Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Donald Trump   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Automóviles   ·   Cultura



Tesla detectará luces verdes y señales con la próxima actualización


Inicio > Ingeniería
21/10/2020


84 Visitas



Puede esperar que los autos Tesla sean más eficientes en el reconocimiento de señales de velocidad usando sus cámaras en un futuro cercano. Electrek informó que el fabricante de automóviles está impulsando una nueva versión de su actualización de software que permitirá a los vehículos detectar visualmente las señales de límite de velocidad y más.


Esto se reveló en la actualización de software 2020.36 de la empresa publicada el sábado, donde el documento introdujo una nueva función llamada "Mejoras de asistencia de velocidad".

"Speed ​​Assist ahora aprovecha las cámaras de su automóvil para detectar señales de límite de velocidad y mejorar la precisión de los datos de límite de velocidad en las carreteras locales. Las señales de límite de velocidad detectadas se mostrarán en la visualización de conducción y se utilizarán para establecer la advertencia de límite de velocidad asociada ", escribió Tesla.

Pero eso no es todo. La firma también está lanzando una función que hará sonar el timbre del automóvil cuando la luz frente a él se ponga verde, alertando a los conductores distraídos de que es hora de irse.

"Se reproducirá un timbre cuando el semáforo que está esperando se ponga verde. Si está esperando detrás de otro automóvil, el timbre se reproducirá una vez que el automóvil avance, a menos que el Control de crucero consciente del tráfico o el Autoviraje estén activos cuando el semáforo y el control de señales de pare estén activado, sonará una campanilla cuando pueda confirmar para pasar a través de un semáforo en verde ", escribió Tesla.

Es posible que pasen algunas semanas hasta que todas las actualizaciones lleguen a los autos Tesla, como siempre ocurre con la firma. Pero cuando lo hagan, llevarán a Tesla un paso más cerca de la conducción autónoma total.

Por ahora, todavía tiene que decidir mover su automóvil una vez que escuche el timbre, pero el hecho de que su automóvil reconozca la luz verde y su posición de acuerdo con otros conductores significa que pronto podrá decidir moverse por su cuenta. También podrá mantenerse dentro de los límites de velocidad al reconocer las señales de exceso de velocidad. ¿No es genial?



Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21502 publicaciones
5227 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora