Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Donald Trump   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Automóviles   ·   Cultura



0 seguidores

Cómo Reducir Riesgos con el Covesting en 2020


Inicio > Economía
16/11/2020


85 Visitas



La reducción de riesgos al operar con los mercados financieros globales es uno de los mayores objetivos de todos los inversores, y puede tener el mayor impacto en sus beneficios y pérdidas.


 Debido a la naturaleza del trading financiero, el riesgo es una parte inherente del mercado. Sin embargo, usando ciertos mecanismos y herramientas, los inversores pueden reducir sus riesgos y mantener sus beneficios.

 En esta guía veremos uno de estos mecanismos, llamado covesting, y cómo esta nueva forma de copy trading puede reducir enormemente los riesgos en los mercados.

 Reducir el Riesgo es Importante al Invertir y Hacer Trading

 Todas las operaciones que se ejecutan en los mercados tienen cierto nivel de riesgo en función de factores como el uso de margen y la volatilidad de los activos.

 Una de las actividades más eficientes que puede emprender un inversor es tratar de identificar formas para reducir el riesgo vinculado a cada operación.

 Esto es porque, con mejores niveles de riesgo, el potencial para generar beneficios a largo plazo aumenta de forma dramática. Con frecuencia, la reducción de riesgos es lo que hace la diferencia entre las estrategias que tienen éxito y las que no.

 Los Inversores en Criptomonedas Buscan Formas de Reducir los Riesgos

 Es sabido que el mercado de criptomonedas siempre ha sido más volátil y arriesgado que el de activos tradicionales como acciones y divisas extranjeras.

 Esto es debido a toda una serie de factores, incluyendo que los mercados de criptomonedas estuvieron sin regulación durante mucho tiempo, lo que condujo a mayores niveles de volatilidad y riesgo.

 Los inversores en criptomonedas en general han buscado mecanismos que puedan usarse para reducir los riesgos en el mercado, y con frecuencia ciertos mecanismos han sido muy populares en periodos breves de tiempo.

 ¿Qué es el Covesting?

 El Covesting es uno de los mecanismos de los inversores en criptomonedas que tiene el potencial de reducir dramáticamente el riesgo que experimentan en el mercado.

 Esto ocurre por la capacidad de todos los inversores de asociarse con los mejores inversores, que tienen un registro probado de éxito en el mercado.

 Esta capacidad para operar directamente con inversores expertos les permite reducir enormemente sus riesgos depositando el capital de los usuarios en manos de los mejores inversores del mercado.

 El Éxito de la Beta del Módulo de Covesting

 A comienzos de 2020 se anunció que la plataforma de copy trading en criptomonedas más importante del mundo, Covesting.io, se asociaba con la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, PrimeXBT, para incorporar el covesting.

 En abril de 2020, el módulo de Covesting de PrimeXBT fue lanzado como beta por primera vez, permitiendo que los usuarios de la plataforma tuvieran acceso al covesting. Esto generó un gran entusiasmo entre los usuarios de PrimeXBT y del mercado de las criptomonedas en general.

 La beta del módulo de Covesting operó durante 4 meses. Al final de este periodo fue declarada un éxito, tras reunir más de 1 millón de dólares de capital por parte de los inversores. Los mejores gestores de estrategias generaron ROIs de hasta 1800% en esos 4 meses.

 ¿Cómo se Reduce el Riesgo con el Covesting?

 La capacidad de cualquier inversor para asociarse directamente con los mejores inversores del mercado no tiene precedentes, y permite a los usuarios de criptomonedas reducir sus riesgos en gran medida.

 Muchos inversores pueden carecer de experiencia o ser nuevos en el mercado, e incluso quienes han estado en el mercado durante varios años y son capaces de generar operaciones con éxito es poco probable que superen a los inversores expertos que apenas sufren pérdidas.

 Esta capacidad de operar directamente con los inversores expertos es una de las formas más populares de reducir riesgos, y es el auténtico motor de la popularidad del covesting en 2020.

 ¿Cómo Hace PrimeXBT para Reducir los Riesgos para sus Clientes?

 PrimeXBT tiene fama de ser una de las plataformas de inversión más seguras y robustas de la industria, de haber implementado una amplia variedad de medidas de seguridad de nivel bancario, y de proteger los fondos y datos de sus usuarios en todo el tiempo que lleva operativa.

 Algunas de las medidas de seguridad que tiene PrimeXBT en su plataforma incluyen módulos de hardware de seguridad con calificación FIPS PUB 140-2 de Nivel 3 o superior, y almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma.

 PrimeXBT también es una plataforma que cumple con el AML. Utiliza el software de cumplimiento del AML Crystal de Bitfury y un set de herramientas de monitorización de la blockchain en todas sus transacciones, para garantizar un pleno cumplimiento del AML y la seguridad de todos sus usuarios.

 En Resumen: Cómo Reducir Riesgos con el Covesting en 2020

 Aunque el riesgo es algo inherente para el trading financiero y no puede evitarse, con frecuencia la forma en que muchos inversores pueden mejorar su rendimiento y rentabilidad es buscando formas de mitigarlo.

 El Covesting ha ganado popularidad rápidamente en los 3 años que lleva operativo, y esto ha sido principalmente por su capacidad sin precedentes par reducir los riesgos para los inversores.

 El Covesting está disponible en la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, PrimeXBT. Si quieres saber más sobre el covesting en general y sobre el módulo de Covesting de PrimeXBT en específico, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21502 publicaciones
5227 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora