Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Joe Biden   ·   Poesía   ·   Donald Trump   ·   Corrupción   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Sociedad   ·   Tecnología   ·   Cultura



0 seguidores

Iniciarse con el Covesting en 2020


Inicio > Economía
02/11/2020


94 Visitas



Durante gran parte del recorrido de las criptomonedas, los usuarios no han tenido acceso al copy trading. Sin embargo, esta demanda no cubierta de copy trading en criptodivisas fue resuelta por Covesting.io.


 En los últimos 3 años el covesting ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los sectores más demandados del mercado de las criptomonedas, y el número total de inversores que lo usan ha crecido exponencialmente.

 En esta guía veremos cómo iniciarse con el covesting en 2020, comenzando por ver la historia del covesting y dónde está disponible, y luego revisando las ventajas del covesting y una guía paso a paso sobre cómo iniciarse.

 Covesting: ¿Qué es?

 El Covesting es la primera herramienta de copy trading en criptomonedas que fue creada. Surgió en 2017 de la mano de la plataforma líder en copy trading de criptodivisas, Covesting.io.

 El Covesting permite a los inversores copiar las operaciones de los inversores con mayor rentabilidad del mercado, lo que normalmente mejora con mucho los beneficios que podrían obtener por su cuenta.

 Esto tiene el efecto de reducir el riesgo de los inversores en el mercado, lo que también potencia la rentabilidad que pueden alcanzar.

 Covesting: Historia

 Desde su lanzamiento en 2017 hasta hoy, el covesting ha crecido rápidamente como una nueva forma en que los usuarios de criptodivisas pueden operar en el mercado.

 En 2017, Covesting.io reunió más de 18 millones de dólares en financiación como resultado de su empuje en el campo de las criptomonedas, con el objetivo de incorporar el copy trading al mercado de las criptodivisas por primera vez.

 En los últimos 12 meses, una asociación con la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, PrimeXBT, ha visto cómo el covesting se integra también en su plataforma.

 Covesting: ¿Dónde está Disponible?

 Covesting.io es el lugar de nacimiento del covesting. Esta plataforma es una de las más respetadas del mercado de criptodivisas en la actualidad.

 Covesting.io está basada en Gibraltar, que es uno de los hubs de fintech más importantes del mundo, y fue la primera en recibir una licencia DLT de los reguladores gibraltareños.

 En abril de 2020 comenzó la fase beta del módulo de Covesting de PrimeXBT, que estuvo operativa durante 4 meses en los que sus estrategias reunieron un capital superior a 1 millón de dólares por parte de sus inversores.

 Covesting: Estructura

 La estructura del covesting se basa en dos grupos diferentes de usuarios, donde los ‘gestores de estrategias’ son inversores experimentados que crean fondos de inversión peer-to-peer vinculados a estrategias específicas.

 Los ‘seguidores’ son inversores que luego invierten en las estrategias creadas por los gestores, lo que significa que el capital que depositen se usará para copiar las inversiones que haga el gestor.

 A cambio de la rentabilidad que el gestor pueda generar para sus seguidores, recibe un 20% de todos sus beneficios.

 Covesting: Ventajas y Beneficios

 Una de las ventajas más obvias de usar el covesting es que los seguidores pueden copiar las inversiones de los mejores inversores del mercado, lo que reduce sus riesgos en gran medida.

 Además, los inversores pasivos del mercado de las criptomonedas, como los HODLers, pueden seguir invirtiendo de forma pasiva, pero de una forma óptima, porque ahora un inversor profesional estará gestionando su capital.

 Los gestores de estrategias tienen la clara ventaja de que pueden acceder a un amplio conjunto de inversores que buscan de forma activa las mejores oportunidades del mercado y tienen sus fondos listos para invertir.

 Covesting: Hacerse Seguidor

 Para hacerse seguidor en el módulo de Covesting de PrimeXBT, el primer paso es registrar una cuenta en la página de registro de PrimeXBT, y luego financiarla.

 La financiación puede hacerse accediendo a la cuenta y haciendo clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha, y luego en ‘Depositar a Billetera’ en el menú desplegable.

 Cuando hayas financiado tu cuenta podrás ir a la página principal del módulo de Covesting haciendo clic en la pestaña ‘Covesting’ del menú superior. En la tabla que aparecerá podrás elegir una estrategia para seguir haciendo clic en el botón ‘Seguir’ y luego designando cuánto Bitcoin quieres invertir en ella.

 Covesting: Hacerse Gestor de Estrategia

 Para hacerse seguidor de estrategia tienes que acceder a tu cuenta y dirigirte a la interfaz principal del módulo de Covesting haciendo clic en la pestaña ‘Covesting’ del menú superior.

 Desde aquí podrás hacer clic en ‘Crear Estrategia’ en el menú lateral izquierdo, y te aparecerá la página para crear una nueva estrategia.

 Cuando le hayas puesto un nombre, una descripción detallada y la cantidad de Bitcoin con que la financiarás inicialmente, tu estrategia estará activa y otros seguidores podrán invertir en ella.

 En Resumen: Iniciarse con el Covesting

 El Covesting ha crecido rápidamente en los últimos 3 años como resultado de los diferentes beneficios que ofrece para los inversores.

 Su valor pasa por la posibilidad de asociarse con los mejores inversores del mercado, lo que permite reducir en gran medida los riesgos y potenciar los beneficios.

 Para saber más sobre el covesting y sobre cómo empezar a practicarlo, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21472 publicaciones
5225 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora