Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   Sociedad   ·   Política   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador



0 seguidores

El Rescate de Occidente


Inicio > Política Internacional
16/11/2020


167 Visitas



Las Democracias Occidentales están en peligro. Un ventarrón amenaza con desmoronarlo todo. En el fondo de un fenómeno continental: la anti-política expresada a través de sus diferentes manifestaciones, se esconde todo un artilugio que busca destruir nuestra filosofía de vida y nuestros valores. Mucho se jugaba en las elecciones del 03 de noviembre en Estados Unidos. Por un lado un hombre que con sus defectos, representaba el alma de nuestra civilización, con su visión de una Norteamérica potencia expandiendo su modelo político en el mundo, un sujeto que practica la fe cristiana, muy vinculado a sectores protestantes, fiel amigo del pueblo de Israel (la biblia, el libro que nos caracteriza y define, lo ejemplifica en Génesis 12:3), un hombre que no se cansó de luchar por la vida y la libertad, la vida de los fetos, tan humanos como nosotros que ya nacimos, y la libertad de occidente, de países como Venezuela, Cuba y Nicaragua que están secuestrados por regímenes criminales. Del otro lado, un líder del Partido Demócrata, con todo lo que ello significa, fiel seguidor de las ideas de Carter, de Obama, con todo el desastre que estas ideas representaron para nuestros países. La extrema izquierda celebra la victoria de este señor que dará un alivio a quienes pretenden sembrar la cizaña en medio del trigo. Sin duda, individuos como Maduro y Ortega no se calarían cómodamente cuatro años más de Trumpismo, es decir, cuatro años más de democracia. Muchos le acusaron de ser un tirano, hoy le acusan de dictador por ejercer su derecho a desconocer unos resultados que él considera fraudulento, usando como mecanismos los tribunales, contemplados en la Constitución.




Todos recordamos las políticas aperturistas de Obama, quien le tendió lazos de amistad a un régimen comunista. Eran los tiempos de Juan Manuel Santos en Colombia y del bochinche en el continente. Con Trump se puso en jaque todos estos sistemas corruptos. Hoy, un operativo multilateral presiona el narcotráfico en el mar caribe. Trump tendrá que abandonar la Casa Blanca y compartir una frase con el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez: "Me faltó tiempo", es lamentable que a los gobiernos ejemplares les falte tiempo y a los zorros comunistas que destruyen sus países les sobre tiempo, recursos y ganas de continuar su devoradora obra. Actualmente, Venezuela continua afianzando lazos de cooperación con Irán, un régimen que busca la destrucción de occidente, enemigo del pueblo de Israel. Esto debería alertar al pueblo de los Estados Unidos, muy por el contrario su reacción fue darle una oportunidad a la mediocridad. Permitir un tercer mandato de Obama. Pero Trump podrá despedirse con su conciencia limpia y ser recordado como un presidente que defendió la democracia. Biden por su parte,, que siga en su lucha por aprobar el aborto, por entregarle América a sus enemigos y por brindar Champán con Miguel Díaz Canel.





Hoy Occidente enfrenta grandes retos. Las economías capitalistas parecen estancarse, los valores no logran penetrar en la siguiente generación, una generación de superficies, de egoísmos y una amenaza latente intenta derrocar el modelo de la democracia representativa e imponer nuevas visiones del mundo, no solo en la política interna de los países sino en el plano diplomático internacional. Las valores absolutos parecen una ficción del pasado y la vorágine de las malas ideas intenta dominar a las masas. Por suerte aun hay mucha conciencia y los cambios negativos no se podrán implantar por la fuerza. Tendrá que pasar algún tiempo antes que quede pulverizada nuestra civilización. Claro, no debemos esperar que esto ocurra, las masas deben ser reeducadas a fin de evitar una transición hacia el primitivismo animal, el de la heterogeneidad, el de una diversidad que impone los antivalores como norma y la fuerza como Ley.





Etiquetas:   Democracia   ·   Cultura   ·   Occidente   ·   Donald Trump   ·   Joe Biden

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21558 publicaciones
5233 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora