejadas, que pueden hacer la diferencia en esta lucha titánica.





La novela los llevara a abordar submarinos de diverso tipo, con diferentes propositos, que se deberan enfrentar en las profundidades de los dominios del  Rey Neptuno.

Encontraran intriga, entrega, pasión, traiciones, ambicion y arrepentimiento, en una palabra todos los componentes que hacen que la naturaleza humana sea tan diversa, tan complicada y tan maravillosa.





La novela ha sido editada por Editorial Livel, de quien he recibido un gran apoyo para lograr un libro bien producido, al cual someti al riguroso escrutinio de personas a las cuales les pedi que fueran criticos acerrimos y estos son algunos comentarios:





Al iniciar la lectura de la excelente novela "Duelo en las Profundidades"de Wladimiro Giovannini tuve la impresión que me enfrentaba a una obra que describía fielmente la operación de un submarino, operación apasionante para un lego y de remembranza para todos aquellos que alguna vez lucimos la insignia de los tritones en el pecho. Sin embargo nos encontramos con una segunda parte rica en intrigas, conflictos humanos, oscuros negociados  internacionales, romance y sexo, vale decir todos los ingredientes para no poder dejar de leer el desarrollo de los acontecimientos y que lleva al lector a ser parte involuntaria de esta intriga.

El desenlace es impecable sin embargo deja cierto sabor de faltar algo más lo que nos lleva a pensar que  inteligentemente el autor nos está invitando a una segunda entrega. La estaremos esperando.

Muy recomendable!!

Atte.

Javier Olivares Polack

 El libro “Duelo en las profundidades” es una excelente novela por el grado de detalle sobre los personajes y de los lugares donde se realizan las acciones. Mención aparte  merece la descripción de las acciones tanto administrativas y de las relaciones entre sus miembros como en las acciones de combate donde se ve el conocimiento sobre el manejo del tema sobre operaciones submarinas .

La forma como se tratan los diferentes escenarios y como se interrelacionan con los capítulos siguientes ayuda a mantener el suspenso sobre quien ganará el combate y tratar de descubrir quien es el Capitan del submarino Romeo Negro.

Solo me queda felicitar al autor y recomendar su lectura. Una vez que se empieza es difícil no continuar hasta el final.

Juan Noboa.

 

He leído el libro Duelo en las Profundidades, una historia realmente interesante, comienzas a leerlo y quieres seguir, te mantiene en suspenso hasta el final . Realmente muy bueno. Te felicito.

Berta Freire.





Por ello invito a los lectores que lo deseen, a leer esta interesante y emocionante novela, con la seguridad que disfrutaran cada pagina como yo lo hice al escribirla.

"Parecía que el destino les tenía reservado a Luis y a "Braulio"un último y decisivo encuentro donde ganaría el mejor, aunque en ese momento, si hubieran corrido apuestas, éstas estarían muy parejas, era el enfrentamiento de la modernidad contra la desesperacion y la astucia"

En formato digital podran encontrarla en Amazon y a los que la lean les agradeceré sus valiosos comentarios.

















Etiquetas:   Ambición   ·   Intriga

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22488 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora