Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Empresas   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   México   ·   Economía   ·   Libros   ·   Sociedad   ·   Lectura   ·   Poesía



Toyota crea sistema autónomo de reabastecimiento de combustible


Inicio > Ingeniería
03/12/2020


177 Visitas



Toyota patenta un dron de batería autónomo que recarga su automóvil






Toyota ha patentado un sistema autónomo de reabastecimiento de combustible que puede conducir hasta su ubicación y recargar el tanque de gasolina de su automóvil, la celda de combustible de hidrógeno o la batería sobre la marcha, como lo detecta The Drive, casi como esos camiones cisterna militares que pueden repostar aviones de combate mientras Ambos están en lo alto.





Según las solicitudes de patente, el "dron autónomo" incluye un área de almacenamiento, un mecanismo de suministro de combustible y un controlador central. No está claro si el vehículo está destinado a repostar el vehículo delante de él mientras está en movimiento o solo mientras está parado.





En teoría, el dron también podría hacer varias paradas para repostar a lo largo de una sola ruta antes de regresar para recargarse.





Los sensores de proximidad, el GPS y los puertos de combustible automatizados podrían permitir que un dron de este tipo se encargue de toda la operación, con el conductor sentado y relajado dentro de su vehículo.





Obviamente, esta es solo una solicitud de patente única; es poco probable que una tecnología como esta entre en producción en el corto plazo. Una variedad de tecnologías de carga de la competencia también podría hacer que un sistema de este tipo muera a su llegada.





De hecho, aún no hemos alcanzado el nivel 5 de autonomía. En otras palabras, los conductores todavía están muy obligados a navegar por las carreteras, lo que significa que la IA ni siquiera está aquí todavía, lo que permitiría que una unidad como esta se conduzca por sí misma hacia donde se necesita.



Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22519 publicaciones
5325 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora