La pandemia reformó el espacio de trabajo

La innovación en las tecnologías de oficina y la comunicación a distancia ya estaban revolucionando la experiencia laboral estadounidense antes de que la pandemia de COVID-19 pusiera en suspenso "salir de casa".

 

.
Antes del virus, muchas empresas no utilizaban ni consideraban los procesos de evaluación de la salud de los empleados y visitantes.

Si una instalación usó un proceso de selección, probablemente fue una herramienta de recepcionista digital utilizada para informar a los visitantes sobre los procedimientos de seguridad de la empresa, las medidas de prevención de violencia o sus políticas de visitas.

Ahora, mitigar los riesgos para la salud no es solo la principal preocupación de las empresas de todo el mundo, sino que también parece ser un tema prioritario para el gobierno federal y las organizaciones de salud. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Igualdad de Oportunidades en el Empleo y la Casa Blanca ahora respaldan la detección de síntomas y temperatura en las empresas. De hecho, ciertos estados requieren que los empleadores realicen controles de temperatura regulares.

Hoy, por la seguridad de los empleados y la continuidad del negocio, hacemos preguntas sobre la salud de las personas y les tomamos la temperatura antes de permitirles la entrada a nuestras instalaciones.

Además de las tecnologías de detección sin contacto que se están implementando en todo el mercado, el software Lobby Safe de Life and Safety también es una herramienta de detección de entrada que brinda soluciones modulares personalizables con opciones listas para usar.

Al utilizar el reconocimiento facial, la imagen térmica y la impresión de credenciales para hacer que el proceso sea lo más eficiente, automatizado y sin contacto posible.

Un estudio reciente de CBRE mostró que el 82% de las empresas están preparando políticas de uso del espacio en línea con las estrategias de distanciamiento social, mientras que el 61% espera reconfigurar la distribución de sus muebles. Ya se trate de muebles de altura ajustable, técnicas de distanciamiento social u opciones de iluminación natural, existe un renovado vigor para la calidad de vida en el lugar de trabajo.

Además, están aumentando las aplicaciones de impresión móvil, las herramientas de comunicación unificada, la biofilia y las opciones de iluminación natural.

Si bien muchos se preparan para regresar al trabajo fuera del hogar, el coronavirus exigirá técnicas de distanciamiento social y una opción mejorada para el trabajo remoto de muchos otros.

Como muchos permanecen en casa, el negocio debe continuar mientras se implementan nuevos patrones de flujo de trabajo, procesos de selección de entradas y técnicas de espaciado para garantizar no solo la salud de los empleados sino nuestra economía manteniendo la producción según lo programado.

Para la mayoría de los puestos, el trabajo remoto se está convirtiendo rápidamente en una solución a largo plazo a medida que las comunicaciones de video empresariales modernas mejoran la eficiencia de sus plataformas.

En el futuro, las estrategias de distanciamiento social y las opciones de trabajo remoto se multiplicarán a diario, y aunque los expertos predicen que la pandemia de coronavirus disminuirá, habrá políticas y tecnologías residuales vigentes durante mucho tiempo.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales