Rolls-Royce muestra Dawn Silver Bullet de edición limitada

Anunciado por primera vez en marzo, Rolls-Royce ha publicado fotos oficiales del Dawn Silver Bullet.


.
Limitado a una construcción de solo 50 vehículos, Rolls-Royce dice que el modelo está inspirado en los grandes roadsters de la década de 1920.

Diseñado como una versión roadster del Dawn Drophead, el Silver Bullet ve los asientos traseros reemplazados por un carenado aerodinámico acabado en tapicería de color marrón con un cortavientos de titanio.

El color es un acabado de pintura ultra metálico único llamado 'Brewster Silver', que según la marca rinde homenaje a algunos de los vehículos Rolls-Royce más emblemáticos del pasado.

Las mejoras exteriores incluyen faros delanteros oscuros y molduras de admisión delantera oscuras, así como llantas de aleación semipulidas.

Rolls-Royce dice que este es el primer ejemplo que se produce, que se muestra aquí en el lago de Garda en Italia.

Impulsado por un V12 biturbo de 6.6 litros que produce 420kW / 820Nm, se espera que el Rolls-Royce Dawn Silver Bullet de edición limitada cueste más de un millón de dólares.

Soy Jorge Carlos Fernández Francés, editor, analista y experto en el sector automotriz. Mi experiencia a lo largo de los años, me ha dado la oportunidad de colaborar en distintos medios de comunicación para difundir las últimas noticias sobre el maravilloso mundo del automovilismo.






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales