Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Quintana Roo   ·   Elecciones Municipales   ·   Donald Trump   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Automóviles   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Tecnología



0 seguidores

¿PrimeXBT es una Plataforma de Inversión Segura?


Inicio > Economía
27/10/2020


93 Visitas



Aunque las medidas de seguridad avanzadas más recientes que se están implementando en las plataformas de inversión en criptodivisas han comenzado a reducir la frecuencia de los hackeos, la industria de las criptodivisas sigue siendo uno de los lugares más arriesgados para establecer un negocio.


 Los usuarios corren mayores riesgos cuando depositan sus fondos en diferentes plataformas de inversión, y esperan que las plataformas no sean hackeadas, ya que algunos hackeos han robado decenas de millones de dólares.

 En esta guía vamos a ver una plataforma en particular, la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, PrimeXBT, para ver si es una plataforma de inversión segura y cómo se compara con otras plataformas del mercado.

 El Lanzamiento y el Crecimiento de PrimeXBT

 PrimeXBT fue lanzada a comienzos de 2018, en un momento en que el mercado seguía con un gran entusiasmo como resultado del máximo histórico de casi 20.000 dólares por un Bitcoin.

 En este periodo de tiempo, el margin trading era mucho menos común que ahora, en 2020, y el mercado estaba listo para que entrara una nueva plataforma que incorporara un margin trading profesional al campo de las criptomonedas.

 Debido a esto y a la integración de toda una serie de activos, incluyendo algunos de los activos tradicionales más importantes del mundo como los índices de acciones S&P 500 y FTSE10, pares de divisas como EUR/USD y AUD/CAD, y materias primas como el oro y el petróleo, PrimeXBT creció de forma exponencial en los últimos dos años.

 ¿Por Qué la Seguridad es Tan Importante en el Campo de las Criptodivisas?

 Aunque parece claro que, en 2020, el mercado de las criptodivisas es más seguro que en el pasado, sigue habiendo grandes riesgos que hacen que sea fundamental que las plataformas de inversión se mantengan protegidas.

 Ahora ocurren menos hackeos que en el pasado, pero son mayores, mientras que antes ocurrían con más frecuencia, pero por menor cantidad de criptomonedas. En la actualidad, cuando los hackers logran superar las defensas de una plataforma, consiguen robar una buena cantidad de sus fondos.

 Debido a esto, la seguridad en el campo de las criptomonedas es tan importante para las plataformas de inversión y, por supuesto, los usuarios que depositan los fondos en las distintas plataformas esperan que se mantengan en ellas.

 Varias Plataformas de Criptodivisas Han Sufrido Grandes Hackeos

 En el pasado reciente ha habido una serie de hackeos significativos en el campo de las criptodivisas que han demostrado lo eficaces que pueden ser los hackers en 2020.

 Lo que hace que estos hackeos sean aún más significativos es el hecho de que las plataformas hackeadas eran de las mejores del campo de las criptodivisas, y contaban con algunos de los mayores fondos del mercado.

 A comienzos de 2019 vimos cómo Binance, una de las plataformas de criptomonedas más importantes del mercado, sufría un hackeo de 40 millones de dólares, y más recientemente hemos visto el hackeo de KuCoin por valor de 150 millones.

 Qué hay en el Núcleo de las Características de PrimeXBT 

  • Interfaz de Usuario Profesional 
PrimeXBT es una de las plataformas de inversión más agradables estéticamente, con un diseño profesional que hace que resulte sencillo usar sus herramientas.

 El diseño de la interfaz de usuario de PrimeXBT es intuitivo y muy fácil de navegar para encontrar las distintas herramientas que tiene disponibles.

 Esto es importante si consideramos la importancia que los inversores en criptodivisas consideran que tiene el diseño de las plataformas donde invierten. 

  • Herramientas de Trading Avanzadas 
Además de ser una plataforma atractiva de usar, PrimeXBT cuenta con toda una serie de herramientas poderosas en su plataforma para permitir a los inversores operar en el mercado de mejor manera.

 El motor de inversión de PrimeXBT está diseñado de forma profesional y es capaz de ejecutar hasta 12.000 operaciones por segundo, con un tiempo promedio de menos de 7,02 ms.

 Además, los inversores tienen acceso a tecnologías de gráficas profesionales y a toda una serie de tipos de orden avanzadas que les permiten ejecutar sus operaciones con eficacia. 

  • Tarifas Más Bajas 
PrimeXBT tiene una gran reputación en los últimos dos años por ofrecer las tarifas más bajas de las principales plataformas de criptodivisas del mercado.

 Esto es significativo si consideramos que, cuanto menos tengas que pagar a la plataforma de inversión, mayor rentabilidad y menores riesgos tendrás al operar en el mercado.

 PrimeXBT cobra una tarifa plana de 0,05% en todas las operaciones, con independencia del volumen de la operación o de los activos que involucre. 

  • Alta Liquidez 
En solo unos años, PrimeXBT ha pasado de ser lanzada a gestionar hasta 2 mil millones de dólares diarios de volumen de inversión global.

 Esta gran cantidad de comercio significa que todos los pares de divisas de PrimeXBT tienen una gran liquidez y la capacidad de aprovechar los puntos óptimos de entrada y salida para todas las operaciones.

 Además de esto, PrimeXBT está asociada con 12 proveedores de liquidez independientes para garantizar que todas sus operaciones tienen un deslizamiento mínimo y que los inversores pueden obtener resultados óptimos al operar en el mercado. 

  • Covesting 
A comienzos de 2020, el covesting se integró en PrimeXBT cuando se asociaron con la plataforma de copy trading de criptodivisas más importante del mundo, Covesting.io.

 El Covesting es una nueva forma de copy trading de criptodivisas que permite a los inversores colaborar para compartir sus recursos, de manera que los usuarios puedan copiar las operaciones de los mejores inversores del mercado.

 El Covesting ha recibido un gran entusiasmo y popularidad en PrimeXBT, y, enla fase beta de 4 meses que ha operado desde abril hasta agosto, ha recibido más de 1 millón de dólares de sus inversores en los diferentes fondos. Los mejores inversores fueron capaces de lograr ROIs de hasta 1800% para sus seguidores.

 ¿PrimeXBT es una Plataforma Segura? ¿Por Qué? 

  • PrimeXBT Tiene un Perfecto Historial de Seguridad 
Durante sus años de operación, PrimeXBT nunca ha sido hackeada ni ha sufrido filtraciones, y mantiene un registro de seguridad perfecto durante todo el tiempo que ha estado operativa.

 Esto está en contraste con toda una serie de plataformas de criptodivisas que han sido hackeadas por valor de decenas o incluso cientos de millones de dólares durante el tiempo en que PrimeXBT ha estado operativa.

 El registro de seguridad impecable de PrimeXBT es un buen indicador para los inversores de que la plataforma se toma en serio la protección de sus fondos. 

  • Medidas de Seguridad de Nivel Bancario 
Un factor principal que contribuye al registro impecable de PrimeXBT son las medidas de seguridad de nivel bancario que tiene implementadas en la plataforma.

 Aunque tiene muchas más características, algunas de las más importantes son listas blancas obligatorias de Bitcoin y módulos de hardware de seguridad con calificación FIPS PUB 140-2 de nivel 3 o superior.

 Aunque muchas otras plataformas implementan algunas de estas características, la combinación de las características avanzadas que implementa PrimeXBT garantiza que todos los ángulos de ataque de los hackers estén cubiertos, y que los inversores puedan usar PrimeXBT con un riesgo mínimo. 

  • Sin Cartera Caliente 
Uno de los principales vectores de ataques de los hackers que atacan plataformas de inversión es la cartera caliente, donde se almacena una parte de los fondos de los usuarios conectados directamente a internet.

 PrimeXBT usa estrategia novedosa para reducir el riesgo de hackeos, y solo usa una cartera en frío para almacenar los fondos de sus usuarios. Esto significa que los fondos de los usuarios no son accesibles directamente desde internet.

 Cada día, entre las 12 y las 2, PrimeXBT procesa todas las retiradas, lo que significa que, a cambio de un pequeño retraso para recibir los fondos, los inversores saben que su dinero está a salvo mientras esté en manos de PrimeXBT. 

  • Cumplimiento del AML/KYC 
PrimeXBT es una plataforma que cumple con el AML/KYC e implementa algunas de las medidas AML y KYC más robustas de la industria.

 PrimeXBT usa el software de Bitfury Crystal para el cumplimiento del AML y la monitorización de las blockchains en todas las transacciones entrantes de la plataforma, para asegurar un cumplimiento completo del AML y la seguridad de sus usuarios.

 PrimeXBT también restringe su acceso a los ciudadanos de las jurisdicciones problemáticas, de forma que los usuarios deben confirmar su país de residencia para cumplir con el KYC.

 Con este sistema, PrimeXBT no solo garantiza su pleno cumplimiento del AML/KYC, sino que además puede monitorizar en toda su plataforma las transacciones que puedan ser fraudulentas. 

  • Eficaz Servicio de Atención al Cliente 
PrimeXBT ha implementado un servicio de atención al cliente eficaz para garantizar que sus usuarios puedan recibir respuestas rápidas a sus peticiones.

 La excelencia del servicio de atención al cliente de PrimeXBT es tal que, en 2019, la plataforma fue reconocida por un estudio como la que tenía el mejor servicio de las 5 principales plataformas del mercado.

 De hecho, PrimeXBT fue la única plataforma de las 5 que recibió la máxima puntuación para las 4 métricas: tiempo de respuesta, cortesía, ayuda y número de canales de comunicación disponibles. 

En Conclusión

 Aunque en los últimos 2 o 3 años en que PrimeXBT ha estado operativa ha habido algunos hackeos de alto nivel en varias de las principales plataformas de criptodivisas, PrimeXBT ha protegido los fondos de sus usuarios con un éxito del 100% y cuenta con algunas de las medidas de seguridad más robustas de la industria.

 PrimeXBT es líder en este aspecto, y, con el tiempo, se ha ganado la reputación de ser una plataforma centrada en la seguridad que es capaz de mitigar los riesgos inherentes del campo de las criptodivisas.

 Para saber más sobre las características de seguridad en PrimeXBT y sobre la plataforma en general, visita la página de Seguridad de PrimeXBT.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21512 publicaciones
5227 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora