Cómo impulsar el metabolismo de forma natural

Impulsar el metabolismo muchas personas dicen que darían cualquier cosa para encontrar una manera de impulsar el metabolismo.

 

.
El metabolismo se define como la velocidad a la que el cuerpo produce y consume energía y calorías para mantener la vida.

Un metabolismo rápido o alto quema grasa más rápidamente, lo que le permite perder peso más fácilmente sin píldoras de dieta y suplementos, y la pérdida de peso natural siempre es lo mejor.

Varios factores ayudan a determinar si el metabolismo de una persona será rápido o lento: los niveles de actividad, la cantidad de tejido muscular en su cuerpo, la genética (sí, hay un elemento de "usted nació de esa manera"), los niveles de estrés, su dieta y la frecuencia. de sus comidas.

Un metabolismo lento puede deberse a varios factores, entre los que se incluyen:-pérdida de músculo debido a la falta de actividad física-la tendencia del cuerpo a canibalizar su propio tejido si no se le da suficiente energía alimentaria para sostenerlo y-Una disminución de la actividad física (que viene naturalmente con la vejez).

Obviamente, quemar alimentos de manera rápida y eficiente es algo bueno, ya sea que esté interesado en el control de peso o simplemente en una buena salud. Entonces, ¿cómo aumentamos el metabolismo de forma natural?

  • Beba mucha agua: Sí, ese viejo consejo de 8 vasos de agua realmente es bueno para nosotros. ¿Por qué? En primer lugar, el agua elimina las toxinas que se producen automáticamente cuando el cuerpo quema grasa.
  • La mayoría de nuestras funciones corporales también involucran agua, y muy poca agua en nuestro sistema hace que las operaciones del cuerpo disminuyan, produciendo estrés en sus órganos. Demasiado estrés puede provocar enfermedades y dolencias con el tiempo.

  • Desayune todos los días: otro consejo probado y verdadero. El desayuno es realmente la comida más importante del día. Su cuerpo necesita algo para usarlo como combustible después de muchas horas sin comer.
  • Sorprendentemente, los estudios han demostrado que las personas que desayunan son más delgadas que las que no lo hacen.

    Aquí hay otra consideración importante: el metabolismo en realidad puede ralentizarse considerablemente si desayunas más tarde en la mañana o si esperas hasta la tarde para comer. Así que hay un estimulante del metabolismo simple: solo coma un poco de desayuno saludable para comenzar su día.

  • Consuma comidas más pequeñas: es mejor consumir de 4 a 6 comidas pequeñas con un intervalo de 2 a 3 horas que las 3 comidas más grandes que la mayoría de nosotros comemos. Es más fácil para su cuerpo y le da a su cuerpo alimento para trabajar todo el tiempo, en lugar de una gran cantidad de alimento, luego nada durante horas.
  • Nunca se salte las comidas: la gente tiende a saltarse las comidas pensando que les ayudará a perder peso. Saltarse las comidas en realidad ralentiza su metabolismo, que no es el efecto que busca.
  • Si planifica sus comidas con anticipación, es mucho más fácil asegurarse de no saltarse una comida.

  • Coma alimentos picantes: los pimientos picantes contienen una sustancia química llamada capsaicina, que contribuye a su picante. Existe alguna evidencia científica de que la capsaicina en realidad puede aumentar el metabolismo. Sin embargo, una advertencia. Los pimientos no son un alimento mágico y tendrías que comer muchas especias para acelerar drásticamente el metabolismo.
  • UNETE



    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    • linkedin facebook twitter
    • ©reeditor.com
    • Todos los derechos reservados
    • Avisos Legales