Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Quintana Roo   ·   Elecciones Municipales   ·   Poesía   ·   Donald Trump   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Automóviles   ·   Cultura



0 seguidores

¿Por Qué PrimeXBT es un Lugar Seguro para Invertir en 2020?


Inicio > Economía
16/11/2020


75 Visitas



PrimeXBT es una de las plataformas de inversión que han entrado en el mercado de criptomonedas en los últimos años, conocidas como la ‘nueva generación’ de la inversión en criptomonedas gracias a las herramientas avanzadas que ofrecen en comparación con las plataformas más antiguas.


 Aunque PrimeXBT se caracteriza en buena parte por sus nuevas herramientas, otro elemento determinante de esta plataforma son sus características de seguridad, que no se encuentran en ninguna otra parte.

 En esta guía vamos a repasar la cuestión de por qué PrimeXBT es un lugar seguro para invertir en2020, comenzando por repasar su historia para luego repasar si la plataforma cuenta o no con un trasfondo de seguridad sólido, y terminaremos con un análisis en profundidad de algunos de los aspectos de seguridad de la plataforma.

 Muchas Plataformas de Criptomonedas han Sufrido Hackeos en los Últimos Años

 La razón por la que los inversores en criptomonedas se centran tanto en si una plataforma es o no segura es porque incluso algunas de las mayores plataformas de trading han sufrido hackeos astronómicos en los últimos años.

 Desde el hackeo de Binance de 40 millones de dólares en 2019 al más reciente de KuCoin de 150 millones, el tamaño de una plataforma y su número de inversores parece que significa poco a la hora de saber si puede o no librarse de los hackeos.

 En lugar de eso, uno de los factores determinantes está en los mecanismos de seguridad de la plataforma, y en si la plataforma tiene o no un historial que atestigüe que ha sido capaz de proteger a sus usuarios en el pasado.

 Lo Básico de PrimeXBT

 PrimeXBT está considerada como una de las plataformas de inversión que crece más deprisa en el campo de las criptomonedas en 2020, y en un breve espacio de unos pocos años ha crecido hasta convertirse en la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo.

 PrimeXBT gestiona hasta 3600 millones de dólares de inversión global cada día, y esto es en gran medida gracias al hecho de que la plataforma no solo cuenta con criptomonedas, sino también con los activos tradicionales más importantes como índices de acciones, pares de divisas y materias primas.

 La plataforma cuenta con una gran reputación de ser capaz de proteger los fondos y datos de sus usuarios, y tiene uno de los perfiles de seguridad más robustos de cualquier plataforma de inversión en 2020.

 Al ver si PrimeXBT cuenta con una seguridad robusta, hay varias consideraciones que podemos tener en cuenta para tratar de averiguarlo.

 ¿PrimeXBT Está Centrada en la Seguridad?

 PrimeXBT entró en el mercado de las criptomonedas en un momento en que hubo una enorme entrada de plataformas que fueron lanzadas rápidamente para aprovechar el enorme aumento de inversores en el mercado durante el periodo alcista de 2017.

 Sin embargo, en este momento, una mayoría de las nuevas plataformas eran de poca calidad, y fueron lanzadas rápidamente para tratar de aprovechar el momento sin realmente tomar las precauciones necesarias para protegerse frente a los hackers.

 Como PrimeXBT fue lanzada en este momento, la calidad de la competencia estaba clara, y era obvio que la mejor forma de ser un líder del mercado era integrar sistemas de seguridad de alta calidad en la plataforma.

 Esto fue lo que hizo PrimeXBT exactamente, así que la plataforma tiene ahora reputación de ser una de las más seguras del campo de las criptomonedas en 2020.

 ¿Por Qué PrimeXBT Está Tan Centrada en la Seguridad?

 En el mercado de las criptomonedas, la seguridad realmente es una buena inversión para las plataformas. Dedicar su tiempo y recursos a desarrollar sistemas de seguridad avanzados e implementarlos hace que tengan su recompensa a largo plazo.

 Muchas plataformas del mercado de las criptomonedas no han considerado que esta inversión mereciera la pena, y por eso han sido hackeadas por valor de decenas de millones de dólares.

 Sin embargo, PrimeXBT es una plataforma de inversión profesional que entiende la importancia y el valor de ofrecer un entorno robusto y seguro para sus usuarios. En consecuencia, el coste de invertir en características de seguridad avanzadas claramente merece la pena.

 ¿Cuáles son las Consideraciones de Seguridad de PrimeXBT? 

  • Características de Seguridad de Nivel Bancario
 Uno de los rasgos más distintivos de PrimeXBT en comparación con el resto del mercado son las características de seguridad de nivel bancario que tiene implementadas en la plataforma y que han protegido los fondos y datos de sus usuarios en los últimos 3 años.

 Algunas de las características avanzadas que pueden encontrarse en PrimeXBT incluyen almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma, y módulos de seguridad de hardware con calificación FIPS PUB-140-2 de Nivel 3 o superior.

 Muchas de estas características de seguridad operan en combinación con otras para crear una red de seguridad robusta en toda la plataforma que mitiga cualquier vulnerabilidad y vector de ataque. 

  • Nunca Ha Sido Hackeada
 A diferencia de muchas otras plataformas del mercado, que han sufrido hackeos devastadores por valor de decenas de millones de dólares, PrimeXBT nunca ha sido hackeada ni ha sufrido filtraciones, y ha protegido con éxito los fondos de sus usuarios el 100% del tiempo.

 Esto es en buena parte gracias a las medidas de seguridad avanzadas implementadas en toda la plataforma, además de su esfuerzo por crear diversos canales de comunicación con sus usuarios para resolver rápidamente cualquier posible problema.

 PrimeXBT tiene una gran reputación de ser segura justamente por su capacidad de defender los datos y fondos de sus usuarios. 

  • No Usar una Billetera Caliente Significa una Reducción del Riesgo
 Hay una característica de seguridad que destaca frente al resto a la hora de hacer que PrimeXBT sea prácticamente impenetrable.

 A diferencia de la mayoría de plataformas del mercado, PrimeXBT no usa un sistema de billeteras en caliente y en frío, sino que almacena todos los fondos de sus usuarios en billeteras en frío únicamente.

 Al no tener billeteras en caliente y almacenar todos los fondos de forma que estén totalmente desconectados de internet, PrimeXBT se asegura que los hackers no tengan forma de obtener esos fondos, con lo que desvía su atención hacia otras plataformas que sí tienen billeteras en caliente.

 En el reciente hackeo de KuCoin, fueron robados 150 millones de dólares de las billeteras en caliente, así que la implicación de que PrimeXBT almacene todos sus fondos en billeteras en frío es bastante significativa. 

  • Cumplimiento Total del AML
 PrimeXBT es una plataforma que cumple con el AML/KYC y que implementa algunas de las medidas de AML y KYC más robustas de la industria.

 PrimeXBT usa el software de Bitfury Crystal para el cumplimiento del AML y la monitorización de las blockchains en todas las transacciones entrantes de la plataforma, para asegurar un cumplimiento completo del AML y la seguridad de sus usuarios.

 PrimeXBT también restringe su acceso a los ciudadanos de las jurisdicciones problemáticas, de forma que los usuarios deben confirmar su país de residencia para cumplir con el KYC.

 Con este sistema, PrimeXBT no solo garantiza su pleno cumplimiento del AML/KYC, sino que además puede monitorizar en toda su plataforma las transacciones que puedan ser fraudulentas. 

  • Excelentes Sistemas de Atención al Cliente
 PrimeXBT ofrece un excelente servicio de atención al cliente para sus usuarios y, como resultado, les ayuda a encontrar rápidamente la solución a cualquier problema que puedan tener, además de a comprender mejor cualquier cuestión de seguridad que requiera de su atención.

 De hecho, un estudio realizado en 2019 comparó a las 5 mejores plataformas de margin trading de criptomonedas para ver cuál tenía los mejores sistemas de atención al cliente, valorando métricas como su ayuda, tiempo de respuesta, cortesía y número de canales de comunicación disponibles.

 PrimeXBT no solo obtuvo un resultado mejor que el resto de plataformas en este estudio, sino que además fue la única de las cinco que logró la máxima puntuación en las 4 métricas del estudio.

 En Síntesis

 PrimeXBT es un lugar seguro donde invertir, como se ha visto en todos sus años de operación, en los que nunca ha sido hackeada ni ha sufrido filtraciones, y ha protegido con éxito los fondos de sus usuarios el 100% del tiempo.

 Hace esto implementando toda una serie de características de seguridad de nivel bancario, además de desconectando de internet los fondos de sus usuarios, eliminando las billeteras en caliente y usando solo billeteras en frío.

 Si quieres saber más sobre PrimeXBT y, en particular, sobre las características de seguridad disponibles en la plataforma para proteger los fondos y datos de sus usuarios, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21502 publicaciones
5227 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora