Go-Kart eléctrico de Lamborghini

El gigante tecnológico chino Xiaomi se ha asociado con el legendario fabricante de automóviles italiano Lamborghini para crear … ¿un kart eléctrico del infierno?

 

. Impulsando el Lamborghini Yellow Racer es un scooter Xiaomi autoequilibrado desmontable.

Sin embargo, los neumáticos traseros se actualizaron a caucho de alta tracción, pero no está claro si el motor del scooter será lo suficientemente potente como para realizar agotamientos graves.Ala trasera

Un lindo alerón trasero le da al kart una mejora aerodinámica y de manejo real, al menos si estás dispuesto a beber el Kool-Aid de Xiaomi. Cuatro conductos de aire canalizan el aire para enfriar la batería.

El adorable kart podrá romperlo hasta 62 vueltas alrededor de una pista de 400 metros. Ese es un rango de poco más de 15 millas. Atención al comprador: el peso máximo del pasajero es de 220 libras (100 kg).Bajo el capó

Los altavoces Bluetooth incorporados pueden reproducir música o, mucho más emocionante, simular el rugido de un motor Lamborghini V8 o V12.

“Además, como bono, hay un programa en el kart, que asegurará la liberación de ruidos fuertes, que harán que no solo el conductor sino también el entorno revele que hay bestias 'debajo del capó', en la forma de un motor Lamborghini ”, afirma el comunicado de prensa de Xiaomi.

Xiamoi pondrá a la venta el karting por unos miserables $ 1.450 (en yenes chinos) a partir de mañana.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales