Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Quintana Roo   ·   Historia   ·   Naturaleza   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Monumentos   ·   Cámara de Senadores   ·   Elecciones   ·   Joe Biden   ·   Donald Trump



0 seguidores

Guía de Usuario del Covesting (2020)


Inicio > Economía
14/10/2020


99 Visitas



El Covesting es una nueva forma de copy trading de criptodivisas cuya popularidad ha crecido rápidamente en los últimos años.


 La colaboración entre inversores gracias al covesting les permite generar mucho mayores beneficios en el mercado con respecto a los que obtendrían de forma individual.

 Esta guía desglosa exactamente qué es el covesting, dónde se puede conseguir online en 2020, y ofrece consejos para obtener beneficios con el covesting.

 ¿Qué es el Covesting?

 El Covesting es la única forma de copy-trading disponible en el mercado de criptodivisas, y por esto ha visto un rápido incremento en popularidad desde su lanzamiento en 2017.

 El covesting permite a los inversores de distintos niveles de experiencia colaborar entre sí de forma sencilla y potenciar su éxito colectivo en el mercado.

 La estructura del covesting consiste en que los inversores con experiencia, conocidos como ‘gestores de estrategias’, crean fondos de inversión peer-to-peer cuyos inversores, conocidos como ‘seguidores’, seleccionan en base a datos y métricas transparentes del rendimiento de cada fondo.

 ¿Dónde Está Disponible el Covesting?

  • Covesting.io
 Covesting.io es la plataforma de copy trading online en criptodivisas más importante, y fue lanzada en 2017 aprovechando el aumento de la demanda de inversión en criptodivisas.

 En 2017, Covesting.io reunió más de 18 millones de dólares en financiación, lo que le dio los recursos necesarios para reunir la infraestructura que necesitaba para para ofrecer el copy trading a los inversores de criptodivisas.

 Covesting.io es una de las plataformas más confiables de la industria de las criptodivisas, y, además de haber sido admitida en la Crypto Valley Association, ha recibido la primera licencia DLT de los reguladores de Gibraltar, uno de los principales hubs globales para las startups de fintech.

  • PrimeXBT
 PrimeXBT es la plataforma de margin-trading de multiactivos más importante del mundo, y ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos 3 años desde su lanzamiento a comienzos de 2018, como una nueva forma de invertir en criptodivisas con apalancamientos líderes en la industria.

 Desde entonces, PrimeXBT ha expandido sus servicios para incluir el trading en diversos activos tradicionales como índices de acciones, pares de divisas y materias primas, y más recientemente se ha asociado con Covesting.io para incorporar el copy trading en su plataforma.

 Como Covesting.io, PrimeXBT es líder en el campo de la inversión en criptodivisas y se la percibe como una plataforma innovadora representativa de la nueva generación de plataformas de inversión.

 El Éxito de la Beta del Módulo de Covesting

 En abril de 2020, se hizo pública la noticia de que se había desarrollado un módulo entre PrimeXBT y Covesting.io, lo que permitía a sus inversores acceder al covesting por primera vez.

 La beta del módulo de Covesting de PrimeXBT duró los siguientes 4 meses, hasta agosto, cuando se anunció que había sido un gran éxito y que se lanzaba la versión completa del módulo de Covesting en PrimeXBT.

 Durante la fase beta, los seguidores incorporaron más de 1 millón de dólares en capital en los diferentes fondos, y los mejores gestores de estrategias generaron un 1800% de ROI para sus seguidores durante esos 4 meses, lo que representó una rentabilidad mucho más alta que la de la mayoría de los inversores podría generar por su cuenta.

 ¿Cuáles son las Ventajas del Covesting?

  • Ventajas para los Inversores Experimentados
 Los inversores con experiencia son capaces de usar el módulo de Covesting de PrimeXBT para aumentar los beneficios que generan con sus inversiones. Al pasarlas al módulo de Covesting, los beneficios que generen actuarán como fondos de seguridad de los seguidores en la plataforma.

 Los gestores de estrategia obtienen un 20% de todos los beneficios que generen para sus seguidores, lo que tiene el potencial de aumentar enormemente los beneficios que ya reciben por sus operaciones exitosas, sin que los gestores de estrategias necesiten aumentar su propio capital en el mercado.

 Los gestores de estrategias también pueden asegurar financiación sin necesidad de esforzarse en conectar con inversores potenciales. En lugar de eso pueden concentrarse en crear las mejores estrategias en los mercados.

  • Ventajas para los HODLers en criptodivisas
 Los HODLers son inversores en criptodivisas que han adoptado la estrategia de comprar criptomonedas y retenerlas a largo plazo, con la esperanza de que tras un periodo de tiempo suficiente pasen a ser rentables.

 Una ventaja del HODLing es que los inversores no necesitan dedicar mucho tiempo a estudiar las gráficas, sino que adoptan una actitud despreocupada para poder vivir sus vidas tranquilamente.

 El Covesting en PrimeXBT ofrece una versión optimizada del HODLing, porque los inversores pueden elegir a los gestores de las mejores estrategias y poner su capital en sus manos. Así, en lugar de absorber las pérdidas comunes del HODLing, pueden tener la tranquilidad de que los mejores inversores del mercado estarán optimizando sus ROIs.

  • Ventajas para los Inversores Principiantes
 Los inversores principiantes del campo de las criptodivisas son con frecuencia los miembros del mercado que corren mayores riesgos, porque invierten con poco conocimiento y suelen sufrir pérdidas.

 Sin embargo, el covesting ofrece una alternativa a pasar años acumulando la experiencia necesaria para generar beneficios fiables. En lugar de tener que hacer las inversiones por sí mismos, los inversores sin experiencia pueden copiar las inversiones de los mejores inversores en la industria.

 Al asociarse con gestores de estrategias con un registro probado de éxito, los inversores sin experiencia pueden potenciar sus beneficios notablemente y reducir sus riesgos en los mercados globales.

 ¿Cuáles son Algunos Consejos Importantes para el Covesting?

  • Los Beneficios Pasados Solo Indican Beneficios Futuros, No los Garantizan
 Uno de los puntos más importantes que los seguidores deben entender en el módulo de Covesting de PrimeXBT es que los rendimientos pasados de una estrategia solo son indicadores de un rendimiento futuro, pero no una garantía de que seguirá rindiendo a ese nivel.

 Es importante entender esto, porque, como ocurre con cualquier otro tipo de inversión, siempre hay riesgos de por medio, e incluso con un sistema como el covesting no hay forma de garantizar los beneficios.

 A la inversa, sin embargo, solo porque una estrategia tenga un rendimiento promedio no significa que en el futuro no tenga mayores niveles de rentabilidad, y en consecuencia su ROI histórico solo debería verse como una guía general

  • Los Mayores ROIs no siempre son los mejores
 Si bien puede parecer que elegir la mejor estrategia pasa por elegir una que tenga los mayores niveles de beneficio, los inversores inteligentes tienen muchas más cosas en cuenta para tomar sus decisiones.

 Por ejemplo, encontrar una estrategia con un nivel de rentabilidad estable a largo plazo puede ser un mejor movimiento que solo encontrar una que haya generado un ROI muy alto recientemente, porque los ROIs muy altos suelen incurrir después en grandes pérdidas.

 El módulo de Covesting ofrece una serie de datos y métricas para que los seguidores potenciales las usen a la hora de tomar sus decisiones, y para que los seguidores que tienen el mayor éxito a largo plazo busquen las opciones más inteligentes.

  • Diversificación con el Covesting
 Uno de los mayores beneficios del covesting en PrimeXBT es la capacidad de diversificar un portafolio seleccionando diversas estrategias para seguir, de forma que cada una cubra un abanico diferente de activos.

 Repartiendo el capital entre diferentes estrategias, los seguidores pueden protegerse si una tiene un mal rendimiento o si los activos con los que comercian están teniendo malos resultados.

 El Covesting en PrimeXBT es un atajo para diversificar cualquier portafolio, y merece la pena considerar la importancia de su diversificación a la hora de seleccionar las estrategias para seguir.

 En Resumen

 El Covesting en PrimeXBT ofrece una serie de beneficios para los inversores que solo están disponibles con esta clase de copy trading.

 Debido a su oportunidad de reducir los riesgos en el mercado, y de ahorrar tiempo para los inversores, el covesting está creciendo rápidamente en popularidad en 2020, y ya ha visto el ingreso de más de 1 millón de dólares en capital en el módulo beta de Covesting en PrimeXBT.

 Para saber más sobre el covesting en PrimeXBT, incluyendo cómo iniciarse en él, visita el módulo de Covesting de PrimeXBT.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21307 publicaciones
5204 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora