Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Donald Trump   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Sociedad   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Reseña



0 seguidores

Cómo Ganar Dinero con el Covesting (2020)


Inicio > Economía
20/10/2020


91 Visitas



En la actualidad, los inversores usan el Covesting para colaborar en los mercados globales y compartir recursos como el capital y la experiencia.


 El Covesting permite la copia de inversiones rentables a cambio de un porcentaje de los beneficios generados, y representa un intercambio de la capacidad de acceder a inversiones rentables a cambio de una parte de los beneficios resultantes de esas inversiones.

 Esta guía desglosa esta nueva forma de copy trading conocida como covesting, y repasa en específico las diferentes formas de ganar dinero con el covesting en 2020.

 La Primera Clase de Copy Trading de Criptodivisas

 El covesting es un fenómeno relativamente nuevo que fue creado en 2017 con la formación de una de las mejores startups de fintech, Covesting.io.

 El lanzamiento de Covesting.io con su promesa de incorporar el copy trading en el campo de las criptodivisas hizo que la plataforma generara mucho interés y que lograra reunir más de 18 millones de dólares en financiación en 2017.

 Si bien ha sido parte de la industria de los activos tradicionales durante mucho tiempo, con muchas plataformas ofreciendo copy trading para acciones y divisas extranjeras, esta fue la primera vez que el copy trading estuvo disponible en el mercado de las criptodivisas.

 ¿Cuál es la estructura del Covesting?

 La forma en que opera el covesting consiste en que dos grupos de usuarios, los ‘gestores de estrategias’ y los ‘seguidores’, operan juntos usando fondos de inversión personalizados para intercambiar su conocimiento y capital.

 Los gestores de estrategias crean fondos de inversión peer-to-peer en el covesting, y esos fondos quedan vinculados a una estrategia específica y a la capacidad de los inversores, conocidos como seguidores, para invertir en ella.

 Esto permite a los seguidores copiar las mismas estrategias exactas que el gestor de estrategia al que quieren seguir, y a cambio de los beneficios que obtengan le pagarán un 20% de ellos.

 ¿Cuál es el Mejor Lugar para Hacer Covesting?

 Como decíamos, el covesting se desarrolló y lanzó inicialmente por parte de una de las startups de fintech más importantes del mundo, Covesting.io, que es un proyecto registrado en Gibraltar, uno de los hubs de fintech más importantes del mundo, y que ha recibido la primera licencia DLT de sus reguladores.

 Desde 2017 hasta hoy, el proyecto ha estado trabajando para construir el código y la tecnología necesaria para que el covesting alcance una mayor audiencia en el campo de las criptodivisas, mientras que a finales de 2019 se hizo pública la noticia de que Covesting.io se había asociado con la plataforma de margin trading de multiactivos más importante del mundo, PrimeXBT.

 La naturaleza de la asociación fue desarrollar un módulo que se integraría en PrimeXBT y acercaría el copy trading de criptodivisas a un público mucho más amplio.

 Cómo Ganar Dinero con el Covesting en 2020:

 Las Estrategias Exitosas Aumentan tu Reputación

 Uno de los mayores beneficios para los gestores de estrategias en PrimeXBT es que, a medida que desarrollan estrategias rentables con buenos beneficios para sus seguidores, acumulan una reputación en Covesting y en las redes sociales.

 Esto tiene el efecto de reforzar su éxito. Los beneficios que generan para sí mismos y sus seguidores derivan en más atención y en un mayor número de seguidores y de inversión, e incluso mayores beneficios.

 Muchos de los principales gestores de estrategias del módulo de Covesting de PrimeXBT han acumulado mucho seguimiento en las redes sociales, y están aprovechando el módulo de Covesting para construir su perfil como inversores.

 Busca los Beneficios Estables a Largo Plazo

 Aunque en principio puede parecer que la mejor forma de elegir una estrategia es solamente buscar las que tienen un ROI más alto, de hecho los seguidores que rinden mejor suelen buscar una combinación de beneficios y de reducción de riesgos para generar ingresos estables.

 Usando las métricas y los datos que se ofrecen a los seguidores en el módulo de Covesting, es posible ver aspectos como la rentabilidad histórica de una estrategia, y compararla con sus beneficios recientes para ver si genera beneficios consistentes.

 Otras métricas que pueden usarse para indicar si una estrategia tendrá éxito a largo plazo es comprobar que el gestor de estrategias use el margin trading de forma sensible en lugar de simplemente maximizar el margen siempre.

Diversifica tu Portafolio Fácilmente con el Covesting

 Una de las ventajas de los inversores que quieran crear un portafolio eficaz y bien equilibrado en los mercados de criptodivisas y activos tradicionales es la facilidad con la que pueden usar el módulo para diversificar sus recursos.

 Como un gestor de estrategias puede invertir en una serie de activos o clases de activos diferentes, los seguidores pueden elegir diversas estrategias repartidas entre una amplia variedad de activos, y gestionarlos desde una sola plataforma.

 Elegir estrategias en el módulo de Covesting de PrimeXBT y seguirlas puede ser la única forma de gestionar un portafolio, o ser parte de un plan de inversión mucho más amplio que incluya también otras formas de diversificación.

 En Resumen

 El Covesting es una forma excelente de ganar dinero en el mercado de las criptodivisas, y sirve para una gran variedad de propósitos para los inversores que tienen diversas metas.

 Hemos listado diversas formas en que los usuarios pueden ganar dinero con el covesting en el módulo de Covesting de PrimeXBT, y esta es solo una pequeña fracción de las formas totales en que el covesting puede aprovecharse para obtener mejores resultados en el mercado.

 Para saber más sobre el covesting en PrimeXBT y conocer más detalles sobre el módulo de Covesting, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21517 publicaciones
5228 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora