Como hacer que la comida rápida sea un poco más saludable

Haga que la comida rápida sea un poco más saludable: cambie las bebidas azucaradas y los alimentos grasos y salados

 

.

Su estudio, publicado en el American Journal of Preventive Medicine de septiembre de 2019, encontró que las comidas combinadas superan con creces las pautas para una alimentación saludable, y generalmente proporcionan el doble de la cantidad recomendada por comida de calorías y sodio.

Los científicos analizaron la información nutricional de las comidas combinadas en 34 restaurantes de comida rápida y restaurantes informales rápidos, y encontraron que la comida combinada promedio como se anuncia tenía alrededor de 1.200 calorías, 14 gramos de grasa saturada, 2.100 miligramos de sal y 68 gramos de azúcar. Esos números se redujeron drásticamente cuando las opciones bajas en calorías se sustituyeron por opciones altas en calorías, por ejemplo, eliminar las salsas, pedir papas fritas pequeñas en lugar de grandes y reemplazar las gaseosas que contienen azúcar por una bebida sin calorías. En ese caso, la comida combinada promedio tenía alrededor de 750 calorías, 11 gramos de grasa saturada, 1.800 miligramos de sal y 10 gramos de azúcar: una pizca más saludable.

Por supuesto, una dieta verdaderamente saludable implica evitar por completo la comida rápida. Pero si está de viaje sin alternativas, pida bebidas y acompañamientos más saludables.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales