Toyota crea sistema autónomo de reabastecimiento de combustible

Toyota patenta un dron de batería autónomo que recarga su automóvil


.

Según las solicitudes de patente, el "dron autónomo" incluye un área de almacenamiento, un mecanismo de suministro de combustible y un controlador central. No está claro si el vehículo está destinado a repostar el vehículo delante de él mientras está en movimiento o solo mientras está parado.

En teoría, el dron también podría hacer varias paradas para repostar a lo largo de una sola ruta antes de regresar para recargarse.

Los sensores de proximidad, el GPS y los puertos de combustible automatizados podrían permitir que un dron de este tipo se encargue de toda la operación, con el conductor sentado y relajado dentro de su vehículo.

Obviamente, esta es solo una solicitud de patente única; es poco probable que una tecnología como esta entre en producción en el corto plazo. Una variedad de tecnologías de carga de la competencia también podría hacer que un sistema de este tipo muera a su llegada.

De hecho, aún no hemos alcanzado el nivel 5 de autonomía. En otras palabras, los conductores todavía están muy obligados a navegar por las carreteras, lo que significa que la IA ni siquiera está aquí todavía, lo que permitiría que una unidad como esta se conduzca por sí misma hacia donde se necesita.






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales