2021 Hyundai Sonata N-Line

En un esfuerzo por mantener el impulso en su tren de marketing, las cubiertas se han desprendido del nuevo Hyundai Sonata N-Line 2021 esta semana.


.
Una presentación completa no ocurrirá hasta dentro de un mes, pero estas imágenes brindan una primera mirada clara y oficial al modelo más deportivo de la nueva gama de sedán Sonata.

Disponible en Australia a fines de 2020 junto con la gama regular, el Sonata N-Line agrega un aspecto más agresivo con estilo deportivo y grandes llantas de aleación de 19 pulgadas.

Los detalles australianos para el modelo N-Line aún están por llegar, pero los detalles del mercado estadounidense revelan que, si bien el Sonata de primera categoría no será un modelo N de botella completa, no se quedará atrás.

Se espera que la potencia provenga del motor turbo de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros Smartstream de Hyundai, que produce 216 kW y 420 Nm. La melodía del mercado australiano puede proporcionar números ligeramente diferentes.

La conducción se enviará a las ruedas delanteras a través de una automática de doble embrague de ocho velocidades.

Al igual que con otros de la gama N-Line, el Sonata N-Line se beneficiará de un chasis de fábrica más orientado al rendimiento y, esperamos, de un ajuste de suspensión desarrollado en Australia.

Esté atento a más información sobre el nuevo Sonata N-Line en las próximas semanas.

NOTA: El modelo rojo que se muestra en esta historia es indicativo del Sonata N-Line de Australia, mientras que el modelo blanco, incluidas las tomas interiores, es un ejemplo del mercado estadounidense.






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales