Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Donald Trump   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Automóviles   ·   Cultura



Mini lanza edición limitada de Nightfall Edition y variantes convertibles


Inicio > Empresas
29/10/2020


76 Visitas



Mini Australia se ha unido a la larga lista de fabricantes que lanzan ediciones ennegrecidas de modelos populares, agregando dos variantes de 'Nightfall Edition' de ejecución limitada a su gama local.


La escotilla y el convertible de tres puertas Mini Nightfall Edition se basan en la escotilla y el convertible de tres puertas de John Cooper Works (JCW), pero con un cambio de imagen estético completamente negro tanto por dentro como por fuera.

El precio de la escotilla Nightfall Edition comenzará desde $ 64,155 antes de los costos en la carretera o $ 70,990 en la entrada, mientras que el convertible comenzará en $ 68,155 antes de los costos en la carretera o $ 75,290 en la entrada.

Eso marca un aumento de $ 13,255 (antes de los costos en la carretera) además del precio de lista básico recomendado para la escotilla de tres puertas JCW regular, o $ 9755 además del precio normal del convertible JCW.

Debajo del capó, los nuevos lanzamientos reciben el mismo sistema de propulsión que se encuentra en las variantes JCW regulares: un motor turbo de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con hasta 170 kW y 320 Nm y que envía potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

Sin embargo, los ajustes de Nightfall ven a ambos autos "empapados en la oscuridad", desde su pintura exterior Enigmatic Black Metallic, hasta las cubiertas de los faros, manijas de las puertas y acabados de cintura en negro piano y las llantas de radios Track de 17 pulgadas en un acabado negro.

Otros ajustes exteriores estéticos incluyen un logotipo Mini especial ennegrecido y una insignia específica de la edición.

En el interior, ambos modelos reciben asientos deportivos Dinamica y de cuero negro carbón, un volante JCW con acabado en Alcantara, un freno de mano de fibra de carbono y detalles interiores en negro piano en todas partes.

Además de los acentos oscuros, las ediciones nocturnas también reciben una serie de piezas adicionales de JCW que normalmente no se encuentran en los modelos estándar de JCW.

Estos incluyen un sistema de frenos deportivos, una pala en el capó de fibra de carbono y embellecedores especiales de tubo de escape JCW.

Mini se está tomando en serio la parte 'limitada' de la 'edición limitada', ofreciendo solo 40 escotillas y solo 10 convertibles, todos ellos solo disponibles para pedidos a través de la plataforma de pedidos en línea de Mini por un depósito de $ 500.



Etiquetas:   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21502 publicaciones
5227 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora