Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Donald Trump   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Automóviles   ·   Cultura



0 seguidores

¿PrimeXBT es Segura de Usar?


Inicio > Economía
10/11/2020


86 Visitas



PrimeXBT es una plataforma de inversión en criptomonedas de última generación que fue lanzada a comienzos de 2018 y que desde entonces ha crecido rápidamente en base de usuarios y volumen de inversión.


 Como ocurre con cualquier plataforma relativamente nueva en el mercado, el rápido crecimiento de PrimeXBT ha hecho que algunos se pregunten si la plataforma es o no segura de usar.

 Aunque hay bastante información online sobre las diversas herramientas y características de PrimeXBT, hay menos información disponible sobre sus medidas de seguridad.

 Para paliar esto, hemos creado esta guía que repasa en mayor profundidad si PrimeXBT es o no segura de usar, comenzando por ver qué es PrimeXBT en realidad y cómo se ha dado su rápido ascenso a la prominencia, para luego estudiar algunas de sus características esenciales y medidas de seguridad.

 Los Inversores Evitan Pérdidas Eligiendo Plataformas de Inversión Seguras

 El mercado de criptomonedas siempre ha sido un lugar de muchas oportunidades en comparación con otros mercados y negocios. Las criptomonedas se han ganado una reputación de ser una forma rápida de hacer dinero.

 Sin embargo, aunque hay grandes oportunidades en el mercado de las criptomonedas, también hay grandes riesgos que normalmente no están presentes en las otras industrias, lo que significa que los inversores que quieren lograr beneficios con las criptodivisas también tienen que asumir esos riesgos.

 Una de las principales formas de minimizarlos es identificar las plataformas que son seguras para invertir. Este proceso previene pérdidas y permite que los usuarios se centren en generar beneficios.

 Ninguna Plataforma de Inversión es 100% Segura: Algunas, Están Muy Cerca

 Aunque muchos inversores buscan plataformas que sean 100% seguras para proteger sus fondos y datos, esto simplemente no es posible.

 Ninguna plataforma de inversión en el mercado de las criptomonedas es 100% segura, porque siempre existe el riesgo de que los hackers y otras partes maliciosas encuentren formas de atacar a los inversores y a la plataforma en sí misma.

 Sin embargo, sí es posible encontrar plataformas que sean seguras casi al 100%, es decir, que tengan un historial demostrable de proteger a sus usuarios y hayan implementado medidas de seguridad avanzadas para blindar sus sistemas.

 ¿Qué es PrimeXBT?

 PrimeXBT es la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, y ha crecido rápidamente en los últimos años desde su lanzamiento en 2018 hasta la actualidad, en que gestiona hasta 3600 millones de inversión global diaria.

 PrimeXBT comenzó como como una plataforma solo de margin trading en criptodivisas, pero rápidamente expandió su catálogo para incluir muchos de los activos tradicionales del mundo además de índices de acciones, pares de divisas y materias primas.

 PrimeXBT ha pasado a ser una plataforma innovadora en el campo de las criptomonedas y se ha adaptado continuamente con la rápida evolución de las necesidades y demandas de los inversores del mercado.

 ¿Cuáles son las Características Centrales de PrimeXBT?

 

  • Amplio Abanico de Activos y Criptoactivos Tradicionales
 PrimeXBT es conocida por contar con uno de los catálogos de activos más amplios de las principales plataformas de criptomonedas, y, aunque hay muchas otras plataformas que solo tienen criptodivisas, PrimeXBT también cuenta con una amplia variedad de activos tradicionales.

 Los inversores de PrimeXBT pueden acceder a un apalancamiento de hasta 100X en toda una serie de criptomonedas como BTC, ETH, XRP, LTC y EOS, además de 500X en activos tradicionales como los índices de acciones S&P 500 y FTSE10, pares de divisas como EUR/USD y AUD/CAD, y materias primas como el oro y el petróleo.

 Debido al amplio catálogo que ofrece PrimeXBT, la plataforma ha pasado a ser un nexo entre el mercado de criptomonedas y el de activos tradicionales.

 

  • Alta Liquidez en Todos los Pares de Inversión
 PrimeXBT ofrece una alta liquidez en todos los pares de inversión de la plataforma gracias a su asociación con 12 proveedores distintos de liquidez, que aseguran que todos los activos tengan niveles de inversión altos y consistentes.

 Esto permite a los inversores evitar el deslizamiento al usar PrimeXBT, en marcado contraste con otras plataformas que tienen pocos volúmenes de inversión y un gran deslizamiento.

 Al ofrecer una alta liquidez para los inversores de la plataforma, PrimeXBT se asegura de que puedan acceder a los puntos óptimos de entrada y salida del mercado.

 

  • Las Tarifas Más Bajas de las Principales Plataformas de Criptomonedas
 PrimeXBT ofrece las tarifas más bajas de las principales plataformas de criptomonedas del mercado, con una tarifa plana de un 0,05% en todas las operaciones.

 Esto permite a los inversores en PrimeXBT asegurarse de retener la mayor cantidad de beneficios posibles. Esto abre aún más las oportunidades a las que pueden acceder en la plataforma.

 Las tarifas de PrimeXBT son mucho más pequeñas que las de muchos otros competidores, que cobran hasta 10 veces más para operar en el mercado.

 Características de Seguridad de PrimeXBT

 

  • Seguridad de Nivel Bancario
 PrimeXBT cuenta con medidas de seguridad de nivel bancario en toda su plataforma, que aseguran que sus usuarios se mantengan seguros en todo momento.

 Algunas de las características con que cuenta PrimeXBT son módulos de hardware de seguridad con calificación FIPS PUB 140-2 de nivel 3 o superior, y listas blancas obligatorias de Bitcoin.

 Con el uso de estas y otras medidas de seguridad, PrimeXBT garantiza que sus inversores tengan un entorno estable para acceder a los mercados globales.

 

  • Registro Impecable de Seguridad
 PrimeXBT cuenta con toda una serie de características avanzadas de seguridad en su plataforma y tiene un historial de seguridad impecable. Nunca ha sido hackeada ni ha sufrido filtraciones en todo el tiempo que lleva operativa.

 Esto está en marcado contraste con muchas otras plataformas de inversión en criptomonedas que han sido hackeadas en los últimos años. PrimeXBT es parte de un pequeño grupo de plataformas que nunca han sido hackeadas.

 La capacidad de PrimeXBT de proteger los fondos y datos de sus usuarios es un gran indicador de la seguridad de la plataforma, y una de las principales razones por las que su base de usuarios y volumen de inversión ha crecido tanto en los últimos años.

 

  • Sin Carteras Calientes
 Una gran diferencia entre PrimeXBT y otras plataformas es que PrimeXBT no usa carteras calientes para almacenar los fondos de sus usuarios, sino que los almacena al 100% en carteras frías que están desconectadas de internet.

 Esto ha sido en buena parte una de las razones por las que PrimeXBT nunca ha sido hackeada, ya que neutraliza un gran número de los ataques que han impactado a las plataformas de criptomonedas en el pasado.

 En lugar de esto, PrimeXBT ejecuta una única retirada de todos los fondos de sus usuarios una vez al día, entre las 12PM y las 2PM, lo que asegura que no haya forma de que los hackers accedan a sus fondos.

 

  • Reconocimiento Global
 PrimeXBT ha construido su marca global en los últimos años como resultado de la forma profesional en que ha implementado sus servicios y su reputación en el mercado de las criptomonedas.

 La plataforma es miembro de la organización de criptomonedas más prestigiosa del mundo, la Crypto Valley Association.

 PrimeXBT también es una de las plataformas de margin trading de criptomonedas que tiene el mejor servicio de atención al cliente de la industria, según un estudio de 2019.

 De hecho, de las 5 plataformas estudiadas, PrimeXBT fue la única que recibió marcas completas para las 4 métricas evaluadas, incluyendo ayuda, receptividad, cortesía y el número de canales de asistencia disponibles.

 Pensamientos Finales

 PrimeXBT es una de las plataformas líderes del mercado de criptomonedas, y ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años como resultado de su provisión de herramientas innovadoras para los inversores en criptomonedas.

 Como resultado de las características de seguridad de nivel bancario de la plataforma, PrimeXBT ha permanecido libre de hackeos durante todo su tiempo de operación. Hay muy pocas plataformas que puedan decir esto.

 Si quieres saber más sobre las características de seguridad implementadas en PrimeXBT para proteger los fondos y datos de sus usuarios, visita la página de seguridad de PrimeXBT.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21502 publicaciones
5227 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora