Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Joe Biden   ·   Poesía   ·   Donald Trump   ·   Corrupción   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Sociedad   ·   Tecnología   ·   Cultura



Nueva victoria en el Palacio


Inicio > Deportes
08/11/2020


256 Visitas



Partido correspondiente a la sexta jornada de liga de Primera Nacional Grupo B y victoria con solvencia de un buen Finetwork Gijón por 44 a 28 ante un rival directo como es el Balonmano Tarazona, que sitúa al conjunto local líderes en solitario.




  • El partido, que se jugó a puerta cerrada debido a las restricciones por la pandemia, no empezó bien para los locales, con una defensa que no nos tiene acostumbrados a fallar tanto y muy bien para los de Tarazona, con un muy buen acierto en lanzamiento en los primeros minutos, lo que le supuso al conjunto aragonés tener una ventaja de 3 tantos (7-10) mediada la primera mitad. El cambio en defensa propicio contras que fueron letales para el conjunto visitante, que vio como los locales le daban la vuelta al marcador para irse al descanso con una renta favorable de 6 tantos (20-14). 
  • Si a algo nos tienen acostumbrados los hombres de Angel Gulin es a defender y correr, el conjunto aragonés, durante los primeros minutos impuso su juego, pero en el momento que la defensa se ajusto y la segunda oleada funciono, el equipo local no dio ninguna opción y rompió el partido.
  • En el inicio de la segunda mitad, un parcial de 6-1 noqueo a los maños, que se mostraron impotentes ante el juego arrollador de los locales, que en ningún momento aflojaron y seguían con sus buenas defensas y corriendo que es lo que mas les gusta. Al final un resultado muy amplio para el partido que se esperaba.
  • Hay que resaltar que 19 de los 44 tantos llegaron desde los extremos: Pol Deiros (7), Samu Arias (5), Hugo Fernandez (7). Ademas el debut en competición oficial de un jugador juvenil en este caso fue Pablo Xurde Merino, cuajando un gran partido sobre todo en la faceta defensiva, muestra de la filosofía del club de seguir apostando por la cantera.
  • La semana que viene el Finetwork Gijón se desplazara a Santander para medirse al Balonmano Pereda, donde buscara la victoria el Domingo a las 12:00 para mantenerse en lo mas alto de la tabla clasificatoria.








FRANCISCO CIMADEVILLA





Etiquetas:   Deportes

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21472 publicaciones
5225 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora