Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Joe Biden   ·   Poesía   ·   Donald Trump   ·   Corrupción   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Sociedad   ·   Tecnología   ·   Cultura



Brókers de Créditos, ¿Qué son?


Inicio > Economía
28/10/2020


94 Visitas



Nuestro mundo es cada vez más digital. Poco a poco, la mayoría de las gestiones que solíamos hacer de manera presencial, son posibles desde la comodidad de nuestra casa. Ya sea a través de un ordenador, un portátil o nuestro móvil, pedimos comida a domicilio, usamos aplicaciones para conocer gente o encontramos trabajo a través de sitios web.


El tabú de hacer cosas por internet cada vez es menor. Ya no estamos tan preocupados de la seguridad de la red, e incluso instituciones tradicionales como los bancos son conscientes de lo importante que es facilitar al usuario el poder realizar cualquier gestión de manera online.

Es precisamente el sector financiero el que está viviendo actualmente un especial auge respecto a las plataformas online. Cada vez hay más cuentas online, tarjetas virtuales y, especialmente, créditos online. Y es que los créditos online son uno de los negocios que más ha florecido los últimos años.

Encontrar un crédito online, especialmente con la competencia que hay, supone todo un reto. No sólo por encontrar el que nos interese, si no también el que nos acepte como cliente, ya que un préstamo al final es un contrato entre dos partes. Y es por esto que han surgido los brókers de crédito.

Un bróker de créditos o bróker de préstamos es un mediador que se encarga de buscar un préstamo acorde a las exigencias y el perfil del usuario. Como hablamos del mundo online, no hablamos de una persona que se dedique a buscar el crédito por nosotros, si no a plataformas como Financiar24, desde la cual al rellenar un formulario con nuestros datos, se nos sugieren diferentes préstamos que tengan la capacidad de aceptarnos como clientes. Estos procesos se automatizan a través de algoritmos, aprovechando las nuevas tecnologías para ponerlas al servicio del usuario.

Este tipo de servicios suelen ser totalmente gratuitos, ya que los brókers ganan dinero en base a comisiones dadas por las financieras por cada cliente que consigue pedir un crédito. Por ello, todas las partes están interesadas en que el cliente quede satisfecho.

Por supuesto, hay quienes prefieren hacerlo manualmente, ya que muchas veces las opciones no son las que el usuario desearía. Para estos casos, siempre podemos acudir a comparadores de préstamos, los cuáles sólo nos enseñarán las opciones y nosotros seremos quienes las elegimos.





Etiquetas:   Internet   ·   Préstamos

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21472 publicaciones
5225 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora