Grandes cantidades de dinero en el mercado de vehículos eléctricos

Hay un nuevo impulso en la industria automotriz por invertir en vehículos eléctricos (EV) y las empresas que los fabrican.

 

.

El nuevo impulso proviene de empresas establecidas como General Motors, así como de nuevas empresas emergentes como Arrival, con sede en Reino Unido, informa Axios. En general, las empresas parecen estar tratando de consolidar su papel en un futuro con transporte eléctrico más limpio.

Por ejemplo, General Motors ya había planeado invertir $ 20 mil millones en autos eléctricos para 2025 y eventualmente hacer la transición de Cadillac a una marca totalmente eléctrica. Pero Reuters informa que GM probablemente anunciará un plan y un cronograma aún más ambiciosos el jueves, en el que la compañía aumenta la cantidad que invierte y la velocidad a la que pasa a los autos eléctricos.

"El avance en los programas es real y la organización realmente está redoblando la aceleración del desarrollo de productos", dijo a Reuters una fuente anónima cercana al programa.

Los inversores externos también están invirtiendo dinero en efectivo en la industria de los automóviles eléctricos. Axios informa que Arrival anunció planes para salir a bolsa con un acuerdo de 400 millones de dólares el miércoles.

Este impulso en la financiación no solo acelera el proceso de desarrollo de automóviles eléctricos nuevos y mejorados, sino que también podría influir en los políticos. Según The Verge, 28 empresas, incluida Arrival, formaron un grupo de presión para impulsar políticas nacionales favorables a los vehículos eléctricos, lo que sugiere que las grandes cantidades de dinero que se destinan al espacio de los vehículos eléctricos podrían conducir a cambios de gran alcance en la sociedad.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales