Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Empresas   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   México   ·   Economía   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Sociedad   ·   Alimentos



Revisión del Audi A4 Avant 2020


Inicio > Sociología
29/11/2020


193 Visitas



Aferrarse a ideas y conceptos tradicionales puede ser peligroso. A veces, aquello a lo que te estás aferrando se vuelve extinto. El mundo está experimentando un gran cambio en todos los sentidos en este momento, al igual que la tecnología, lo principal que sustenta el diseño de automóviles, así como el desarrollo de automóviles.


Afortunadamente, el Audi más tradicional de todos, el A4, está lejos de ser obsoleto. En nuestro mercado, sigue siendo el modelo no SUV más popular que lleva cuatro anillos.

Con un avance en el diseño llega la ampliación de nuestro paladar. Como resultado, han surgido autos como el Audi A5, que es un producto muy similar al A4. Considere el A5 Sportback 'el sedán' para los gustos de hoy.

También se vende razonablemente bien, pero no tan bien como el Audi A4 en Australia. Debemos reconocer aquí que la base de datos que utilizamos para las cifras de ventas incluye ventas de empresa a empresa (B2B), ventas de flotas, ventas de autos de alquiler y similares, que sin duda son espacios en los que juega el Audi A4.

Sin embargo, una parte de ese mercado B2B incluye a los usuarios que eligen y otros custodios, que se embarcarán en un viaje de propiedad igual al de un comprador privado. En su caso, es solo que el automóvil se vendió técnicamente y se informó en un canal de ventas diferente.

Independientemente, más A4 terminan en manos de los consumidores de una forma u otra. Sigue siendo la opción más popular.

Uno de los puntos más fuertes de la gama Audi A4 es que se ofrece en versión familiar. De hecho, creo que esta es la mejor manera de tener su Audi A4, dado que el Audi A5 Sportback es una cosa bonita, y podría decirse que vale la pena el gasto extra que un sedán A4.

La transmisión, una automática de doble embrague de siete velocidades, también responde bien. Estos dos son una gran pareja; una excelente armonía de motor potente y automático bien calibrado.

Aquí no encontrará ninguno de los matices habituales de doble embrague, ya que están bien silenciados en esta aplicación que se combina con un sistema de tracción total permanente. No hay sacudidas, elasticidad inicial o muchas otras cosas malas que a menudo se encuentran en aplicaciones de tracción delantera de baja potencia con el mismo tipo de transmisión.

La calidad de ejecución sigue fluyendo hacia el diseño de la suspensión y el chasis. Como se trata de una versión S line, la única versión que se ofrece como recordatorio, tiene suspensión deportiva fija de serie.

En lo que respecta a la configuración de un solo ajuste, está cerca de la marca. Como con cualquier otro Audi, se encuentra en el lado más firme del espectro. Después de todo, la marca afirma que el dinamismo es un elemento central de la marca.

Sin embargo, emplea amortiguadores de alta calidad, que nunca se inquietan cuando se les asigna una tarea ni se tambalean cuando están estresados. Esto da como resultado una experiencia firme pero controlada que se ha convertido en la expectativa de esta marca. En la ciudad, el filo de la calidad de conducción se hace evidente, pero no irritante. Sin embargo, vale la pena al ritmo, ya que a través de amplias carreteras rurales, a menudo llenas de imperfecciones, el Audi A4 es un placer para despejar.



Etiquetas:   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22517 publicaciones
5325 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora