Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Sociedad   ·   Quintana Roo   ·   Política   ·   Aprendizaje   ·   Reflexión



Compañía israelí diseña 2 autos voladores


Inicio > Ingeniería
17/10/2020


47 Visitas



Dejemos de lado la locura interminable de los vehículos eléctricos y concentrémonos en un tipo de automóvil completamente nuevo ahora. Estos no son a los que estamos acostumbrados, inclinarnos ante la gravedad. Quizás un poco más cercano a los de The Jetsons. Sí, lo adivinaste: los autos voladores están en camino.


Una empresa israelí, el CEO de Urban Aeronautics, Rafi Yoeli, ha mencionado recientemente un sueño hecho realidad, según The Jerusalem Post.

Dos modelos por delante

El prototipo de un coche volador se utilizará tanto con fines militares como civiles cuando se lance. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha determinada. La compañía planea con entusiasmo causar una gran sensación trabajando no solo en uno sino en dos modelos: el CityHawk y el Falcon XP.

El genio detrás del automóvil futurista había presentado los autos con pilas de combustible de hidrógeno. Según se informa, el hidrógeno tiene una densidad de potencia 60 veces más potente que las baterías de automóvil normales. Como ventaja, los motores de hidrógeno liberan vapor de agua en lugar de carbono. Y eso, podría ser otra posible razón para elegir los voladores en lugar de los autos regulares para los "más ecológicos" en el futuro.

El prototipo viene con una característica eléctrica de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) que también es utilizada por algunos tipos específicos de aviones y helicópteros. A diferencia de los aviones convencionales que tienen hélices en ambos lados, el automóvil volador utiliza tecnología de embarcaciones en abanico con dos hélices colocadas en su fuselaje.

No se fija ningún precio:

“Algunas personas hacen un avión con alas plegables y dicen: '¡Mira! ¡Un coche volador! ”, Dijo Yoeli a The Jerusalem Post. "Pero, en mi opinión, tiene que verse como un automóvil y llevar de cuatro a cinco personas para ser digno de su nombre".

Tampoco se fija precio para el nuevo vehículo de aviación. Sin embargo, podría ser un poco más que un auto modelo superior normal, ya que será un intento innovador y obviamente diferente de lo que ha estado en el mercado hasta ahora.

En julio, Yoeli le dijo a ISRAEL21c que uno de los modelos voladores, CityHawk, probablemente se usaría para un propósito esperado. No, no sería llevar a un funcionario a una reunión urgente. Pero algo para el bien del público como los servicios de emergencia.

“Puede llevar a un médico directamente a un paciente o rescatar a un paciente. Los helicópteros de hoy a menudo deben aterrizar un kilómetro por trayecto, luego el equipo médico corre por las calles. Se pierde mucho tiempo ". Yoeli explicó.

Ahora que otra innovación se une a la acalorada carrera automovilística, veamos si este tipo futurista supera a los vehículos eléctricos de nueva generación en el futuro.



Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21216 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora